• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La oquedad de La tierra: Verdad o teoría desquiciada?

Volviste al inicio moe... lo que quería sugerir, mas no probar, es que es pososible que un fenomeno sea registrado en la historia a travez de la mitología, ya que muchos pueblos no cuentan con historia documentada y lo unico que podemos saber de ellos es a traves de su "mitología".

No voy a explicar nada, suficiente informaciòn hay, si no lo veis es porque no està en vuestra evoluciòn verlo
Eso es tan mezquino como si yo dijese que quien prefiere ver esos mundos más allá con sus puertas dimensionales, energías y tal sois una escala menos en la evolución...

Tan mezquino como atreverse a decir que, por estar a un lado de la ciencia, se es una involución y el científico el adelantado. Mesura en las palabras, por favor.

A ver si vamos entendiendo que productos como "Las nueve revelaciones" son novelas. Simples ficciones que mucha gente se las toma como factible.

50%M :|

La prueba evidente de que existe vida inteligente fuera de este planeta , es que no han hecho intención si quiera de ponerse en contacto con nosotros.

¿Teoría conspiranoica? ojalá fuera así....Por cierto, veo que cuando pongo pruebas en el foro (Sargento Mayor y Disclosure project) que avalan mi teoría conspiranoica desapareces....pero bueno.

Veo que cuando pongo pruebas irrefutables en el foro, tu no estás a la vista:D.

Si, esas profesionales de el ejército dicen tener constatación pero nunca enseñan nada con la historia de que se les censura.

Y no, no desaparezco, lo he dicho en otros posts-que soy ex-aficionado a esto de los ovnis-en su momento de todo lo paranormal me pareció lo mas "verosímil" apoyado sobre todo n que la vida extraterrestre podría ser no sólo mas factible y sobre todo en las imágenes de video, tv, fotos que supuestamente mostraban ovnis con el tiempo y otras lecturas mas analíticas e información de la posibilidad de vida en el universo-a este respecto te recomiendo el libro de Sagan:"Comunicación con inteligencias extrateterrestres" en el cual se desglosan los diferentes debates con opiniones basados en sus respectivos conocimientos que tuvieron lugar en varias jornadas en un congreso de año 71 en la Armenia soviética entre las principales eminencias del mundo científico en un ámbito multidisciplinar para estudiar con rigor la posibilidad de vida exterior a la Tierra- y de que los extraterrestres tengan forma antropomorfa es harto difícil porque lo que si tiene la naturaleza (incluida la hipotética naturaleza alienígena) es versatilidad mas que suficiente para que el desarrollo de otras formas de vida ajenas a la de aquí no tenga nada que ver en la morfología.

Última edición:
Blue, entiendo lo que quieres decir y creo q fundamentalmente tienes razón. De hecho, la mitología de cualquier cultura se estudia, actualmente, con tanta pasión como rigor y seriedad. Es enorme el aporte semiótico a la antropología y a la iconografía moderna, que es algo que me fascina.

Pero bueno, los mitos son mitos. Y ya di mi opinión al respecto. Me parece algo muy poco factible, por decirlo lo más cariñosamente posible, me parece una quimera chabacana.. :rolleyes:

PD: Las imágenes que has puesto no son mitos, aquí hablamos exclusivamente de mitos, es bien distinto, querido Blue.:dime:

Pero vosotros què os creiais la absurda idea de todo un mundo subterraneo lleno de lava, sedimentos...etc ? Eso si que es una chorrada!

Desde que lei Julio Verne...pienso que la Tierra es hueca y està habitada.`

Esas puertas que se abren en los polos Norte y Sur, son abiertos en ciertos tiempos cortos. Y no es que estèn abiertos siempre...se entienden que son puertas dimensionales...y que puedes estar encima del hielo y ni si quiera saber que es una puerta.

Hay numerosas puertas dimensionales por las que se puede acceder.

¿Habeis leido los Diàlogos de Platòn?

Carol... eso se llama LITERATURA...que significa que es un mundo de ficcion..al leerlo tu, te "transformas" en un lector ideal, que crees todo lo que el autor escriba, pero solo en el mundo del libro, los mundos pueden ser diversos, ya sea el Onirico, Mitico, Absurdo..etc....
Al leer un libro, creas un "pacto" con el autor, de tenerle una credibilidad al 100%...pero vamos que es solo para libro...

O si escribo un libro de que los Dinosaurios aun existen..me vas a creer? :cuñao

Si, esas profesionales de el ejército dicen tener constatación pero nunca enseñan nada con la historia de que se les censura.

Hombre, no creo que sea lógico que en una conferencia ante medios de comunicación y periodistas se pongan a enseñar los cuerpos de extraterrestres (vivos o muertos, porque tienen de todo) cogiendolos con sus propias manos y que digan: miren, toquénlos ustedes y vean que son de verdad, pero aún así enseñan muchas otras pruebas(enseñables).

Hombre, no creo que sea lógico que en una conferencia ante medios de comunicación y periodistas se pongan a enseñar los cuerpos de extraterrestres (vivos o muertos, porque tienen de todo) cogiendolos con sus propias manos y que digan: miren, toquénlos ustedes y vean que son de verdad, pero aún así enseñan muchas otras pruebas(enseñables).

¿se te ocurre otra cosa mejor para demostrar lo que dicen? mientras no se pueda demostrar -que me atrevo a decir que no va a pasar nunca-seguirá en el mito moderno que es.

Última edición:
¿se te ocurre otra cosa mejor para demostrar lo que dicen? mientras no se pueda demostrar -que me atreco a decir que no va a pasar nunca-seguirá en el mito moderno que es.

Venga vale:ains:, es un mito moderno......pero es solo un poco más moderno que el mito de la existencia de los árboles, dicen que tienen algo así como unas hojas de color verde....en fin, hay que ver lo que dice la gente eh?

Como dijo uno de los parastrologos mas importantes de hoy en dia, que lei hace una semana en una revista y del cual no recuerdo su nombre. A la pregunta de que si el que ha estudiado tanto el universo cree en vida extraterrestre, cual es su respuesta? Y el contesto que vida, lo que es vida hay, pero vida inteligente de unos seres que piensan, construyen naves espaciales y saben de la existencia de la Tierra y los humanos, etc... como que no :cuñao: Al menos por ahora.
El ser humano jamas ha conseguido ningun dato factible y los extraterrestres si los hubiera, obviamente tampoco, vamos que ni nosotros hemos llegado a ellos ni ellos a nosotros, pero nosotros si sabemos que estamos aqui (obviamente).
Ah, pero este tema es de los que estan debajo de la tierra, no los estan encima. :p

Si, pussy, yo tambien me quede asi :matao: y hasta le hicieron la pregunta sobre porque ese titulo, el explico que una cosa es ser astronomo, otra ser astrologo, otra ser astrofisico y que el es un parastrologo, parastronomo.

Si, pussy, yo tambien me quede asi :matao: y hasta le hicieron la pregunta sobre porque ese titulo, el explico que una cosa es ser astronomo, otra ser astrologo, otra ser astrofisico y que el es un parastrologo, parastronomo.

Lo normal, lo normal. Esto es de los cursos a distancia y con tutor por teléfono que salen publicitados en las revistas los CCC esos por lo menos, xd!

Hay algo de verdad en los mitos...en la imaginaciòn de las mentes, siempre he creido que la imaginaciòn y la creatividad crean una realidad paralela. Es algo dificil de explicar...no significa que todo lo que alguien imagine exista sino que parte de esas fantasìas proceden de la esencia de quienes crean ... es como decìa Michael que cuando compone una canciòn es como si se compusiera sola, como si encontrara la llave de un baùl celestial en el que saliese una melodìa ya creada...El baùl de todas las canciones que aun estàn por descubrir.

Es algo como eso. No se si se me entiende.
La imaginaciòn, la creatividad se conecta directamente con la esencia de cada uno, y esa esencia para mi no es fìsica, es como si una hormiga a travès de su imaginaciòn (recreenlo) pudiesen contactar con nosotros y pudièsemos transmitirles imàgenes de nuestra realidad...

No se si me explico correctamente.

Por eso Ni creo ni dejo de creer, simplemente me mantengo en una postura "soñadora" me gusta creer en estas cosas, no significa que se me vaya la pinza o me crea indiana jones en busca de ....... no no no. Tranquilidad, si a veces expongo una certeza por estos temas es simplemente la pasiòn que tengo sobre ellos.

Aun asì, que despierte en algunos su lado màs bajo ese no es mi problema, ese es el problema de cada cual que deberìan tratar.

Como dijo uno de los parastrologos mas importantes de hoy en dia, que lei hace una semana en una revista y del cual no recuerdo su nombre. A la pregunta de que si el que ha estudiado tanto el universo cree en vida extraterrestre, cual es su respuesta? Y el contesto que vida, lo que es vida hay, pero vida inteligente de unos seres que piensan, construyen naves espaciales y saben de la existencia de la Tierra y los humanos, etc... como que no :cuñao: Al menos por ahora.
El ser humano jamas ha conseguido ningun dato factible y los extraterrestres si los hubiera, obviamente tampoco, vamos que ni nosotros hemos llegado a ellos ni ellos a nosotros, pero nosotros si sabemos que estamos aqui (obviamente).
Ah, pero este tema es de los que estan debajo de la tierra, no los estan encima. :p

Igual que ese ha dicho eso hay otros que dicen lo contrario ya sean científicos, militares, políticos, personas civiles, campesinos sin estudios, tc........Por cierto: si los extraterrestres no existen ¿como es que en todos y cada uno de los países de la tierra ese tema es archivado como algo secreto?. Si fueran mitos y fantasías ni siquiera lo investigarían, yo no veo que investiguen a los gnomos o a las hadas....

Atrás