• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera de Chandler habla en la TV Chilena

Aki..viene lastonteritas màs grandes .....
18.gif
18.gif

P: Incluso, creo k MJ le escribió una canción a Jordie Chandler, no?
N: Si, es esta...(YANA)
P: ¿K dice esta canción?
N: K no está solo, k siempre va a estar en su mente, va a estar con él siempre, en todos lados, pork Michael estaba enamorado de Jordie.
P: ¿Estaba enamorado?
N: Si, se veía como un enamorado, cuando, emmmmm....quiere enamorar a una persona.
P: Cuéntame una cosa, ¿Y tú lehablabas, el aconsejabas a Jordie, tenías acceso a él, como era tu vínculo con Jordie?
N: Muy bueno, era muy bonito el vínculo entre él y yo, y él me decía k michael le brindaba mucho amor ya q él se sentía solo, pork su padre no le brindaba la atención q el kería.el me decía: Michael siempre es muy atento conmigo, todos mis problemas se los cuento a él, siempre me aconseja, me dice q me kiere...mi papá nunka me dice k me kiere, pork él siempre está ocupado de sus cosas, y Michael siempre está en todo momento.Si le hablo por teléfono, él me contesta inmediatamente, pork él tenía acceso a Michael en todo momento, no había impedimento ninguno para no poder comunicarse con Michael.
P: DEsde los 5 hasta los 15 años màs o menos, hubo esta relación entre Jackson y Jordie, no es cierto?.¿Estoy bien?
N: Cierto
P: ¿Tu tienes contacto con Jordie ahora q te fuiste de la casa?
N: mmmm, un poko.
P: ¿Lo ves como un chiko traumado, complicado a los 24 años, como lo ves a él? ¿Como lo sientes?
N:Lo veo bien.
P:Está trankilo, está......¿Pork tu crees q habían tenido una relación tan íntima desde el punto de vista afectivo, tan importante con Jackson, ¿el va a ir a declarar en contra de Jackson?
N: Ya está trankilo, él siente q ya es también hora de q salga la verdad a muchas cosas
P: ¿Y tu no tienes miedo al ir al juicio, ahora en Enero?
N: No, ya no como hace 10 años.
P: ¿tu puedes ser citada como testigo, no es cierto?
N: Cierto, Jordie tiene k ir al juicio y tengo k ir yo.
P: Ahhh,si av JOrdie ¿Vas tú?
N: Cierto
P: ¿Tu te has visto con Jordie, has conversado este tema en este ultimo tiempo?
N: No, solamente con correos electrónikos.

Mañana sigo con la otra parte..okis..

Y no era que el padrasto de Jordi habia hecho esto para sacarle dinero a Mike y que habia hablado con el padre de Jordi el cual habia gravado la conversacion entre ellos??
06.gif
y esta mujer dice que fue el padre?? o yo estoy equivocada??
...Por lo k tengo entendido, es así...como lo dices.
01(1).gif

besotes...
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

entonces esta vieja esta jodiendo el mate:novale: :vom: que rabia!

P: Incluso, creo k MJ le escribió una canción a Jordie Chandler, no?
N: Si, es esta...(YANA)
P: ¿K dice esta canción?
N: K no está solo, k siempre va a estar en su mente, va a estar con él siempre, en todos lados, pork Michael estaba enamorado de Jordie.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

muchas gracias x la transcripcion de la entrevista daysita
a ver,es cierto q jordie va a testificar?? y q esa tipa tb??es q no lo se,alguien lo sabe?
no cuadra q si estan abusando de un niño,este se vea radiante y feliz no?? se coge antes a un mentiroso q a un cojo!! :cuñao:

esa tipa es una mentirosa, todo esto se me hace absurdo y estupido. deberian agradecerle a mike el hecho de haberlos ayudado, pero claro parecen perritos, porque mike les tendio la mano y ellos se la mordieron.

que poca madre tienen.

Lo realmente asqueroso de todo esto, es que una persona está diciendo que era testigo presencial de como se estaba abusando de un niño, y la muy hija de puta no movió un dedo; ni llamó a las autoridades, ni nada.

¡Qué credibilidad puede tener esta muerta de hambre!

Hola chicos.... ayer vi el programa de casualidad en diferido puesto que mi papá había grabado el programa entero para ver a Paloma San Bacilio jaja... el caso es que vi todo lo que dijo esta zorra, y es patética, el momento más chistoso fue lo de "You are not alone"... jaja

Al final de cuentas, prefiero no considerar estos episodios de mala muerte, porque ya la mala imagen está creada, y no se puede hacer mucho para revertirlo, lo único que puede hacerlo es que la JUSTICIA demuestre su inocencia y en ese entonces EXIJIR a los medios la divulgación de la verdad.

Y lo de enviar mails y todo eso, no sé si realmente lo pesquen, porque estos estúpidos se creen todo lo que dice la humanshit de Gutiérrez...

Saludines

Y lo de enviar mails y todo eso, no sé si realmente lo pesquen, porque estos estúpidos se creen todo lo que dice la humanshit de Gutiérrez...
Holis
08.gif
...La idea es q la gente sepa también, como lo he dicho antes.."la otra cara de la moneda",...k por cierto, es la version verdadera de todas estas atrocidades....
26.gif
...Intentémoslo por lo menos...ya k si no lo intentamos,yo, por lo menos, me voy a kedar con una sensación de "impotencia"..por llamarlo de alguna forma
01(1).gif

muchas gracias x la transcripcion de la entrevista daysita
De nada
wink.gif
10.gif

no cuadra q si estan abusando de un niño,este se vea radiante y feliz no?? se coge antes a un mentiroso q a un cojo!!
shinner.gif
:
Exactikly..jejje.....
wink.gif

saludines
23.gif
10.gif
10.gif

Holis deisyta!

Tienes razón al decir de que sería ideal de que se supiera la otra cara de la moneda, pero seamos realistas... ¿cuándo se ha hablado bien de Mike acá en Chile por lo menos?, en la prensa nunca lo he visto, las buenas noticias no venden, no atraen sintonía, en cambio este tipo de estupideces que vino a hablar esta niñerita atraen atención, sintonía, etc... etc... y lo malo es que luchar contra los medios es algo bastante difícil, puesto que ELLOS son los que dominan, son ellos los que divulgan masivamente... lo único que se me ocurre es que ellos se pongan de nuestro lado... pero para que eso ocurra... mmm... no sé... lo veo difícil...

Saludos deisyta :)

DarthJackson dijo:
Holis deisyta!

Tienes razón al decir de que sería ideal de que se supiera la otra cara de la moneda, pero seamos realistas... ¿cuándo se ha hablado bien de Mike acá en Chile por lo menos?, en la prensa nunca lo he visto, las buenas noticias no venden, no atraen sintonía, en cambio este tipo de estupideces que vino a hablar esta niñerita atraen atención, sintonía, etc... etc... y lo malo es que luchar contra los medios es algo bastante difícil, puesto que ELLOS son los que dominan, son ellos los que divulgan masivamente... lo único que se me ocurre es que ellos se pongan de nuestro lado... pero para que eso ocurra... mmm... no sé... lo veo difícil...
Saludos deisyta
01(1).gif
Holis..amiguin..Yop...en cuanto a lo musical, he escuchao buenos comentarios...en cuanto a estas cosas, bueno..malos comentarios, es cierto (Aki en Chile)...pero...como lo mencioné..no estaría nada de mal manifestar nuestra molestia, obviamente, de un modo respetuoso(no andar gritando..ni esas cosas).....Es sólo eso...Como contaba..yo llevo mucho tiempo en esto...de apoyar a artistas...he escuchao varias veces comentarios muy malos acerca de los artistas k me gustan, me he acostumbrao a escucharlos,los respeto también, pero,cuando son comentarios sin base, es cuando se debe actuar....Y màs aún, teniendo pruebas de eso..y no por eso,hay k kedarse de "manos cruzadas", se trata sólo de manifestar la molestia..Es sólo cuestión de organizarnos bien...eso es toditop
08.gif
.
04.gif

saludines
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Esto a parte:PD: Y màs encima, lo de la campaña pa elegir un tema promocional del box set...na k na..pq..no veo interés...(de algunos)(o kizas pork no han visto el post, no sé..)

Re: La niñera de Chandler hablará en la TV Chilena

la que debe estar en la carcel es ella!

les cuento, en chile, la medicion de rating se hace en cerca de 200 televisores del centro de santiago, que la gente vea o no vea el programa da lo mismo, asi de ordinario es la medicion, no crean que el rating varia si no lo ven...y tampoco metamos las manos al fuego por Michael, ninguno de nosotros lo conoce...no creo que sea culpable, pero como ustedes dicen, escuchemos ambos lados de la historia...si hay pruebas se mostraran...si no las hay, nos daremos cuenta que estan inventando...

a la vieja que venia con Gutierrez la otra vez...se la paso contando que Michael mando a matar no se cuantas vacas en su honoro idioteces asi...salio en "de pe a pa", en E entertainment!!!...se paseó con la canción por todos lados

no he conocido a nadie en Chile, que siquiera piense, que "a lo mejor" Michael es inocente!!!!...para todos el el "pedófilo", incluso destacaron cuando vino a Chile que andaba con niños!

Esa clase de gente solo habla por hablar!!!
salen en la TV gracias a michael!!
por que de otras nunca saldrian en nada son unos tarupidos :vom:

alguien decía en el foro que no es comentario de nadie en chile, y tiene razón, pero es porque para todos es un pedófilo, nadie lo duda...

pues al dia siguiente la patricia maldonado estaba comentando acerca de la entrevista que le hicieron a esta hija de puta...

Alejandron dijo:
alguien decía en el foro que no es comentario de nadie en chile, y tiene razón, pero es porque para todos es un pedófilo, nadie lo duda...
No hables por todos Alejandron ;)

Yo soy parte de un gran grupo de fans chilenos, y te aseguro que somos bastantes y con familias y amigos que apoyan a Michael ;)

Te aseguro que la gente siempre estara atenta al escuchar de alguien que sabe de un tema, y si tu te informaras mas de como va el caso (y como fue lo de 1993) sabrias que Michael es inocente y podrias dar argumentos en su defensa....

De verdad que la gente se interesa, a mi me ha pasado muchisimas veces y pienso que los fans podemos ayudar mucho a limpiar la imagen de Michael ;)

Ahora si tu piensas que hay las mismas posibilidades de que sea culpable o inocente es otro problema...:(

Kary tiene razón, yo en más de alguna oportunidad he salido a la defensa de Michael en conversaciones con amigos respecto a las mismas boberías que se dicen siempre, y me escuchan... pero el problema que veo es que para lograr limpiar la imagen que la gente en general tiene de Mike habría que ir de puerta en puerta jaja... ya que todos se quedan con la versión que dan los medios, y que todos sabemos que es la falsa...

Sería diferente si fueramos millones luchando en contra de los medios... :p

Saludines

Atrás