• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La proxima Miss España podra ser madre o transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os suena a alguno DIVA?? transexual que gano Eurovision??'.. mmm.. gano...

Seguramente el año que viene, hay mas transexuales, pero bueno.

Como todos los años.. solo habran MUJERES, porque son lo que son, simplemente mujeres...

Y ya removiendo aún más la cosa y sabiendo como es este concurso siempre tan polémico y rodeado de tantísimo dinero, tanto "tonto", etc. etc. ¿Puede ser simplemente una técnica de marketing en lugar de un "paso adelante por la igualdad"?

EDIT: MissHoney xDDD pero no negarás que como cantante era penosa y la canción lamentable, aunque eso sí, pegadiza... A mi no me gusto nada el tema ¿tan malos eran los otros o es que...? Dejemos la imaginación volar...

Si, estoy con gestapo, es más que probable que hubiera discriminación positiva, por el mero hecho de hacer un lavado de imagen del certámen y dar a entender lo abierto y progre que es (aunque es ya de por sí un evento rancio donde los haya). ¿No ganó hace unos años una trans el festival de Eurovisión? (otro que tal baila...). Y sinceramente, dudo que su mayor mérito fuese la canción que llevaba...

Por supuesto que puede utilizarse como una maniobra de marketing MJJMistery, pero eso sera la primer vez, luego ya dejara de ser una novedad y pasara, la sociedad, a verlo tan normal como lo que es.

Por cierto, y aunque no hace falta aclarar que MissHoney no tiene absolutamente nada de tio; solo basta con ver el cuerpecito de muñeca y esa carita que tiene...:p decir que los "travelos" tambien pueden llegar a resultar hermosos (PYT conoce mi coleccion de fotos:rolleyes:) y dar el pego de una manera que no sabes que estas con un "antiguo-hombre" hasta que ya es demasiado tarde...:p

MJJMystery dijo:
EDIT: MissHoney xDDD pero no negarás que como cantante era penosa y la canción lamentable, aunque eso sí, pegadiza... A mi no me gusto nada el tema ¿tan malos eran los otros o es que...? Dejemos la imaginación volar...

Opino lo que Jfnew, jeje gano simplemente por ser quien es.. no por la cancion ni vozarron, aunque me pegue Aeon.. jejeje

La cancion era pegadiza si.. pero tanto como para ganar.. nu se.

Juaz! Me he ido a jugar futbol regreso y me encuentro con esto :eek: ....:uhmjuas:

Yo es que ya no me sorprenderia si maniana hacen Cyborgs identicos a una mujer y las ponen a concursar en Miss Spain y que los que acepten que pasa acaso no pueden? vengaaa son maquinas! xD

Dedicaria unas palabritas a cada uno pero toy cansado Ufff. Hoy meti 3 goles y ganamos 5 partidos de la mano de Whosito goleador:D

Todo esto es como las ligas de futbol, hay ligas para Hombres y alli no juegan las mujeres, no porque se las discrimine sino porque son menos debiles y ademas porque para ellas esta la liga femina de futbol osea juegan tranquilamente y personalmente no veo ningun problema, la misma cosa es aca con Miss Spain, si prendo mi TV para ver el certamen quiero ver mujeres no Hombres.

Boh..Yo ya dije lo que es y yaaa me da lata estar dale y dale si ya no entienden pos me rindo.. :ayos:

CHE! conectate al MSN que tengo que hablar contigo sobre la KDD que son cosas mas importante que esto man! ;)

Que recochineo tienes chaval, me pregunto como te aguantan en tu casa, no sé como sigues teniendo la poca verguenza de seguir respondiendo con cosas que no vienen al cuento, sabes perfectamente que existen los MP's.

Por tus cojones que tienes que ser el último en contestar, aunque sea una tontería de un crio de 6 años.

PuriaTor dijo:
Que recochineo tienes chaval, me pregunto como te aguantan en tu casa, no sé como sigues teniendo la poca verguenza de seguir respondiendo con cosas que no vienen al cuento, sabes perfectamente que existen los MP's.

Por tus cojones que tienes que ser el último en contestar, aunque sea una tontería de un crio de 6 años.

Mira Purieitor pierdete si? ;)

Joer porque tanta rabia... cuidadin que se te va a joder el higado, no hay necesidad tampoco de ponerse como una moto.

Adios!

El WhO dijo:
son cosas mas importante que esto man! ;)

¿Desde cuando no es importante el discenir y aclarar lo q significa la trnasexualidad sub-tema d este post?:ains:

pd.pusiste, en tu razonamiento carca de lo q es un partido de fútbol, q las mujeres son "menos débiles" cuando tu intención era otra., te salió el tiro por la culata con ese lapsus pinfloi.:D

pd":también me asombra oir algunos comments de gente joven de nueva mentalidad (supuesta visto lo idem:z: ).

Última edición:
El WhO dijo:
Juaz! Me he ido a jugar futbol regreso y me encuentro con esto :eek: ....:uhmjuas:

Dedicaria unas palabritas a cada uno pero toy cansado Ufff. Hoy meti 3 goles y ganamos 5 partidos de la mano de Whosito goleador:D

Sera porque los defensores estaban en silla de ruedas, ya ire yo a jugar de central y no vas a pasar ni UNA vez :rolleyes:

Al Who me gustaria verlo parir.. :jajaja: para que supiera lo que es debilidad.. y no el futbol... bohhh que miedo el futbol!! balonazos.. aaah!!! :jajaja: crios.. en fin.

Mirar... que feas son estas MUJERES!!! a que si son feas, eh??

uuu si es que...

4-1.jpg

2.jpg

Uff.. donde vamos a llegar... :jajaja:

El WhO dijo:
Todo esto es como las ligas de futbol, hay ligas para Hombres y alli no juegan las mujeres, no porque se las discrimine sino porque son menos debiles y ademas...

¿El WhO? :ein: Mirate lo que escribes, que me da que con tanto gol, se te ha subido la testosterona a la cabeza y ya no concuerdan tus dedos con tus ideas ;)

Rafam dijo:
Sera porque los defensores estaban en silla de ruedas, ya ire yo a jugar de central y no vas a pasar ni UNA vez :rolleyes:

Eing? Rafam yaaa no me vengas con esas que tu no aguantas ni un mano a mano conmigo! me dicen Ibrahimovich ( o como carajos se diga:p ) :cool:

Moonscape dijo:
¿El WhO? :ein: Mirate lo que escribes, que me da que con tanto gol, se te ha subido la testosterona a la cabeza y ya no concuerdan tus dedos con tus ideas ;)

:acallar: que no se ha dao cuen... dejalo... :acallar:

:jajaja: no le alumbres, que seguro que ha querido decir eso.. o que crees?? que Who es misogeno?? pues no!!!

Arriba el Girl Power y Who for president! :jajaja:

Moonscape dijo:

Va beh.. basta que me entiendas lo que queria decir:)
no creo que hay que ser licenciado en ortografia para poder hablar no?

El WhO dijo:
Todo esto es como las ligas de futbol, hay ligas para Hombres y alli no juegan las mujeres, no porque se las discrimine sino porque son menos debiles
El WhO quiso decir que son más debiles, no que son menos debiles ;)

Arriba el Man Power!!! y las Girl Power autenticas 100% !!!

El WhO dijo:
Va beh.. basta que me entiendas lo que queria decir:)
no creo que hay que ser licenciado en ortografia para poder hablar no?

No. Básicamente porqué la Licenciatura en Ortografía no existe. Si acaso Filología, pero incluye bastante más que el estudio de la ortografía.

Y ahora, ¿seguimos posteando tonterías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás