• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La oquedad de La tierra: Verdad o teoría desquiciada?

No sé de qué os extrañais, se sabe al menos desde los años 80. Ya dicen las antiguas escrituras que el centro del universo es, sin duda, un lugar maravilloso excavado en la roca.

De hecho hay testigos que han salido de allí para visitar nuestro mundo:

300px-Uncle_matt.jpg

:D
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!
:bravo::lol::cuñao:jejeje::urule:

Esas puertas que se abren en los polos Norte y Sur, son abiertos en ciertos tiempos cortos. Y no es que estèn abiertos siempre...se entienden que son puertas dimensionales...y que puedes estar encima del hielo y ni si quiera saber que es una puerta.

Hay numerosas puertas dimensionales por las que se puede acceder.

¿Habeis leido los Diàlogos de Platòn?
Me da un mal rollo (de mala leche, no de miedo) cuando se habla de "puertas dimensionales", "energías" y cosas así con esa alegría que ni os imagináis... :|

Y lo dice un friki-fanático de Star Trek, Stargate o Expediente X; que se ha leído a pares las obras de Verne (y recuerdo como si fuese ayer las noches sin dormir, maldiciendo las pilas de la linterna que se gastaban, mientras leía el Viaje al centro de la Tierra.

Pero no se pueden soltar una sarta de fantasías, proclamar que son verdad porque sí y añadirle el colofón de la conspiración de la NASA; que siempre da un valor añadido...

Y sí, leí los Diálogos de Platón y no recuerdo nada de puertas dimensionales. Que alguien me lo refresque. Con conocimiento de causa, por favor.

Y, por último, tus textos sobre la brújula en el Polo Norte Norte del Copón, jackoviejo, son para enmarcar! :urule:

Un saludo

50%M ;)

Última edición:
yo sabia algo de esto...creo q se conoce como INTRATERRESTRES.....
Lo que no sabía es que la NASA falcificaba las fotos....:|
Y dices que la NASA las falsifica como si fuera verdad, o sea, ya te lo has creido todo :sleep:

Joer, la idea de es cine, pero vamos, no hay por donde coger esta foto:

*Foto sin quotear

Si eso fuera así se sabría desde hace años. Mucha gente ha ido allí y nadie ha visto un "butreque tan jondo"... diferente es que hubiera una especie de cueva o gruta... eso molaría más.
Esto lo explica todo, un boquete asi no es como para taparlo y mas que mucha gente ha estado alli y no hay boquete ninguno.

En fin, que dentro de poco veremos un peli con este argumento... sino, al tiempo.
Ya la hay, se estrena en unas semanas y es la pelicula de Viaje al Centro de la Tierra, si, la de Julio Verne, con Brendan Fraser a la cabeza del reparto y se prevee que sera el tipico exitazo del verano para toda la familia :)

No he visto los vídeos todavía, pero hay una variación muy interesante de esta teoría que dice que los nazis huyeron al interior de la Tierra después de la 2º guerra y viven allí. Entraron por el Polo Norte y ahora en interior del planeta está lleno de intraterrestres nazis. Las teorías made in internet son geniales :mg:.
:jajaja::jajaja: Esta es buenisima. Tienes razon, como el internet no hay nada.

Esas puertas que se abren en los polos Norte y Sur, son abiertos en ciertos tiempos cortos. Y no es que estèn abiertos siempre...se entienden que son puertas dimensionales...y que puedes estar encima del hielo y ni si quiera saber que es una puerta.

Hay numerosas puertas dimensionales por las que se puede acceder.
Ayanammi: :miedo: Te aprecio muchisimo, pero aqui creo que Smoothers te lo ha dicho todo, la verdad. No existe nada de eso, algo que siempre se ha querido hacer es el controlar el tiempo/espacio y hasta ahora no se ha podido. A mi tambien me da miedo que la gente crea esto con tanta certeza :miedo:

βιυειίτε;1230202 dijo:
Calla y dejanos ser felices!

heidi2fs.jpg

xD
Esta foto si la tenia que quotear porque me he meado!!! :lol: :jajaja:

Y al que pregunto lo de Google Earth... si lo he mirado y si, se ve algo raro ahi, pero hay muchas cosas en el google Earth que se ven igual, por algun motivo muchos lugares las imagenes no se aprecian bien por el satelite y se ven exactamente igual.

Vamos, que no me creo nada de esto :sleep:

Edito para añadir que seguramente este es el argumento de la serie LOST (Perdidos) :p
Tambien añado que si existieran estos boquetes, incluso aunque solo se abrieran de vez en cuando solo, los pinguinos se caerian y se extinguirian para siempre... O bien ellos son los habitantes intraterrestres :rolleyes:

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Me da un mal rollo (de mala leche, no de miedo) cuando se habla de "puertas dimensionales", "energías" y cosas así con esa alegría que ni os imagináis... :|

Eso le pasa a muchos, tranquilo...

Pero no se pueden soltar una sarta de fantasías, proclamar que son verdad porque sí y añadirle el colofón de la conspiración de la NASA; que siempre da un valor añadido...

Bueno eso depende de lo que cada uno considere que es fantasía, todo es relativo.

Un saludo

50%M ;)[/quote]

Eso le pasa a muchos, tranquilo...

Bueno eso depende de lo que cada uno considere que es fantasía, todo es relativo.
[/quote]

no se trata de considerar lo que es fantasía , esta teoría absurda por nociones generales de física del cole;)se ve claramente falaz puesto que de ser hueca la Tierra sencillamente no habría masa suficiente para ser atraida por el sol y así estaría vagando en el espacio desde hace eones, o al no tener masa suficiente no habria gravedad para sujetarnos al suelo. En definitia seudo-teoría de pelis de ciencia ficción verniana.

¡Miedo me da también que estas tonterías supinas se crean tan fácilmente!!:|

Última edición:
no se trata de considerar lo que es fantasía , esta teoría absurda por nociones generales de física del cole;)se ve claramente falaz puesto que de ser hueca la Tierra sencillamente no habría masa suficiente para ser atraida por el sol y así estaría vagando en el espacio desde hace eones, o al no tener masa suficiente no habria gravedad para sujetarnos al suelo. En definitia seudo-teoría de pelis de ciencia ficción verniana.

¡Miedo me da también que estas tonterías supinas se crean tan fácilmente!!:|[/quote]

mmm...y si esta media hueca y media no...???:confused:

no se trata de considerar lo que es fantasía , esta teoría absurda por nociones generales de física del cole;)se ve claramente falaz puesto que de ser hueca la Tierra sencillamente no habría masa suficiente para ser atraida por el sol y así estaría vagando en el espacio desde hace eones, o al no tener masa suficiente no habría gravedad para sujetarnos al suelo. En definitia seudo-teoría de pelis de ciencia ficción verniana.

¡Miedo me da también que estas tonterías supinas se crean tan fácilmente!!:|

mmm...y si esta media hueca y media no...???:confused:[/quote]

tampoco por dios! a ver "la gente subterranea" ¿cómo respira con escanfandras todo el tiempo? ah ¿que hay respiraderos como el de los garajes es que ridículo? ¿el alimento que ocurre , como lo producen ahi abajo? ah!, suben a la superficie por el polo norte plantan lechugas XD! .... ¡es que es ridículo planteárselo! , venga echad un repaso a los libros de texto, enciclopedias de verdad

tampoco por dios! a ver "la gente subterranea" ¿cómo respira con escanfandras todo el tiempo? ah ¿que hay respiraderos como el de los garajes es que ridículo? ¿el alimento que ocurre , como lo producen ahi abajo? ah!, suben a la superficie por el polo norte plantan lechugas XD! .... ¡es que es ridículo planteárselo! , venga echad un repaso a los libros de texto, enciclopedias de verdad

y si evolucionaron un poco...? y si respiran diferente..? y si se adaptaron...? y si es verdad lo del continente ese...? agua y vegetales...???

mmm...y si esta media hueca y media no...???:confused:

claro, ¿y si es en porciones como los quesitos de la lechera o las fichas del trivial pursuit?.

Vamos a ver. Que hay infinidad de experimentos, estudios y demás. Algunos deberíais abrir algún libro. Los libros son vuestros amigos y no os van a hacer daño. No entiendo el interés en buscar cosas fantasiosas de este tipo cuando hay realidades igual de interesantes que aprender.

Esta gente que duda de que se haya medido el valor de la gravedad, que duda que pueda ser ese porque si lo fuese nos aplastariamos todos... espero que no vaya de vacaciones en su vida montando en avión porque esos aparatitos están diseñados para vencer esa fuerza con infinidad de cálculos que tienen en cuenta esos factores y valores estudiados y si no creen que sean esos no entiendo para que se montan. Espero que no usen medios de comunicación en los que intervengan satélites porque esos satélites están ahí gracias a calculos que tienen en cuenta esos valores gravitacionales y son los que les pemiten estar en órbita. Y se puede continuar con incontables ejemplos de como se utiliza en la vida diaria la gravedad.

No voy a explicar nada, suficiente informaciòn hay, si no lo veis es porque no està en vuestra evoluciòn verlo, es muy comùn, si creeis que los humanos en la superficie de la tierra somos el ombligo del universo adelante, para mi sigue siendo un sentimiento muy de la tercera dimensiòn, por lo tanto justificado.

Pero yo me asombro de la multitud de vida que hay en cualquier parte de la tierra, dentro y fuera, y fuera de ella igual sigue habiendo vida, es que para mi es tan obvio que me causa risa que se crea que en tan inmenso universo solo nosotros estemos aqui.;)

Es causa del miedo que tenemos y de la gran autoestima que nos tenemos de nosotros mismos. Es solo eso.

Tener miedo es muy humano, pero aprender a controlarlo porque tener miedo a los ideales de los demàs es tener odio. :)

que para mi es tan obvio que me causa risa que se crea que en tan inmenso universo solo nosotros estemos aqui

Aqui no se esta tratando ese tema, ni se esta ridiculizando.

Aqui se esta hablando de una teoria absurda que hasta yo, con mis basicos conocimientos, veo ridicula. Y yo soy una persona muy impresionable.

Aqui no se esta tratando ese tema, ni se esta ridiculizando.

Aqui se esta hablando de una teoria absurda que hasta yo, con mis basicos conocimientos, veo ridicula. Y yo soy una persona muy impresionable.
Con los conocimientos que hay ahora, habrán teorias muy absordas, que luego resultaran de gran ayuda...

EL hombre no tiene todo dicho. Ni lo conoce todo. xD

Pobre Julio a estas alturas y que aun los humanos ni sean capaces de sospechar que nos queda un universo que descubrir ...

Imaginaos un reloj ...La historia que ha acontecido al mundo son 55 segundos, y la historia de la edad moderna despuès de cristo tan solo son 5 segundos en ese tiempo.

Aquì dejo un video...mira què chulo!

http://es.youtube.com/watch?v=2zpxCsTj02M

Yo tengo otra teorìa: todo lo que sacan por la tele tiene una base de verdad, esa imaginaciòn que tienen algunos viene inspirada de "algo" ...

http://es.youtube.com/watch?v=EHZFHsU-Wf4

Última edición:
es que para mi es tan obvio que me causa risa que se crea que en tan inmenso universo solo nosotros estemos aqui.;)

Es causa del miedo que tenemos y de la gran autoestima que nos tenemos de nosotros mismos. Es solo eso.

Tener miedo es muy humano, pero aprender a controlarlo porque tener miedo a los ideales de los demàs es tener odio. :)

¿pero quien está diciendo que estemos solos en el universo?. No se ha dicho que estemos solos nosotros aqui y la ciencia no lo dice tampoco. Lo que se ha dicho aquí es que la tierra no es hueca con continentes, mares, un sol dentro y gente que cuando vas te recibe hablando en inglés con acento alemán (como se dice en la página enlazada en el primer post).

¿De que miedo hablas?. Si hubiese miedo no se investigaría nada por temor a descubir cosas, pero cada dia miles de personas dedican su vida a investigar porque ni tienen miedo a hacerlo ni tienen una gran autoestima que les impida reconocer que no lo saben todo. Si no se quisiera saber si hay vida en otros planetas no se enviarían sondas o naves (algunas con información sobre nuestra civilización) para explorar esos planetas. Naves y sondas que por cierto utilizan esas fuerzas gravitatorias y conocidas que están ahí debidas a las caracteristicas que conocemos de cada planeta, para impulsarse por el espacio.

Los humanos no solo sospechamos que nos queda un universo por descubrir, sino que trabajamos cada dia por hacerlo. No todos claro. Otros se quedan en su sofá de casa creyendo cualquier cosa que no tenga ninguna base.

Yo lo dejo aqui porque está claro que contra imaginaciones da igual lo que se diga, no se va a convencer de lo contrario.

estas historias son seudo-ciencia como dice nobody no se descarta que no haya vida-inteligente es mas complicado por el motivo de que tiene que darse una serie de pasos en la evolución que sea pertinente para la supervivencia (causa última de todas las adaptaciones) de la especie que sea que la desarrolle. La inteligencia en los humanos salió como un recurso coyuntural pero no algo especial de haber sido los elegidos, en ese sentido-y que se me entienda bien-la inteligencia está sobredimensionada porque creemos que por ello somos la especie elegida por seres trascendentales llámense de otras dmensiones, otros planetas o las divinidades (en plural o singular).

El video que has puesto ayanammi es, tengo que decirlo, de una cutrez-con esa musiquita ratonera de fondo-importante. Es el charlatán chorra con pretensiones serias y esto es una de las cosas mas lamentables que puede haber.
Nunca entenderé cómo se pueden creer estas cuestiones que además se llevan investigando ya siglos y jamás se ha aportado la mas mínima evidencia mas allá de testimonios o cuando hay fotografias-de cualesquiera fenómeno pretendidamente reales-siempre son distantes, borrosas...y es que ni un mala cerilla-por poner ejemplo de algo tangible por mínimo que sea-se ha obtenido jamás.
Las dimensiones que muchos dicen que existe en su pretendido continuo contacto con las nuestras deberían "haberse dejado algo perdido" y no vale eso de que se desvanecen con ellos porque a pesar de que me encantan los cuentos-ya soy mayor para creer en ellos.

Te/os propongo que veas esta página en compensación de la info que soléis visitar los aficionados a lo paranormal, bueno mas fácil váis al google ponéis la palabra magonia y ya os dirige a la "peich".;)

Última edición:
Si ya lo decía Einstein: el reto no es saber si existe vida inteligente fuera de la tierra, sino en la Tierra.
Todos los días tengo la dudosa suerte de ver seres que pululan en el interior de la tierra, porque sí, amigos míos, mi cerebro está preparado, y mi estatus social de trabajadora hace que todos los días me sumerja en las profundidades avisales de la línea 5 de metro. Y ahora a ver quién tiene cojones de decir que no hay vida dentro de la tierra.

Lo unico bueno del video es la camiseta del Barca del presentador :p

Atrás