O la buena teta que en la mano quepa :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liyah82 dijo:claro que los leo que has puesto ke no necesariamente tiene que haber un problema de autoestima por que lo dices??
Si, es un hombre con rasgos afeminados y NO es malo ser hombre con rasgos afeminados, mas si me fascina Michael fisicamente es por tener rasgos afeminados, me encantan los tios androginos, pero no pongas eso como un problema, porque tener rasgos femeninos no es ningun problema Vale que Michael se haya operado y cambiado por las razones que sean, pero tu lo dices como que el problema de Michael es tener esos rasgos afeminados y no es asi.carolina gonzález dijo:a mí me pasa lo mismo con Michael, ya que lamentablemente para mí, él parece un hombre con rasgos afeminados
olivia-mjj dijo:Es verdad, ¿cómo lo harán para dormir? Tiene que ser lo más incómodo del mundo :miedo:
VaNiL dijo:Es su cuerpo, son sus tetas y es su dinero. Yo no veo ningún problema de autoestima, ni mental, ni nada. Simplemente hacen lo que les da la gana, porque quieren y pueden. Y nadie, absolutamente nadie, da pena por hacer uso de la cirugía plástica.
elektrica dijo:Si, es un hombre con rasgos afeminados y NO es malo ser hombre con rasgos afeminados, mas si me fascina Michael fisicamente es por tener rasgos afeminados, me encantan los tios androginos, pero no pongas eso como un problema, porque tener rasgos femeninos no es ningun problema Vale que Michael se haya operado y cambiado por las razones que sean, pero tu lo dices como que el problema de Michael es tener esos rasgos afeminados y no es asi.
Una cosa es el sexo fisico y otra la personalidad, no comfundas ni mezcles las dos cosas.carolina gonzález dijo:Por lo que veo la ambigüedad sexual está de moda.
Pues a mí me parece extraño que Michael diga que es heterosexual, pero la imagen que él proyecta es afeminada. Tendría que decidir de qué sexo es realmente. No se puede ser hombre y mujer, al mismo tiempo.
Bluelite dijo:Una cosa es el sexo fisico y otra la personalidad, no comfundas ni mezcles las dos cosas.
MiSSBiTTeR dijo:Carolina... y a ti que mas te da? acaso alguien debate sobre tu sexualidad??
No me merece mayor atencion... como si Michael quiere ser un escorpion, o se cree un dragon...
Sigue siendo el pedazo artista que es... ademas se debate la silicona no la sexualidad....
carolina gonzález dijo:Yo sólo me estoy refiriendo únicamente al aspecto físico de Michael que para mí sí proyecta una imagen afeminada, ahora si le agregamos además que Michael es algo amanerado, su imagen heterosexual queda para mí en entredicho, aunque eso no signifique que necesariamente no sea heterosexual. La sexualidad de una persona es muy relativa. Hay homosexuales varoniles y otros afeminados, como también habrán heterosexuales varoniles y otros amanerados. Pero una cosa es tener una identidad sexual bien definida acorde al sexo al cual nació y otra cosa es tener una orientación sexual acorde o no a lo que ha sido principalmente creado el sexo que es la procreación.
Para mí, un hombre heterosexual debe proyectar una imagen masculina y sobretodo con gestos varoniles , tenga o no tenga una personalidad fuerte.
Janet dijo:Como sabía yo que este tema deribaría en Michael...
Al margen que te pueda gustar su imagen física y lo que te parezca o no a ti que deba ser un heterosexual...Que para gustos los colores...
Eso no se debate aquí, así que dejad a Mj tranquilito.