pussycontrol
HideOuter Gayhetero
, es como si una hormiga a travès de su imaginaciòn (recreenlo) pudiesen contactar con nosotros y pudièsemos transmitirles imàgenes de nuestra realidad...
No se si me explico correctamente.
si a veces expongo una certeza por estos temas es simplemente la pasiòn que tengo sobre ellos.
Aun asì, que despierte en algunos su lado màs bajo ese no es mi problema, ese es el problema de cada cual que deberìan tratar.
¿A qué lado mas bajo te refieres?
Lo de recrear la imaginación de una hormiga (¿imaginación las hormigas?) tampoco te pillo lo que quieres decir, explicate "porfaplis".
Créeme si te digo que yo soy hiper mega fantasioso y me apasiona lo fantástico (d hecho uno de mis lemas es:"los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas") pero habrás de reconocer que la muchísima pasión que se tenga (tengamos) por los mitos, fábulas... no dejan de ser eso.
Los mitos que una vez sirvieron como explicación fabulada y fabulosa a los enigmas de la humanidad si bien el devenir del conocimiento del mundo a través del tiempo y desarrollo de la ciencia ha ido sustituyéndolos por explicaciones constatables y así realistas.
Lightning, los duendes y hadas también se estudian en ciertas culturas, el folklore de Islandia por ejemplo está tan arraigado que incluso evitan hacer carreteras, obras en general por sitios donde creen que habita o transitan de una dimensión a esta y viceversa.
Última edición: