• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La oquedad de La tierra: Verdad o teoría desquiciada?

βιυειίτε;1230173 dijo:
Tambien hay gente que decía que la tierra es redonda, que locura no? :rolleyes:

¿Pero todo esto que estás poniendo es en coña no?. ¿que tiene que ver la gente que decía que la tierra era redonda con esto?. Precisamente esa gente u organización que decía que era falso y la tierra era plana no se basaba en la ciencia para decirlo.

Hay millones de fotos y videos de la tierra y esos agujeros no aparecen por ninguna parte.

Esas fotos que supuestamente muestran un agujero son un chiste que ni con el paint quedan tan mal.

βιυειίτε;1230173 dijo:
De los cuales no nos has hablado! :rolleyes:

La cuestión está en que cualquiera puede comprobar las explicaciónes científicas. Cualquiera puede hacer mediciones, comprobar el valor de la aceleración de la gravedad (que según esta gente no sería ese si fuese maciza la tierra) y demás. Pero para eso hay que estudiar física, sismología, vulcanología, geología...

βιυειίτε;1230185 dijo:
Pero creo que tampoco es bueno cerrarse sin tomar en cuenta siquiera en algo las posibles teorias que podrían vislumbrar cosas.

Por supuesto, precisamente por eso la ciencia sigue avanzando y siguen descubriendose cosas nuevas. Pero es que esto es una teoría basada en nada. En ese video no hay nada que tenga sentido. Así es que una cosa es estar abierto a cosas nuevas y otra cosa es no tener ningún criterio.

Ahora recorde que dicen que las aureolas boreales (fenomeno que solo se ve en los polos), son el reflejo en la atmosfera de las luz que vendría de adentro del planeta y saldría por dicha abertura. xD

Cuidado!

Hay fuerzas obscuras en este foro!

Si desaparezco, fue Nobody, VaNil o Garabís! :miedo:

parecidos_razonables_papa_benedicto_xvi_star_wars.jpg

:uhmjuas:

βιυειίτε;1230173 dijo:
Sergio, decir que esa foto es solo la ilustracion de como alguien pensaría que es la cosa, no una foto :cuñao

Se me olvidaba poner que no, no es una ilustración, en la página que tú mismo has puesto dicen que es " la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla. ". Menos mal que es la mejor. No quiero pensar como serán las peores.

pues estoy usando el google earth y he visto algo raro en el polo sur....checkenlo y verán...

PD: de lejos tb se ve...!

:eek:
Pero eso siempre se ha dicho ¿¿ No ??

Creo recordar :jajaja: , que me enseñaron que la tierra tiene un nucleo incandescente parecido a un sol ..
Lo de que esta hueca ,, pues no se :novale:..

Segun Julio Verne , asi es ..

La verdad es que no se si esta teoría será cierta o no, pero me parece muy curioso y significativo ver como cuando sale a la luz algo que está fuera de la norma es desprestijiado y calificado de fantasía. Aunque no sea verdad (que no lo se), si algún día saliera información real sobre algo que no conocemos y fuera real nos lo tomaríamos a chufla.....¿que pasaría entonces?

Fuera de que pensemos de que la teoría pudiera o no ser cierta, ¿a cuántos más le han entrado ganas de viajar y comprobarlo? :D

Fuera de que pensemos de que la teoría pudiera o no ser cierta, ¿a cuántos más le han entrado ganas de viajar y comprobarlo? :D
Lo he pensado, pero viajar al polo norte guiado con brujula llega un punto en que esta se vuelve loka y no sabes haca donde seguir, así que facilmente podrías extraviarte ¬¬

βιυειίτε;1230365 dijo:
llega un punto en que esta se vuelve loka

:cuñao Nos ha jodío. Si vas siempre pal Norte, llegarás a un punto donde será el Polo Norte Norte del Copón (o magnético), con lo que la aguja empezará a dar vueltas, buscando el Sur. Pero como todo alrededor lo es, pos eso, a girar como una ventilador

no sabes haca donde seguir, así que facilmente podrías extraviarte

:cuñao :cuñao ¡¡Qué va, ¿cómo que no?!!! Una vez lleges al Polo Norte, vayas donde vayas irás al Sur xD.

Salu2

Esto de la brújula me recuerda a una pregunta de un test de conducir. Si se te cuela una mosca en el coche y el coche va a 120 KM hora ,¿ A que velocidad va la mosca?

PD:¿Cuando os dan las vacaciones? A algunos ya se os nota que las necesitais urgentemente XDD menudas paranoyas

La verdad es que no se si esta teoría será cierta o no, pero me parece muy curioso y significativo ver como cuando sale a la luz algo que está fuera de la norma es desprestijiado y calificado de fantasía. Aunque no sea verdad (que no lo se), si algún día saliera información real sobre algo que no conocemos y fuera real nos lo tomaríamos a chufla.....¿que pasaría entonces?

No es desprestigiado y calificado de fantasía algo que se sale de la norma así como así. Esto es fantasía porque es absurdo, ridículo, y la página que se ha puesto con supuestas pruebas es para estar riendose durante años.
Si algún dia sale información real sobre algo que no conocemos lo tomaremos en serio porque se darán pruebas, resultados de experimentos, demostraciones matemáticas, nuevos métodos de cálculo y demás pruebas sólidas. En eso consiste la investigación. De hecho constantemente salen nuevas informaciones reales que hasta ese momento no conociamos. Hay muchísimos avances cada año, y cada año nos sorprendemos con cosas que no concebiamos que pudiesen realizarse o estar ahi y lo están. Pero claro, vuelvo a repetir, para eso hay que estudiar física, química, geología y muchisimas más cosas. Sin embargo es mucho más fácil y cómodo sentarse en la silla, navegar por interet y leer la primera teoría chorra que se le ocurre a alguien para poner en duda el trabajo de miles de personas que han dedicado sus vidas a estudiar, investigar y aportar descubrimientos a la humanidad que si están probados y que nos han hecho llegar a donde hemos llegado.

• Me gusta
Reacciones: ele
nadie va a comprobar lo del google earth...???

Polo Sur....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás