:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:No sé de qué os extrañais, se sabe al menos desde los años 80. Ya dicen las antiguas escrituras que el centro del universo es, sin duda, un lugar maravilloso excavado en la roca.
De hecho hay testigos que han salido de allí para visitar nuestro mundo:
BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!
:bravo::lol::cuñao:jejeje::urule:
Me da un mal rollo (de mala leche, no de miedo) cuando se habla de "puertas dimensionales", "energías" y cosas así con esa alegría que ni os imagináis... :|Esas puertas que se abren en los polos Norte y Sur, son abiertos en ciertos tiempos cortos. Y no es que estèn abiertos siempre...se entienden que son puertas dimensionales...y que puedes estar encima del hielo y ni si quiera saber que es una puerta.
Hay numerosas puertas dimensionales por las que se puede acceder.
¿Habeis leido los Diàlogos de Platòn?
Y lo dice un friki-fanático de Star Trek, Stargate o Expediente X; que se ha leído a pares las obras de Verne (y recuerdo como si fuese ayer las noches sin dormir, maldiciendo las pilas de la linterna que se gastaban, mientras leía el Viaje al centro de la Tierra.
Pero no se pueden soltar una sarta de fantasías, proclamar que son verdad porque sí y añadirle el colofón de la conspiración de la NASA; que siempre da un valor añadido...
Y sí, leí los Diálogos de Platón y no recuerdo nada de puertas dimensionales. Que alguien me lo refresque. Con conocimiento de causa, por favor.
Y, por último, tus textos sobre la brújula en el Polo Norte Norte del Copón, jackoviejo, son para enmarcar! :urule:
Un saludo
50%M
Última edición: