• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La oquedad de La tierra: Verdad o teoría desquiciada?

Navegando por la red, me encontre con una teoría sostenida por mucha gente y de alguna manera algo respaldada, que afirma que la tierra no es solida por dentro, sino que esta hueca y que adentro tiene un sol interno O_O, más aún, es como una cascara, donde en la superficie exterior estamos nostros con nuestros mares y continentes, y en la superficie de adentro, tambien hay mares y continentes, y más fuerte aun esta habitada! O_O

Ellos sostienen que en los polos norte y sur, hay dos grandes aberturas, por las que se puede acceder a este "inframundo", que el clima alli es mucho más estable, que esta relacionado con el menomeno ovni, que todos los planetas del sistema solar son así, y que la Nasa falsifica las fotos! O_O.

Esto parece sacado de un relato de ciencia ficción, pero es seriamente tomada como una teoria por mucha gente, ante lo cual he recopilado alguna informacion al respecto:

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=2r_fZ3woH0I

http://www.youtube.com/watch?v=mQnFzXjCdHI

Fotos:

- Como sería la tierra por dentro:

Divina_tierra_hueca.jpg

- Ilustracion de agujeros polares

aperturapolar.jpg

- Fotos de la nasa "falsificadas" para disimular los agujeros:

Antartida

d6.jpg

Jupiter

j1.jpg

Pagina con información: http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

Última edición:
yo sabia algo de esto...creo q se conoce como INTRATERRESTRES.....
Lo que no sabía es que la NASA falcificaba las fotos....:|

¿O sea que todo el día hay sol? Que aburrido... Los intraterrestres si que no deben tener vida nocturna (Ta-tan, psss!) :jajaja:

Se ve interesante. Ya vi el 1er video y está muy bueno.

Lo estuve mirando ayer (sólo el primer video), y no me convenció :

- justificación de que mucha gente toma la teoría en serio (con el mismo argumento diríamos que una religión es cierta)
- numerosas civilizaciones anteriores hacían referencia a esta teoría (sin mucho rigor que digamos, también hacían referencia a que la tierra es plana o que el Sol gira en torno a la Tierra)
- científicos que la nombraban (de los siglos XVII y XVIII, antes o justo en el momento de empezar a conocer la interacción gravitatoria)
- referencias bíblicas :sleep:
- y de que la NASA falsifica fotografías, pues estuve mirando y encontré un artículo que lo atribuye a la órbita característica de los satélites

Y una imagen de la Antártida (sin censura :p)

Gracias por la información Bluelite, sin duda me ha servido para confirmar una cosa que ya había leido en un libro de 1985.

Joer, la idea de es cine, pero vamos, no hay por donde coger esta foto:

aperturapolar.jpg

Si eso fuera así se sabría desde hace años. Mucha gente ha ido allí y nadie ha visto un "butreque tan jondo"... diferente es que hubiera una especie de cueva o gruta... eso molaría más.

En fin, que dentro de poco veremos un peli con este argumento... sino, al tiempo.

Joder, hay gente con muchísimo tiempo libre. ¿Por qué no se apuntarán a clase de corte y confección o algo en vez de pensar absurdeces?.

No he visto los vídeos todavía, pero hay una variación muy interesante de esta teoría que dice que los nazis huyeron al interior de la Tierra después de la 2º guerra y viven allí. Entraron por el Polo Norte y ahora en interior del planeta está lleno de intraterrestres nazis. Las teorías made in internet son geniales :mg:.

Sergiobeli dijo:
Joer, la idea de es cine, pero vamos, no hay por donde coger esta foto:

Si eso fuera así se sabría desde hace años. Mucha gente ha ido allí y nadie ha visto un "butreque tan jondo"... diferente es que hubiera una especie de cueva o gruta... eso molaría más.

Sergio, decir que esa foto es solo la ilustracion de como alguien pensaría que es la cosa, no una foto :cuñao

Encontre esta otra que al parecer si serían fotografías espaciales:

hollow_earth_from_apollo_11_1969.jpg

Creo que los factores que tienen a su favor de ser ciertos, serían:

- Que segun sus calculos si la tierra fuera maciza la gravedad sería tan enorme que nos aplastaría.

- Las corrientes calientes que vienen de los polos y que no se saben de donde.

- Que las aves migren al polo norte. (para que?)

Bueno esas que recuerde, pero hay muchas más en la pagina que deje al final del primer post.

Garabís dijo:
No he visto los vídeos todavía, pero hay una variación muy interesante de esta teoría que dice que los nazis huyeron al interior de la Tierra después de la 2º guerra y viven allí. Entraron por el Polo Norte y ahora en interior del planeta está lleno de intraterrestres nazis. Las teorías made in internet son geniales. :mg:

Tambien hay gente que decía que la tierra es redonda, que locura no? :rolleyes:

Por suerte tambien había una institucion que se encargaba de desmentirlo y velar por la verdad, aunque sus metodos han sido muy cuestionados! :mg:

βιυειίτε;1230173 dijo:
Por suerte tambien había una institucion que se encargaba de desmentirlo y velar por la verdad, aunque sus metodos han sido muy cuestionados! :mg:

Si, muy cuestionados. A diferencia de los métodos empleados para demostrar que La Tierra es maciza :mg:.

Ni voy a hacerlo. Estos otros son mucho mas divertidos que el estudio de las ondas sísmicas que no se transmiten por las "oquedades" :cuñao.

No sé de qué os extrañais, se sabe al menos desde los años 80. Ya dicen las antiguas escrituras que el centro del universo es, sin duda, un lugar maravilloso excavado en la roca.

De hecho hay testigos que han salido de allí para visitar nuestro mundo:

300px-Uncle_matt.jpg

:D

Bueno decir que no es que defienda la teoría... me parece muy fantasiosa, pero anda yo del universo me espero cualquier cosa :hipno:.

Pero creo que tampoco es bueno cerrarse sin tomar en cuenta siquiera en algo las posibles teorias que podrían vislumbrar cosas.

Aunque bueno, la conspiracion tendría que ser enorme para ocultar algo así! :cuñao

Pero vosotros què os creiais la absurda idea de todo un mundo subterraneo lleno de lava, sedimentos...etc ? Eso si que es una chorrada!

Desde que lei Julio Verne...pienso que la Tierra es hueca y està habitada.`

Esas puertas que se abren en los polos Norte y Sur, son abiertos en ciertos tiempos cortos. Y no es que estèn abiertos siempre...se entienden que son puertas dimensionales...y que puedes estar encima del hielo y ni si quiera saber que es una puerta.

Hay numerosas puertas dimensionales por las que se puede acceder.

¿Habeis leido los Diàlogos de Platòn?

Atrás