• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La obsesion con la Silicona, hasta donde puede llegar ???

liyah82 dijo:
claro que los leo que has puesto ke no necesariamente tiene que haber un problema de autoestima por que lo dices??

Me refería a mi primer post en este tema... :| ... :p

Ya no importa, es una tontera... :p

carolina gonzález dijo:
a mí me pasa lo mismo con Michael, ya que lamentablemente para mí, él parece un hombre con rasgos afeminados
Si, es un hombre con rasgos afeminados y NO es malo ser hombre con rasgos afeminados, mas si me fascina Michael fisicamente es por tener rasgos afeminados, me encantan los tios androginos, pero no pongas eso como un problema, porque tener rasgos femeninos no es ningun problema :) Vale que Michael se haya operado y cambiado por las razones que sean, pero tu lo dices como que el problema de Michael es tener esos rasgos afeminados y no es asi.

olivia-mjj dijo:
Es verdad, ¿cómo lo harán para dormir? Tiene que ser lo más incómodo del mundo :miedo:

Tranquila, si sus novios no tienen almohada ya saben dónde acudir....En sus tetazas! :jajaja:

Al menos tiene algo bueno...:novale:

---------

Ahora en serio, no lo entiendo, a parte de que, qué coño tienen en la cabeza, es hasta feo.

Que te operes los pechos acuerdo a tu cuerpo o tu caja torácica, bien hecho, no sé que no se vea tan artificial o por salud, por extraer un pecho por culpa de un cáncer de mama...

Yo eso lo veo correcto.

Pero hacer eso por gusto o por el simplemente hecho, de salir a la palestra, dan pena.

Hacen el ridículo y además son Barbies feas.

Los que quieren retocarse algo con cirugía está claro que es autoestima o no les gusta una parte de su cuerpo.

Hay gente que se obsesiona y traspasa a lo brutal, como una autostima baja flipante y hay otros que lo normal, sin llegar a obsesionarse.

:z:

No entiendo esa manía de criticar a quien hace con su cuerpo y dinero lo que le da la gana. Es su cuerpo, son sus tetas y es su dinero. Yo no veo ningún problema de autoestima, ni mental, ni nada. Simplemente hacen lo que les da la gana, porque quieren y pueden. Y nadie, absolutamente nadie, da pena por hacer uso de la cirugía plástica.

Y aunque suene a topicazo: manda huevos tener que decir esto en un foro de Michael Jackson :cuñao. Nosotros más que nadie, debemos tener muy presente y respetar lo que otras personas hagan con su cuerpo y aspecto. Es su vida, están en su más absoluto derecho y ni somos nadie ni tenemos autoridad moral ninguna para criticar o juzgar a la gente por eso. Y ya mucho menos hablar ni de autoestimas, ni de enfermedades mentales, ni de dismorfias ni de ningún niño muerto xD. Hombre ya! :p

Por mí que hagan lo que quieran, claro. Pero yo tengo mi opinión y es que es asqueroso y creo que no están bien de la cabeza metiéndose eso ahí. Más que nada porque están sacrificando salud por "belleza" y eso es absurdo haga quien lo haga. A estas mujeres la espalda les pasará factura tarde o temprano, además de que no sé hasta qué punto es sano meterte más silicona que carne en las tetas.

Para mi: Asqueroso y aberrante. No me acercaría a una de esas ni borracho.

Ojo. Hablo de las que se ponen los pechos esos enormes. Una mujer que se aumente un par de tallas no me parece mal del todo (hombre, dependiendo de la talla que tuviera previamente XD )

VaNiL dijo:
Es su cuerpo, son sus tetas y es su dinero. Yo no veo ningún problema de autoestima, ni mental, ni nada. Simplemente hacen lo que les da la gana, porque quieren y pueden. Y nadie, absolutamente nadie, da pena por hacer uso de la cirugía plástica.

VaNiL, tienes razòn al decir que es su cuerpo, sus tetas y lo que quieran hacer, estan en su derecho. Eso no se cuestiona.

Sino que no es "normal" llegar a ese extremo. No es como que se opero las mejillas, y un poco de narìz, y un poco de mentòn, liposuccion, etc. Sino son unas tetas ENOOOOOOOOOORMES que llegan a verse feas, y que la gente no se logra explicar el porquè. Pero tampoco es que la chica de pena o làstima. Pues la principal que es ella se siente felìz asì, pues adelante.

Tampoco es que me coma la cabeza pensando porquè lo hizo, ni pienso en ela todo el dìa :p . Pero si està aquì , pues a comentar :lol:

Ahora, que al final es su vida y que haga lo que quiera, y si quiere aumentarse 7 kilos màs de los que ya lleva, pues que lo haga. No creo que a nadie (al menos a mi) le afecte, o tenga algùn inconveniente. Tampoco soy de ir juzgando a nadie por lo que se puso o se quitò, o por como es, pero si se puede dar una opinion simplemente, acerca de un tema que se ha posteado. Sin llegar a ser un juzgamiento o una imposiciòn de creencia. :)

Hablo por mì, no por los demàs.

PD: Porquè te quitaste el otro avatar? :( Era muy bueno !!!

Que lindos estan habando de Sabrina,:dime: aca en México dicen que tiene más cirugias que MJ, (los muy graciosos) ,ella dice no tener una obsesion y solo lo hace porque quiere, la entiendo, es como una de esas cosas que dices- voy ha hacer esto, y lo haces, así ella, ha invertido mucho en sus cirugias y hasta que consiga su meta dejara de hacerlo, solo que no recuerdo cual es meta ahora:p pero vaya que es algo que se dijo que haria y lo esta haciendo, que chica tan decidida.:7:

elektrica dijo:
Si, es un hombre con rasgos afeminados y NO es malo ser hombre con rasgos afeminados, mas si me fascina Michael fisicamente es por tener rasgos afeminados, me encantan los tios androginos, pero no pongas eso como un problema, porque tener rasgos femeninos no es ningun problema :) Vale que Michael se haya operado y cambiado por las razones que sean, pero tu lo dices como que el problema de Michael es tener esos rasgos afeminados y no es asi.

Por lo que veo la ambigüedad sexual está de moda.
Pues a mí me parece extraño que Michael diga que es heterosexual, pero la imagen que él proyecta es afeminada. Tendría que decidir de qué sexo es realmente. No se puede ser hombre y mujer, al mismo tiempo.

Pues sí.... Los implantes a mí se me hacen una total tontería....
Habrá a quien le gusten (he escuchado de gente que prefiere las tetas de silicón a las naturales :p), pero a mí personalmente, lejos de atraerme, me desagardan.... Se me hace como engañarse a uno mismo y además engañar a la demás gente... y para acabar, es riesgoso para la salud.....

Y mira que a mí me fascinan las mujeres frondosas, pero prefiero mil veces a una chica con pechos naturales bonitos, aunque sean pequeños, que a una con pechos descomunales de puro plástico.... wakala...

carolina gonzález dijo:
Por lo que veo la ambigüedad sexual está de moda.
Pues a mí me parece extraño que Michael diga que es heterosexual, pero la imagen que él proyecta es afeminada. Tendría que decidir de qué sexo es realmente. No se puede ser hombre y mujer, al mismo tiempo.
Una cosa es el sexo fisico y otra la personalidad, no comfundas ni mezcles las dos cosas.

Claro unos pechos naturales bonitos.... y si la chica no los tiene bonitos que?? Pues si quiere cambiarselos adelante!!

Carolina y eso de que Michael tendria que decidir de que sexo es.... manda cojones!!!

Carolina... y a ti que mas te da? acaso alguien debate sobre tu sexualidad??
No me merece mayor atencion... como si Michael quiere ser un escorpion, o se cree un dragon...

Sigue siendo el pedazo artista que es... ademas se debate la silicona no la sexualidad....

Bluelite dijo:
Una cosa es el sexo fisico y otra la personalidad, no comfundas ni mezcles las dos cosas.

Yo sólo me estoy refiriendo únicamente al aspecto físico de Michael que para mí sí proyecta una imagen afeminada, ahora si le agregamos además que Michael es algo amanerado, su imagen heterosexual queda para mí en entredicho, aunque eso no signifique que necesariamente no sea heterosexual. La sexualidad de una persona es muy relativa. Hay homosexuales varoniles y otros afeminados, como también habrán heterosexuales varoniles y otros amanerados. Pero una cosa es tener una identidad sexual bien definida acorde al sexo al cual nació y otra cosa es tener una orientación sexual acorde o no a lo que ha sido principalmente creado el sexo que es la procreación.
Para mí, un hombre heterosexual debe proyectar una imagen masculina y sobretodo con gestos varoniles , tenga o no tenga una personalidad fuerte.

Como sabía yo que este tema deribaría en Michael...
Al margen que te pueda gustar su imagen física y lo que te parezca o no a ti que deba ser un heterosexual...Que para gustos los colores...
Eso no se debate aquí, así que dejad a Mj tranquilito.

MiSSBiTTeR dijo:
Carolina... y a ti que mas te da? acaso alguien debate sobre tu sexualidad??
No me merece mayor atencion... como si Michael quiere ser un escorpion, o se cree un dragon...

Sigue siendo el pedazo artista que es... ademas se debate la silicona no la sexualidad....

Si bien estamos hablando de la silicona y sus nefastas consecuencias en la salud, también habría que agregar la obsesión que produce a ciertas mujeres al ponerse dichas siliconas del tamaño de un buque en sus pechos, realmente habría que estar muy obsesionada una mujer que se pone dichas siliconas, aunque no creo que sea necesariamente una excentricidad para salir de lo común y llamar la atención, sino más bien un problema de conflictos con esa parte del cuerpo. Lo mismo pasa con Michael, que se ha operado su nariz en innumerables ocasiones, dejándola incluso más fina que las narices de las mujeres de raza blanca, a motivo de qué, nadie lo sabe. Pero lo que sí tengo claro es que lamentablemente Michael seguirá operándose de manera indefinida porque nunca estará satisfecho con su nariz y eso yo lo veo como una obsesión que lo atormenta hasta el día de hoy.

carolina gonzález dijo:
Yo sólo me estoy refiriendo únicamente al aspecto físico de Michael que para mí sí proyecta una imagen afeminada, ahora si le agregamos además que Michael es algo amanerado, su imagen heterosexual queda para mí en entredicho, aunque eso no signifique que necesariamente no sea heterosexual. La sexualidad de una persona es muy relativa. Hay homosexuales varoniles y otros afeminados, como también habrán heterosexuales varoniles y otros amanerados. Pero una cosa es tener una identidad sexual bien definida acorde al sexo al cual nació y otra cosa es tener una orientación sexual acorde o no a lo que ha sido principalmente creado el sexo que es la procreación.
Para mí, un hombre heterosexual debe proyectar una imagen masculina y sobretodo con gestos varoniles , tenga o no tenga una personalidad fuerte.

Si te fijas bien, la manera como el quiera proyectar su apariencia y si es amanerado, es porque asi es su personalidad y esta comodo expresandose asi. Creo que lo minimo ke tendriamos ke hacer es respetar la personalidad de alguien.

y bueno si a ti te gustan los hombres muy varoniles, pues no te preocupes que los hay de sobra, igual conozco a muchas que no les gustan tan masculinos.

Un saludo.

Janet dijo:
Como sabía yo que este tema deribaría en Michael...
Al margen que te pueda gustar su imagen física y lo que te parezca o no a ti que deba ser un heterosexual...Que para gustos los colores...
Eso no se debate aquí, así que dejad a Mj tranquilito.

Bueno si a ti te gustan los hombres con una imagen sexualmente ambigüa como por ejemplo, Boy George....bueno que le vamos a hacer para gustos, hay colores.
Lo que quería debatir sobre Michael no era acerca de su sexualidad, sino como la obsesión por la cirugía estética lo ha llevado a tener una imagen sexualmente ambigüa y aunque superficialmente las cirugías de Michael no tengan nada que ver con la silicona, sí lo tienen en el fondo porque lo que tienen en común ambas cosas es la obsesión por cambiar una parte del cuerpo y eso en algunas ocasiones, los lleva lamentablemente a transformaciones grotescas.

Atrás