• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La obsesion con la Silicona, hasta donde puede llegar ???

Pienso que es un problema de autoestima...

De la sociedad... y del canon de belleza que todos los dias nos bombardean... yo estoy contenta, pero desde luego, si tuviera menos, no me importaria operarme, yo... porque quiero sentirme yo mejor...

No estoy ni en contra ni a favor, es cierto que la chica de la foto se pasa, vi un documental que por ponerse implantes, le produzco necrosis... es muy duro y hay muchos obstaculos.

Yo como creo que dijo Angie, si soy el doctor me niego a implantarle tal talla...

Pero no veo mal que la peña se ponga si eso le hace sentirse mejor.

MiSSBiTTeR dijo:
yo estoy contenta, pero desde luego, si tuviera menos, no me importaria operarme, yo... porque quiero sentirme yo mejor...

Y asi deberia de ser... Yo si me opero es por mi no por que quiera gustar a los demás, sino para que cuando me mire al espejo que me guste lo que veo y poder decir "ole que tetillas mas bien puestas (postizas... pero bien puestas)"

Y no como algunas que conozco que una se operó por que el marido le decia "con el cuerpo que tienes... si tuvieras más pecho estarias perfecta" o una que se las ha puesto para ver si le sale novio...:z: Tiene tela la cosa

Madre mia que burrada....
Se vera bien con eso ahi?una cosa es subir,por ejemplo de la 90 a la 100,weno....xo ponerse to eso???:eek:
no favorece nada

Meiko dijo:
Pero lo que está claro es que cuando uno desea hacerse muchas operaciones, no se debe a que tenga 'problemas' físicos, sino psicológicos.

¿Se puede aplicar esta frase a Michael? (He señalado esta por elegir una, porque casi todos los usuarios/as coinciden en lo mismo). Creo que hay una gran hipocresía, y coincido en parte con lo dicho por Vanil. Decís que esta chica no está contenta con su físico, tiene problemas mentales, falta de autoestima, bla bla bla y sin embargo a Michael, que es un caso igual, "con el que no hay que tener prejuicios claro", al contrario que con esta chica por lo que veo, lo "justificáis" (entre comillas). Por no decir lo que ocurriría si algún medio publicara lo que habéis dicho de la chica pero refiriéndose a Michael, ¡lo crucificaríamos!. Pero basta que le cambiemos el nombre de Michael Jackson, por el de una chica con grandes pechos, como para juzgarla y decirle todo lo que hemos dicho.

En el caso de la mayoría de las pedorrillas estas que se ponen globos aerostáticos para salir en Inteviu en Crónicas, o lo que ponagn ahora, etc. a mi me parece que de falta de autoestima y comlpejos nada. Yo diría que lo hacen para dar la nota y salir en TV al estilo Yola Berrocal y ese tipo de gente. Cuando no tiene nada que decir, que viene a ser todos los dias, se operan y ganan un poco de pasta haciendo el payaso.

Por lo demás estoy deacuerdo con Vanil, si quieren hacer eso con sus cuerpos a mi me parece bien, no creo que haya que darle muchas vueltas. Por cierto que lei por ahí que la mitad de los musculitos que lucen los actores de Hollywood son como las tetas de Lolo Ferrari (que terminó suicidándose la pobre).

Garabís pues seguro :jajaja: Por que lo mismo que existen implantes de pecho existen de gemelos, de pectorales, de gluteos....
Hace tiempo vi un repotaje de cirugia para hombres y lo que mas piden es realzar los pectorales, gente como culturistas que no logran la forma que quieren, hombres que quieren simplemente lucirlos bien

prepec2_s.jpg
postpec2_s.jpg

prembicepimplant.jpg
postmbicepimplant.jpg

procedures_calfimplant.jpg

gallery_ButtocksAugmentation_127647081498516335.jpg

Asi que ya nos engañan con todo.... :lol:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi los chios asi no me gustan yo los quiero al natural he estado con chicos de diferente fisico pero todos con un buen intertior lo mismo que con las chicas

Atrás