• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La obsesion con la Silicona, hasta donde puede llegar ???

fotos26_b.jpg
OTRA QUE TAL BAILA

http://personales.ya.com/berrocal/yola/index.html no os perdais su web XD

Pues si veis la foto de las nuevas tetas de Yola.... no la pongo aqui por que sale sin taparlas y seguro que me dicen que la quite.

Pues normal que se ahogue con esas tetas, imaginaros que os ponen 7 kilos encima para dormir.
Yo que tengo poco y a veces me molestan para ponerme boca abajo :jajaja: estas se ponen boca abajo y hacen la barquita.

Yo lo que a veces me pregunto es : cuando salen embarazadas que tiene a amamantar, no les dara miedo??:confused: que el bebe este alando para alimentarse, no les dolera mas?? y si se le explota una silicona?? .

Me he preguntado eso tantas veces.............:sacabo:

claro que los leo que has puesto ke no necesariamente tiene que haber un problema de autoestima por que lo dices??

nkingdom con un pecho normal de silicona no hay problema para amamantar a un niño pero con esos balones va a ser que si seguramente, ni duele ni nada por el estilo ya que conozco a gente que teniendo pecho operado lo hace. Y el material esta estudiado para que no "explote" :jajaja: Pero llegando a esos extremos a saber que conscuencias de estas tiene

Lo que es patetico no es que los doctores le adviertan de los peligros sino que NO se nieguen a hacerle dicha operacion :mad: O sea, esta tia loca viene a mi consulta para hacer una locura que puede poner en peligro su vida y yo en vez de negarme y tener mi conciencia tranquila le digo las consecuencias para no quedar yo mal y vengo y se lo hago... Que clase de personas son estas tambien? :confused:
Yo no veo mal la cirugia estetica si alguien quiere hacerselo, pero una cosa es que alguien se lo haga porque cree que se vera mejor asi a esto, esta actitud es detestable, solo porque hablen de el/ella o para ganar un record, ademas, es de locos hacerse algo asi.
Con lo bonito que es una talla 90 :dime:

Hombre, yo me quería operar el pecho y es por que tengo UN gran complejo, ya no me lo quiero operar, el wonderbra hace milagros, he visto las consecuencias, y además soy una cagada para las intervenciones :s...
Peeer querer ponerse 7 kilos de pecho, para entrar en el guiness denota una gran falta de personalidad y probablemente algún trauma o complejo de inferioridad, si tu vida la basas( y la pones en peligro) sólo para ser la mujer con las tetas más grandes, si eso no es complejo de inferioridad que venga Dios y lo vea...
Generalmente para eso está la cirujía estética, para cambiar las cosas de tu cuerpo que no te gustan o te acomplejan, nadie pasa por el quirófano gratuitamente, y si lo hacen es que están locos de atar, con lo cual también existe un problema..., como el que se va a comprar al mercado.

Por supuesto siempre que se hable de cirujías mayores, implantes, reducciones, liposucciones, liftings, lipoesculturas, etc.
La operación de ojos, o la foto depilación, debería pagarla la seguridad social xDDD

freedom28 dijo:
Como hombre, no siento ningún placer en vez esas tías con un chorro de tetas que se ven operadas a la legua.Me da bastante asco, y particularmente me gusta lo natural , no estar con una tía y tocarle unos plásticos en vez de tetas.

pero como tu cuantos 1 o 2 xD

Un pecho bien operado queda bonito....

breast-pill4.jpg

Pero y si una vez te vez operado y no te gusta??? Yo se de una que está acojonada por eso. De verte como siempre a verte ahi dos cosas que no son tuyas....

Y a quien no esté contento con lo que tiene y no se quiera gastar un paston...

implants.jpg

:jajaja:

Que aberrantes las bichas esas de los globos...

A mi donde se ponga lo natural que se quite el plastico. Un pecho pequeño puede ser mucho mas bonito que uno mas exhuberante.

D.S. dijo:
Que aberrantes las bichas esas de los globos...

A mi donde se ponga lo natural que se quite el plastico. Un pecho pequeño puede ser mucho mas bonito que uno mas exhuberante.

XDDDDDDDDDD si claro pero yo tengo la fortuna ^^ mi novia los tiene preciosos ^^:)

p.d: las bichas esas me recordaron a la almohada senos XD

:) Hombre no quedan muy bonitos la verdad, más bien son un poco asquerosos... otra depravación que probar...:jajaja: :bm:

Para mi los de Pamela ya son muy grandes, pero tienen cierta gracia, aunque creo que una talla 100 o 110 ya es más que suficiente (Demasiado según la estatura y constitución de la chica), pasarse de una talla 130 me parece ridículo y exagerado... queda un tanto deforme y rompe la armonia de las curvas de la mujer:vom: :jajaja:

gstkop dijo:
Mas que baja autoestima yo al ver ese grado de tetas pienso en dismorfofobia ( se llama asi no?? ) . Me parece una locura . Deberia de estar prohibido sin un estudio psicologico antes . Pero claro la pela es la pela...

Así es, gstkop. Existe una enfermedad mental que se llama Dismorfofobia (o Trastorno Dismorfofóbico Corporal o Dismorfia, se llama de las 3 formas), en la cual la persona afectada tiene una idea distorsionada de su cuerpo y nunca estará conforme con los cambios que se haga en él. Siempre se operará una y otra vez.
Es curioso ver como alguien puede tocar el tema de las obsesiones de las cirugías estéticas y la mayoría esté de acuerdo ( incluida yo ), pero cuando yo toqué este mismo tema de las obsesiones de manera seria y objetiva, diciendo que era muy probable que Michael padeciera de Dismorfofobia, me llenaron de insultos. Así como algunos hombres encuentran horrible ver a una mujer con esos enormes pechos, a mí me pasa lo mismo con Michael, ya que lamentablemente para mí, él parece un hombre con rasgos afeminados, aunque a él no lo culpo de nada porque como ya dije anteriormente es muy probable que padezca Dismorfofobia. Y tienes razón, gstkop, al decir que los cirujanos plásticos deberían exigir un estudio psicológico antes de operar, es más, debería ser obligatorio y no optativo, ya que lamentablemente a algunos cirujanos plásticos les importa un comino si una persona se opera una y otra de manera indefinida hasta convertirse en monstruo, sólo les importa el dinero. Y además siempre existirá un pequeño porcentaje de personas que podrían ser futuras víctimas de esta obsesión y a ellos no hay que operarlos, sino que deben buscar ayuda psiquiátrica para poder solucionar esa obsesión.

Pues yo creo que cada uno con su cuerpo y su dinero tiene todo el derecho del mundo en hacer lo que le dé la gana mientras no perjudique a nadie más que a sí mismo.

Yo no soy quien para juzgar la psicología de un@ desconocid@ por el volumen de sus pechos o el tamaño de su nueva nariz. Cada uno que haga lo que quiera con su vida y la disfrute (o no) lo mejor que sepa y pueda. Si son felices así, mejor para ellas; y si les acarrea problemas de salud, ellas y sus correspondientes médicos pondrán el remedio más conveniente.

No me gustan que califiquen a Michael de mil cosas por su cirugía plástica, así que tampoco sería lícito hacer lo mismo con estas chicas. Así que viva Yola y la madre que la parió!! xD :D.

Atrás