• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La proxima Miss España podra ser madre o transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me alegro pues que todas las mujeres en España puedan participar :).
Otra cosa es lo que cada uno entienda por mujer, que visto lo visto, es algo en lo que no nos ponemos de acuerdo.

El otro dia alguien me preguntaba por el messenger el porqué del Dia del Orgullo Gay (no simplemente el desfile, que es lo vistoso, sino todo lo que año tras año desde 1969 se organiza y lo que se consigue con ello). Pues aquí tenemos una razón más. Aun veo que queda mucho por hacer y mucho por explicar.

Poco a poco.

Pues yo me alegro que los organizadores del concurso no tengan las fantasias de MjjMistery y se la traiga al pairo el que una mujer esté pisada 0, 1 o mil veces...
También que gracias a Dios haya chicas con una 38, y que ese certamen tenga chicas reales con celulitis y con sus curvas, por que yo las he visto...
Y qué ojalá ninguna niña se obsesione con tener un concurso de esos como modelo a seguir y vivir toda su puta vida pendiente de un físico y de que nadie la "pise", en el sentido guarro de la plabra, para poder conseguir un marido como MJJMistery.
(Obvio que nadie se ha de dejar pisar en el sentido más literal...)
Y me alegro que ahora una madre pueda estar entre las representantes de una comunidad autónoma o que una transexual que se siente mujer y es una mujer, no tenga que ir a un concurso especial y pueda competir con personas como ella.

Y luego habrá algunos que sueltan según qué perlas por la boca y pretenderan respeto, pues me he controlado y mucho para no insultarles, por que las náuseas que me han dado han sido tales, que he preferido reprimir mis impulsos.

Janet sintetiza las cosas como ninguna. xD

Who, tranquilízate! : ostias: -------- tendría que haber un smile de estos. xD

Sele, las fotos que has puesto de las 3 mujeres... No las veo naturales para nada, parece que tengan la cara de plástico...:sacabo:

Martutxa_MJ dijo:
Donde este mi querido "plas"..... xD

Ya te voy a dar yo "plas" a ti porque nunca te mojas en los Foros HideOut Perraca! xD pero te lo perdono ya tu sabes porque... :dime: :*)

Dene tu quando estas en trifulca eres otra igual 'engaaa xD

Denevola, pues yo las veo normales, solamente tienen maquillaje como cualquier modelo hoy en dia :) A los que deciis que si se presentan al concurso autonomo no las cogeran para pasar al certamen o al contrario, que si las cogeran pa crear polemica... como se puede saber cuales de ellas son tranxesuales? :confused: O sea, a mi una de esas mujeres vienen con su DNI que diga "Dolores Gonzales" por poner un ejemplo y os aseguro que no tendria ni idea de si es tranxesual o no. Como las reconoceis ustedes? O acaso en su DNI pone :TRANX" en letras muy grandes? :z: Tu me ponen a Dana Internacional delante sin yo saber quien es y en vez de decir si es tranx o no yo es que me la tiro, jajaja :D

El WhO dijo:
Yo es que ya no me sorprenderia si maniana hacen Cyborgs identicos a una mujer y las ponen a concursar en Miss Spain y que los que acepten que pasa acaso no pueden? vengaaa son maquinas! xD

xd-16635.jpg

who dijo:
Todo esto es como las ligas de futbol, hay ligas para Hombres y alli no juegan las mujeres, no porque se las discrimine sino porque son menos debiles y ademas porque para ellas esta la liga femina de futbol osea juegan tranquilamente y personalmente no veo ningun problema,

Who , estoy descubriendo una faceta tuya que no conocía...:confused: No voy a entrar en el debate de chicos VS chicas porque es hartible...

che dijo:
Arriba el Man Power!!! y las Girl Power autenticas 100% !!!

Me encantaría que me definieras que es para tí una girl auténtica...

¿Niñas nos vamos a fregar y a hacer mamadas que es lo nuestro?

gstkop dijo:
Who , estoy descubriendo una faceta tuya que no conocía...:confused: No voy a entrar en el debate de chicos VS chicas porque es hartible...

Ninguna faceta Christina, es que hay ligas para cada sexo, el hecho de que exista eso no significa que no queremos que juegen, esta la liga femenina y esta por algo, y eso es diferencia de fuerzas,el futbol es un deporte rudo y no se va a comparar la fuerza de un hombre y una mujer
Ademas quizas esto pueda sonar algo machista, pero el futbol ha sido deporte de hombres desde un inicio, que es practicado por las mujeres? fenomenal!! me gusta ver partidos de chicas, pero a mi personalmente no me gustaria ver un partido de futbol Hombres y mujeres en el mismo equipo u hombres Vs mujeres, es algo que no se, me sentiria incomodo es lo que pienso

venga ya pueden llamarme Machista xD

Bueno, he estado unos días fuera y no he seguido el post, y casi que me da pereza leerme todos los post... solo sé que hay una discusión bastante fuerte pero no sé que defiende cada uno.

Así que daré mi opinión sobre el primer post.

Yo estoy de acuerdo en que participe todo aquel o aquella que no se haya operado. Sea transexual, madre o lo que sea. Si un transexual se ha operado no veo lógico que pueda participar, que hagan un certamen para ellos, al igual que todos esas mujeres que se operan para poder participar, para mí eso es "trampa", están moldeándose su cuerpo a su gusto y medida, y para eso, también debería hacerse un concurso propio para ellas. Entre otras cosas, porque no tienen igualdad de condiciones, hay gente que aunque quisiera no se podría operar y para que sea un concursos "limpio" en mi opinión debería haber igualdad de condiciones, y creo que eso solo se logra si se compitete con lo que "Dios ha dado a cada uno".

Creo que se ha entendido lo que he querído decir. Por supuesto no tengo nada en contra de los transexuales ni de las mujeres operadas....

Un saludo ;)

ziritione dijo:
Bueno, he estado unos días fuera y no he seguido el post, y casi que me da pereza leerme todos los post... solo sé que hay una discusión bastante fuerte pero no sé que defiende cada uno.

Así que daré mi opinión sobre el primer post.

Yo estoy de acuerdo en que participe todo aquel o aquella que no se haya operado. Sea transexual, madre o lo que sea. Si un transexual se ha operado no veo lógico que pueda participar, que hagan un certamen para ellos, al igual que todos esas mujeres que se operan para poder participar, para mí eso es "trampa", están moldeándose su cuerpo a su gusto y medida, y para eso, también debería hacerse un concurso propio para ellas. Entre otras cosas, porque no tienen igualdad de condiciones, hay gente que aunque quisiera no se podría operar y para que sea un concursos "limpio" en mi opinión debería haber igualdad de condiciones, y creo que eso solo se logra si se compitete con lo que "Dios ha dado a cada uno".

Creo que se ha entendido lo que he querído decir. Por supuesto no tengo nada en contra de los transexuales ni de las mujeres operadas....

Un saludo ;)

Pero... Joer que homofobo eres! :D

gstkop dijo:
Me encantaría que me definieras que es para tí una girl auténtica...
¿Seguro que quieres que lo defina? Ver con claridad meridiana que la especie Neanderthal no se extinguió es difícil de digerir. Pero de todo tiene que haber, dicen.

No se porque pero me da que ustedes son las que estan incitando al Hombres Vs Mujeres y eso esta muy mal

CHE se referia con el "100% autenticas" dentro del contexto de Miss Spain a chicas no operadas y peormente a HOMBRES operados con peluca

Misshoney me das penita! tus comentarios aqui estan de mas open your eyes!

Me juego la cabeza a que si se presenta una mujer transexual gana Miss España y encima podría llegar a algo en certamenes que vienen después por que hay que ver la de petardas que se presentan a Miss España, que para mi que se presentan solas al concurso de su ciudad.

Hay mujeres que aunque sean transexuales les pegan mil vueltas, yo flipo hay mujeres asi guapisimas que si no dicen que lo son ni se nos pasaria por la cabeza que nació hombre.

Lo de operadas..... Pues ni que todas (que no todas pero las hay) las que van a Miss España no pasaran por el bisturí.... Liposucciones, aumento de pecho y de labios estan a la orden del dia

El WhO dijo:
No se porque pero me da que ustedes son las que estan incitando al Hombres Vs Mujeres y eso esta muy mal

CHE se referia con el "100% autenticas" dentro del contexto de Miss Spain a chicas no operadas y peormente a HOMBRES operados con peluca

Misshoney me das penita! tus comentarios aqui estan de mas open your eyes!

Who, creo que tu super amigo Che es mayorcito para hablar sólo y que nadie lo haga por él.

Gracias

PD: aquí sobran comentarios de gente, pero no son de " la joni " ( el que se pique, ya sabe lo que tiene que hacer ;) )

maya dijo:
Who, creo que tu super amigo Che es mayorcito para hablar sólo y que nadie lo haga por él.

Gracias

PD: aquí sobran comentarios de gente, pero no son de " la joni " ( el que se pique, ya sabe lo que tiene que hacer ;) )

Yo no lo estoy defendiendo estoy aclarando las cosas como debe ser, que es diferente si el se equivoca que tambien lo quoteo pero en este caso ha dicho lo que es

Sip aqui sobran comentarios de gente, que haces metida aqui?:p

El WhO dijo:
Yo no lo estoy defendiendo estoy aclarando las cosas como debe ser, que es diferente si el se equivoca que tambien lo quoteo pero en este caso ha dicho lo que es

Sip aqui sobran comentarios de gente, que haces metida aqui?:p

Todo eso que has puesto = bla, bla, bla :acallar:

Pretendías ofenderme? :jajaja: :jajaja: no tienes tú que comer!!! ( venga, ponme otro negativo en plan rabioso... ea ea ea)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás