moecín
2
Lo que no dices es que yo te advertí que no me creía superior a ti....curiosa arrogancia
Pues deberías.. :lalala:
Seguimos por messenger, friend.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no dices es que yo te advertí que no me creía superior a ti....curiosa arrogancia
Eso es tan mezquino como si yo dijese que quien prefiere ver esos mundos más allá con sus puertas dimensionales, energías y tal sois una escala menos en la evolución...No voy a explicar nada, suficiente informaciòn hay, si no lo veis es porque no està en vuestra evoluciòn verlo
¿Teoría conspiranoica? ojalá fuera así....Por cierto, veo que cuando pongo pruebas en el foro (Sargento Mayor y Disclosure project) que avalan mi teoría conspiranoica desapareces....pero bueno.
Veo que cuando pongo pruebas irrefutables en el foro, tu no estás a la vista.
Pero vosotros què os creiais la absurda idea de todo un mundo subterraneo lleno de lava, sedimentos...etc ? Eso si que es una chorrada!
Desde que lei Julio Verne...pienso que la Tierra es hueca y està habitada.`
Esas puertas que se abren en los polos Norte y Sur, son abiertos en ciertos tiempos cortos. Y no es que estèn abiertos siempre...se entienden que son puertas dimensionales...y que puedes estar encima del hielo y ni si quiera saber que es una puerta.
Hay numerosas puertas dimensionales por las que se puede acceder.
¿Habeis leido los Diàlogos de Platòn?
Si, esas profesionales de el ejército dicen tener constatación pero nunca enseñan nada con la historia de que se les censura.
Hombre, no creo que sea lógico que en una conferencia ante medios de comunicación y periodistas se pongan a enseñar los cuerpos de extraterrestres (vivos o muertos, porque tienen de todo) cogiendolos con sus propias manos y que digan: miren, toquénlos ustedes y vean que son de verdad, pero aún así enseñan muchas otras pruebas(enseñables).
¿se te ocurre otra cosa mejor para demostrar lo que dicen? mientras no se pueda demostrar -que me atreco a decir que no va a pasar nunca-seguirá en el mito moderno que es.
que el mito de la existencia de los árboles, dicen que tienen algo así como unas hojas de color verde....en fin, hay que ver lo que dice la gente eh?
Como dijo uno de los parastrologos mas importantes de hoy en dia,
Si, pussy, yo tambien me quede asi :matao: y hasta le hicieron la pregunta sobre porque ese titulo, el explico que una cosa es ser astronomo, otra ser astrologo, otra ser astrofisico y que el es un parastrologo, parastronomo.
Como dijo uno de los parastrologos mas importantes de hoy en dia, que lei hace una semana en una revista y del cual no recuerdo su nombre. A la pregunta de que si el que ha estudiado tanto el universo cree en vida extraterrestre, cual es su respuesta? Y el contesto que vida, lo que es vida hay, pero vida inteligente de unos seres que piensan, construyen naves espaciales y saben de la existencia de la Tierra y los humanos, etc... como que no :cuñao: Al menos por ahora.
El ser humano jamas ha conseguido ningun dato factible y los extraterrestres si los hubiera, obviamente tampoco, vamos que ni nosotros hemos llegado a ellos ni ellos a nosotros, pero nosotros si sabemos que estamos aqui (obviamente).
Ah, pero este tema es de los que estan debajo de la tierra, no los estan encima.