• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La proxima Miss España podra ser madre o transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno es que me lo leo y no me lo creo! :qmd:

Concurso Miss España abierto a madres y transexuales

AP - viernes, 15 de junio

MADRID - La próxima Miss España podrá ser una madre o un transexual, determinaron los organizadores del concurso.

La innovadora decisión de permitir la participación de madres y transexuales augura una polémica mayor a la demanda por discriminación que los obligó a modificar el reglamento.

El cambio fue el resultado sorpresivo de la destitución de una reina regional de belleza porque era madre de un niño de tres años.

Angela Bustillo, de 22 años, ganó en enero el cetro de Miss Cantabria _una región del norte de España_ y la posibilidad de competir por el título de Miss España.

Pero el 13 de febrero, los organizadores la destituyeron con el argumento de que el reglamento del concurso regional no permite la participación de madres o embarazadas.

La decisión fue criticada en los medios de comunicación e impugnada por Bustillo mediante una demanda contra los organizadores de Miss España por discriminación al alegar que la paternidad no está prohibida en los concursos masculinos de belleza.

Incluso el gobierno español apoyó a Bustillo y exigió a los organizadores que le restituyeran la corona al afirmar que la maternidad no puede ser motivo de discriminación.

Finalmente, los responsables de Miss España anunciaron el jueves la decisión de autorizar la participación de madres y transexuales para evitar cualquier tipo de discriminación entre los aspirantes.

Ahora surge el dilema de conciliar las reglas españolas con los requisitos de concursos internacionales en caso de que una madre o un transexual gane la corona de Miss España.

Realmente debe ser ya el pais más adelantado en esta tematica...

A mí el concurso ése me parece una tontería pero veo bien que pueda participar quien sea. ¿A ver por qué no se puede ser la más guapa después de haber parido? :dime: Más mérito tiene no? :p Y lo de los transexuales igual, después de haber pasado por operaciones de cambio de sexo, haberte hinchado a hormonas y ser lo más guapo de todas las comunidades de españa, eso se merece una doble corona :rey:

En principio para ser Miss hay que tener un cuerpo bonito, saber posar, desfilar, etc.

...y ya está. Hay modelos famosas que después de tener hijos siguen teniendo un cuerpo fantástico, y seguramente todos conocemos algún caso en nuestro entorno, puede que en la propia familia... Una mujer no necesariamente se queda con un cuerpo feo después de ser madre, para nada... Y transexuales hay como cualquier otra clase de gente, feos, gordos, guapos, atractivos, repelentes... No hay más que ver Bibiana Fernández lo guapa que ha estado siempre (bueno, "siempre" no lo sé porque antes de operarse no la he visto nunca) y según se hace mayor sigue teniendo un cuerpo super bonito...

Osea que palante tol mundo!!! (aunque sigo sin estar de acuerdo con estos concursos :p Pero ya que se hacen, que sea en condiciones...)

MissHoney dijo:
Por que no? todas las que participan ahi son mujeres, no entiendo porque no puede ser Miss España.

Sobre las mujeres casadas claro que estoy deacuerdo, en que puedan concursar basta que cumplan con todas las medidas

Pero no los transex porque aunque sean to operados y por mas bellos que sean, incumplen la ley porque son hombres y el mismo concurso dice "Miss Espania" como "Miss Universo"

Ademas no entiendo porque los transex pretenden competir en este certamen con mujeres, si ellos que yo sepa tambien tienen sus propios concursos de transex, donde compiten entre ellos mismos y boh.. no pasa nada

:ayos:

El WhO dijo:
Sobre las mujeres casadas claro que estoy deacuerdo, en que puedan concursar basta que cumplan con todas las medidas

Mujeres casadas? quien ha dicho nada de mujeres casadas.. han dicho "madres" no que fueran casadas... y no tienen nada de malo.

El WhO dijo:
Pero no los transex porque aunque sean to operados y por mas bellos que sean, incumplen la ley porque son hombres y el mismo concurso dice "Miss Espania" como "Miss Universo"

El mismo concurso dice "Miss EspaÑa", el cual es de ambito "privado" el cual pone las normas y clausulas que les sale dels collons, eso primer punto, y segundo, los transexuales, aunque muchos los vean como criaturas del circo dignos de ser enseñados y a merced de los que hemos tenido la suerte de nacer con el sexo con el que nos identificamos cuerpo y mente, son personas, y en este caso son mujeres, aunque nacieran con un pene. Por mucho que a la peña les cueste entenderlo, pero creerme es facil.

El WhO dijo:
Ademas no entiendo porque los transex pretenden competir en este certamen con mujeres, si ellos que yo sepa tambien tienen sus propios concursos de transex, donde compiten entre ellos mismos y boh.. no pasa nada

A ver si te sirve la respuesta de porque es discriminacion, es como si las asiaticas solo pudieran competir con las asiaticas, las españolas con las españolas, las negras con las negras, son mujeres, no tienen porque tener un concurso en plan "criaturas anormales de la naturaleza, pasen y vean".

Son mujeres en el DNI lo manifiesta, tienen los organos femeninos, y ya era hora que pudieran participar en el concurso de Miss España y "boh.. no pasa nada".

Yo no estoy de acuerdo con que puedan participar travelos en Miss España, deberian hacer "Miss Travelo", igual que hacen "Miss Talla XL".

Por mucho que digais que un travelo es una tia por el DNI y tal a mi no me convenceis, un travelo es un travelo.

CHE, una cosa es un "travelo" (palabra fea donde las haya, en el sentido ético) y otra totalmente diferente es un transexual. Una mujer transexual es una mujer que nació con cuerpo de hombre y que ha pasado por un proceso clínico para tener el cuerpo con el que se siente bien, no por el simple hecho de sentirse bien, sino porque lo necesita como tú necesitas un hígado.

Una cosa es eso, y un hombre que le gusta vestirse de mujer es otra totalmente diferente.

Cuando digo Travelo me refiero a persona operada, ahh, que ahora se les llama Transexual?, pues vale, aceptamos Transexual pero repito, que hagan un Miss Transexual para los Transexuales, de lo contrario ya no sería lo mismo.

Honey dijo:
Y un gilipollas.. es un gilipollas... pero es persona, a fin de cuentas.
Veo que lo has entendido, una Honey nunca se podria presentar a Miss España, en todo caso a Miss Honey.

Última edición:
Hola Misshoney! :ayos:

Bueno, supuse que si eran madres eran casadas pero bueno al fin y al cabo eran mujeres, y si las hay de esas que han tenido hijos y mantienen una figura de miedo, osea bellissimas:)

Misshoney dijo:
los transexuales, aunque muchos los vean como criaturas del circo dignos de ser enseñados y a merced de los que hemos tenido la suerte de nacer con el sexo con el que nos identificamos cuerpo y mente, son personas, y en este caso son mujeres, aunque nacieran con un pene. Por mucho que a la peña les cueste entenderlo, pero creerme es facil.

Como sea chica, pero no son mujeres y es que hay que decir lo que es, con un hombre ahi no seria Miss Espania joer.. tanto cuesta entenderlo? :sleep:

Misshoney dijo:
A ver si te sirve la respuesta de porque es discriminacion, es como si las asiaticas solo pudieran competir con las asiaticas, las españolas con las españolas, las negras con las negras, son mujeres, no tienen porque tener un concurso en plan "criaturas anormales de la naturaleza, pasen y vean".

No se, pero tu con tus ejemplos dices otras cosas que no vienen a cuento y lanzas tu indirectas, me haces reir xD

Siguiendo tu ejemplo entonces yo vengo y digo:

"Es como si un extraterrestre viniera y quisiera concursar en Miss Universo.. vamos que son ciudadanos del mundo" :ains: no se pueden quedar "pasen y vean"

PD: Misshoney tomate la pastilla;)

Última edición:
A ver, lo siento pero voy a tener que reportar este tema. Una cosa es mostrar la opinión o la suposición que cada cual tenga y otra es empezar a hacer comentarios desagradables solo por no entender una cosa.

Who..veo que te cuesta, debe ser del riego.. XDDDDD

Eso de que por ser madres tu ya entiendes que estan casadas... :jajaja: venga va... :jajaja: que progre estas hecho!! :jajaja: da miedo la evolucion eh? :jajaja: luego lo de que me tome la pastilla.. wwuuaaoooow que original eres!!! que chispa!! mañana traete el soplete... :jajaja:

Madura cuando puedas, cariño, te lo agradeceremos.

Che... que *oño has dicho?? :jajaja: lo de gilipollas no era para ti por si te has ofendido...no es mi culpa :jajaja: y porque no me puedo presentar a Miss España? estas insinuando algo? dilo claramente nen... que yo sepa tengo las medidas y la altura... :jajaja: porque no me puedo presentar? joooo porque no? a que me presento?? :jajaja:

Última edición:
bizilagun dijo:
empezar a hacer comentarios desagradables solo por no entender una cosa.

desagradables, desprecios, comentarios denigrantes, falta de respeto, discriminacion, intolerancia, ignorancia... Bizi.. te has quedado corto...

Yo no estoy de acuerdo con q puedan participar transexuales:novale: , ellos ya tienen su propio concurso de miss transexual. Ademas estan operadas de todo, todo!! Cuando hagan concurso de miss cirugia hablamos.
Aver, el concurso va de q se represente la belleza de un pais, ami no me gustaria q mi pais lo representara un transexual o una mujer biologica q se hayan operado tanto, eso no representaria para nada la belleza d la mujer española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás