Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MJJMystery dijo:EDIT: MissHoney xDDD pero no negarás que como cantante era penosa y la canción lamentable, aunque eso sí, pegadiza... A mi no me gusto nada el tema ¿tan malos eran los otros o es que...? Dejemos la imaginación volar...
Mira que te he dicho que lo dejaras tal cual esta.. me cagüen to!!D.S. dijo:
PuriaTor dijo:Que recochineo tienes chaval, me pregunto como te aguantan en tu casa, no sé como sigues teniendo la poca verguenza de seguir respondiendo con cosas que no vienen al cuento, sabes perfectamente que existen los MP's.
Por tus cojones que tienes que ser el último en contestar, aunque sea una tontería de un crio de 6 años.
El WhO dijo:son cosas mas importante que esto man!![]()
El WhO dijo:Juaz! Me he ido a jugar futbol regreso y me encuentro con esto....:uhmjuas:
Dedicaria unas palabritas a cada uno pero toy cansado Ufff. Hoy meti 3 goles y ganamos 5 partidos de la mano de Whosito goleador![]()
El WhO dijo:Todo esto es como las ligas de futbol, hay ligas para Hombres y alli no juegan las mujeres, no porque se las discrimine sino porque son menos debiles y ademas...
Rafam dijo:Sera porque los defensores estaban en silla de ruedas, ya ire yo a jugar de central y no vas a pasar ni UNA vez![]()
Moonscape dijo:¿El WhO? :ein: Mirate lo que escribes, que me da que con tanto gol, se te ha subido la testosterona a la cabeza y ya no concuerdan tus dedos con tus ideas![]()
Moonscape dijo:¿El WhO? :ein: Mirate lo que escribes, que me da que con tanto gol, se te ha subido la testosterona a la cabeza y ya no concuerdan tus dedos con tus ideas![]()
El WhO quiso decir que son más debiles, no que son menos debilesEl WhO dijo:Todo esto es como las ligas de futbol, hay ligas para Hombres y alli no juegan las mujeres, no porque se las discrimine sino porque son menos debiles
El WhO dijo:Va beh.. basta que me entiendas lo que queria decir![]()
no creo que hay que ser licenciado en ortografia para poder hablar no?