• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La obsesion con la Silicona, hasta donde puede llegar ???

Esta es una como otras que estan obsecionadas con la Silicona :ains: , y no saben el gran peligro que corren........ lean este articulo de Sabrina :

sabrina_3.jpg

Sabrina antes de tener 7 kilos en sus senos. Ahora permanece vendada y toda amoratada por la cirugía.

38 MMM, 7 kilogramos y muchos problemas de salud. La semana pasada, Sabrina Sabrok estrenó nuevos implantes de 3.5 kilos cada uno y, con ellos, riesgos de todo tipo. Desde la apertura de los puntos que cerraban la herida debido a que ni la costura ni la cicatrización aguantaron el peso (lo cual requirió una nueva sutura), hasta los que están comenzando a aparecer. Según los médicos, mal que le pese a la actriz, cantante y conductora de televisión, este es un camino con regreso seguro: la reducción de sus senos.

El dolor de espalda es lo de menos

Los problemas comenzaron a sólo 10 días de la cirugía, cuando tuvieron que intervenirla de emergencia debido a que los puntos y la cicatrización no soportaron el peso y, literalmente, se abrieron.

Pero su salud va a empeorar, aseguran los expertos. El cirujano estético Steve Fallek, certificado por la American Board of Plastic Surgery y con amplia práctica en Nueva York y New Jersey, ve un panorama poco alentador para Sabrina.

"Los senos demasiado grandes pueden llevar a muchas condiciones físicas como dolor de espalda y hombros y postura defectuosa debido al incremento de peso en el pecho. Además, ella está estirando tanto la elasticidad natural del seno que la piel y el tejido terminarán colgando. Finalmente, hay menos piel, tejido y cobertura muscular sobre el implante, lo cual puede incrementar la posibilidad de una reacción infecciosa al implante o que se desinflen accidentalmente", indica.

Esto no es lo peor. "En el largo plazo, los implantes tan largos pueden hacer que las mamografías sean más difíciles de realizar y así aumenta también el riesgo de cáncer de seno (con implantes de tamaño normal se usan técnicas estándares para visualizar el seno durante la mamografía)", agrega el doctor.

Sabrina parece ser consciente de esto. De hecho, los médicos le han informado que el mayor riesgo de no seguir las indicaciones de cuidado, es que su columna vertebral llegue a presentar deformaciones y desviaciones de disco, así como un encorvamiento por cargar esos 7 kilogramos.

Pero aceptó que es más fuerte su obsesión por tener senos más grandes que su preocupación por las consecuencias de salud que pudiera tener. "Estoy consciente de los riesgos de malformación ósea e incluso de una posible afectación vertebral, pero es más grande mi obsesión por tener los pechos más grandes en silicona del mundo", expresó a la agencia Notimex.

"Los senos demasiado grandes pueden llevar a muchas condiciones físicas como dolor de espalda y hombros y postura defectuosa debido al incremento de peso en el pecho. Además, ella está estirando tanto la elasticidad natural del seno que la piel y el tejido terminarán colgando. Finalmente, hay menos piel, tejido y cobertura muscular sobre el implante, lo cual puede incrementar la posibilidad de una reacción infecciosa al implante o que se desinflen accidentalmente", indica.

Esto no es lo peor. "En el largo plazo, los implantes tan largos pueden hacer que las mamografías sean más difíciles de realizar y así aumenta también el riesgo de cáncer de seno (con implantes de tamaño normal se usan técnicas estándares para visualizar el seno durante la mamografía)", agrega el doctor.

Sabrina parece ser consciente de esto. De hecho, los médicos le han informado que el mayor riesgo de no seguir las indicaciones de cuidado, es que su columna vertebral llegue a presentar deformaciones y desviaciones de disco, así como un encorvamiento por cargar esos 7 kilogramos.

"En este momento, lo único que soporta esos implantes es una livianísima pieza de vestimenta llamada sostén. Espero que ella (Sabrina) esté usando el brassiere que sostenga lo más posible", señala el doctor Fakell.

Algunas actrices/cantantes que tiene una Silicona que parecen que le han implatando un culo en vez de senos :z: .

Ya varias han tenido serios problemas con la silicona recuerdo Shenna de WWE, Tony Braxton, Olga Tañon, Anna Nicole Smith.....etc.........

No entiendo para qué se ponen senos si en realidad no hace falta...

Lo unico que necesitas es carisma, calor de amistad... No ser pedante...

--- Igual, es al P-E-D-O no entiendo para que tanto.

Madre mia...... ya se arrepentirá de la gilipollez que esta haciendo poniendose esa barbaridad.

Aqui el otro dia vi por la tv a Yola Berrocal que se habia puesto 1,1kg en cada pecho duplicando la protesis que ya tenia y me quede :eek: total para luego aparecer en interviú mostrandolas y decir que va a poner de moda las tetas grandes en españa.

Una cosa es ponerse para tener un pecho bonito y otra hacer estas barbaridades que encima de feo no es bueno para la salud

He visto esta noticia en la tele aquí en México, me parece algo exagerado pero cada quien puede recurrir a este tipo de operaciones con fines diversos.

Aquí se pregunta pq van a agrandarse los senos... yo creo q en estos casos extremos hay un problema psicológico de por medio, es claramente como lo indica el post, una "obsesión" por la silicona... en tal caso no me preguntaría pq van... sino más bien pq diablos la gente hace este tipo de trabajos, en lugar de negarse y ayudar a esas personas... al fin de cuentas les hacen un daño terrible, no se curan de la obsesión y además tiene q sufrir las consecuencias como esta pobre chica.

Yo creo que nadie somos lo justamente indicado para juzgar.

Esta chica seguramente tendrà algun problema de personalidad, de autoestima. Eso està claro.

Cualquiera que se somete a una cirugìa estetica, es porque no està a gusto consigo mismo y tiene un problema claro de autoestima. Y lo digo yo que tengo una encima, asi que no creo que sea ningùn misterio, ni tampoco lo digo con dolo y sin saber de lo que hablo.

Y no podremos saber lo que ella ha vivido para llegar a esto. No me gusta hablar de la vida privada de nadie, ni "cuchichear", por eso lo que puedo decir es que si no sabemos lo que hay de fondo, es mejor no "suponer" ni hablar del asunto.

Espero que se recupere, y que todo esto sea solo un mal momento.

Generalmente si.

Si te haces una cirugìa estetica, es porque no estas conforme con tu cuerpo/rostro. Si lo haces es porque te acompleja algo y eso afecta tu autoestima.

No digo que sea para cortarte las venas, pero seguro es porque algo no te agrada y te molesta tanto como para meterte al quiròfano a cambiarlo. Aqui y en china

Hombreee, problemas de autoestima, pero severos severísimos, ¿eh?
Porque para ponerse una protésis de 3,5 kilos en cada pecho... vamos, el balón medicinal que usábamos en Educación Física para practicar lanzamiento pesaba 3 kilos. No me lo quiero ni imaginar. :miedo:

A ver quién arregla eso luego... Si yo me dedicara a la cirugía plástica me negaría a realizar semejante destrozo.
Me parece que un tratamiento psicológico/psiquiátrico sería menos costoso -y más sensato, desde luego- que la operación.

P.Y.T no necesariamente tiene que ser un problema de autoestima, ni que te acompleje ni nada. Puede ser simplemente por mejorar algo de tu cuerpo sin necesidad de que llegue a ser algo que te acomplejaba.

Yo opino como Angie, por que los cirujanos llegan también a ese extremo de poner esas prótesis, es que no deberian de existir protesis tan grandes por lo mismo que dije antes, por que es horroroso esteticamente y encima jode la salud

Yo no estoy en contra de las cirugía estética, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero es que creo que esta mujer tiene un concepto de la "belleza" un poco raro. Una mujer con un pecho bonito puede ganar mucho, pero esto... es que es horroroso, no me quiero ni imaginar los dolores de espalda que tendrá en el futuro :sacabo:
Está claro que nunca llueve a gusto de todos... Tengo una amiga que tuvo que operarse para reducirse el pecho porque tenía unos dolores de espalda horrorosos, y lo pasaba realmente mal.
Luego tengo otra amiga que siempre estuvo acomplejada por el tamaño de sus pechos, se fue a Argentina (por eso de que allí es más barato) y se operó. Estuvo tres meses encantada de la vida, hasta que empezó a encontrarse mal. El caso es que los implantes se los habían puesto mal y tenía que volver a reconstruirse el pecho. Envejecío 10 años del tirón , del dolor tan grande que sufrío. La pobre mujer, tuvo que vender hasta rifas (¿sabéis lo que es? no estoy segura de si en la península también lo llamáis así) para poder costearse la otra operación... en fin una historia....
Yo de más joven siempre quise tener más, y pensaba que algún dia me operaría... pero viendo lo que te puede pasar.... Obviamente hoy en día ya no lo haría porque la genética me ha ayudado bastante :p
Y ya corto que me voy por las ramas xDDDDD

Angie dijo:
Hombreee, problemas de autoestima, pero severos severísimos, ¿eh?
Porque para ponerse una protésis de 3,5 kilos en cada pecho... vamos, el balón medicinal que usábamos en Educación Física para practicar lanzamiento pesaba 3 kilos. No me lo quiero ni imaginar. :miedo:
La verdad es que lo que has dicho mas claro, el agua...pero creo que no es una cuestion de autoestima por lo siguiente que voy a decir.

Hace tiempo salio esta tal Sabrina en el programa de A3 "Donde estas Corazón" y recuerdo que allí dijo que se iba a volver a operar para ponerse lo que ahi arriba pone, pero segun lo que oí como si fuera una competicion.Creo que era para entrar en el libro de los Records osea en los Guiness como la mujer con mas pecho.Por eso, considero que no es una cuestion de autoestima y si de obsesion por ser lo maximo en este mundo aunque eso le traiga consecuencias como aqui se esta viendo.

La verdad es que es una pena que la gente haga estas chorradas para entrar en un libro de records...aunque si es cierto que como dices Angie cuando empezo a ponerse silicona fue por autoestima o complejos...pero eso despues se convierte en obsesion y se convierte en una enfermedad porque no tiene otra explicacion...un saludo,MAT

Mas que baja autoestima yo al ver ese grado de tetas pienso en dismorfofobia ( se llama asi no?? ) . Me parece una locura . Deberia de estar prohibido sin un estudio psicologico antes . Pero claro la pela es la pela...

Es que no podrá ni dormir agusto.... como se pone? De lado, boca arriba?? por que boca abajo ni imaginarlo vamos.

Esta no es la unica "colgá" que se pone tanto

Pamela Anderson aunque no tan grandes una 130 me parece exagerado. De hecho dijeron que se quito.
266802.jpg

Lolo ferrari también se pasó 3 pueblos y hasta parece que tenia más que la tipeta esta
266805.jpg

«Odio la realidad, quiero ser totalmente artificial porque todo lo natural me da miedo». (Lolo Ferrari)

Es verdad, ¿cómo lo harán para dormir? Tiene que ser lo más incómodo del mundo :miedo:

Última edición:
era la lolo ferrari la q se murio xq x la noxe las tetas no la dejaban respirar y se ahogo?
no se dond oi eso a lo mejor me lo e inventao y todo:p

Atrás