• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La proxima Miss España podra ser madre o transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, a ti no se te sube ninguna tontería a la cabeza, porque de donde no hay, ya no se puede sacar. Tú mismo te retratas.

Angie dijo:
Bueno, a ti no se te sube ninguna tontería a la cabeza, porque de donde no hay, ya no se puede sacar. Tú mismo te retratas.

Angie!! "osea tia" que haces hablando sola??? "osea me parece super fuerte tia" , en ocasiones ves muertos??

Yo ya sabes que me apunto a todos los saraos... :lol:

A ver, con el tema de los transexuales, yo puedo llegar a entender que a ciertas personas, especialmente a gente con una educación determinada, les cueste un poco llegar a aceptar que son mujeres sin más... Puedo hacer un esfuerzo... pero no comprendo como se puede tener tan poca humanidad y tan poca empatía, como para no ser capaz de hacer un esfuerzo, aunque sólo sea por el infierno personal que debe pasar esa gente, y por intentar hacerles la vida un poco más fácil, que bastante tienen con lo suyo. SON mujeres. Se sienten mujeres, viven como mujeres... ¿a quién puede molestarle eso? Sólo se trata de no poner tantos obstáculos a la vida de los demás, coño que no hacen daño a nadie, no se meten con nadie... no sé, no lo entiendo, y lo digo en serio. Igual es un problema de falta de información, o de educación... vete tú a saber.

Y conste MJJMystery, que no veo ningún problema en debatir cosas cuando se dan razones y se exponen posturas, sin necesidad de demostraciones de "hipergonadismo" xD.

Antho1o, es de mala educación meterse en las conversaciones de mayores :).

Un saludo ;)

Bueno Antho10, ahora en serio, entre tú y yo. Tú cuantos cojones tienes, uno o 2 o quizás más. xD Te quieres poner más, o ponértelos más grandes.

MissHoney dijo:
Perdona "el que ha empezado" soy "la" eso para empezar, veo que tienes problemas con el vocabulario ya que cuando te sale de la minga soy "el" y luego "la" , pero aqui "el intolerante" que ha empezado a insultar a los transexuales, definiendolos como "travelos" has sido tu...

Come mas fosforo que se te va la memoria...

Has dicho tu:

Y cito textualmente:

A lo que yo he contestado:

Que tu te has dado por aludido.. nen, ese no es mi problema... podria haber dicho otra cosa... hubiera dado igual.

Ay.. la memoria que folla... digo falla... ;)
Apuesto a que te has corrido de gusto en escribirme ehh :jajaja:

Se lo he dicho a Puriator y ahora te lo digo a ti, no sabía que la palabra travelo pudiera ser ofensiva y tampoco sabía muy bien su significado, así que en mi post siguiente rectifiqué, mira...

CHE dijo:
Cuando digo Travelo me refiero a persona operada, ahh, que se les llama Transexual?, pues vale, aceptamos Transexual pero repito, que hagan un Miss Transexual para los Transexuales, de lo contrario ya no sería lo mismo

CHE dijo:
Apuesto a que te has corrido de gusto en escribirme ehh :jajaja:
Eso tambien es ofensivo, y solo lo consigue mi novio, lo siento, tus aportaciones junto con algunas mas, aparte de manipuladas como te acabo de citar, me las tomo a cachondeo porque no mereceis la pena, es mas hablando con una usuaria, hasta pensamos que lastima que gente asi exista... cuanto esperma y ovulos mas aprovechaos...

un besito.

Última edición:
CHE dijo:
Cuando digo Travelo me refiero a persona operada, ahh, que se les llama Transexual?, pues vale, aceptamos Transexual

Cuando digo Sudaca me refiero a persona nacida en Sudamérica, ahh, que se les llama Sudamericanosl?, pues vale, aceptamos Sudamericanos

CHE, ¿no crees que ya somos un poco mayorcitos para aun tener que estar aprendiendo que según que palabras son, de por si, ofensivas?

Os rallais mucho la cabeza, eso es lo que pasa, os obsesionais en hacer posts para humillar a la gente, con eso del tu, el y el la, solo falta el do, el re y el mi :jajaja:

No no corazon... simplemente es saber vocabulario español, lo minimo vamos... eres tu el que ha intentado ofender ahora no escurras el bulto hombre.

No hace falta que te conteste nadie, para humillarte, tu solo por ahora lo estas haciendo bastante bien.

MissHoney dijo:
No no corazon... simplemente es saber vocabulario español, lo minimo vamos... eres tu el que ha intentado ofender ahora no escurras el bulto hombre.

No hace falta que te conteste nadie, para humillarte, tu solo por ahora lo estas haciendo bastante bien.
Que yo te ofendido? en que? en lo de que te has corrido?, pero si te lo pasas bomba humillandome!!! :jajaja:

Yo tembien te quiero Honey :dime:

CHE dijo:
Yo tembien te quiero Honey :dime:

Pues me jode hacerte esto pero... MissHoney antes era un tio, osea que te deben ir los "travelos" y no lo sabias...;)

Que tema mas gracioso, o mas bien, que gracioso hacia donde ha desembocado el tema. La verdad es que a mi esos concursos me parecen una puta mierda y normalmente las chicas que salen en el no me parecen ni "monas" en muchos casos, pero veo un acierto total el que ahora puedan participar las madres (faltaria mas!). Es que las que "pisadas" dejan de ser guapas?

En cuanto a la participacion de transexuales pues me parece bien si en la reglas del concurso se aceptan las operaciones de cirugia estetica (y no me refiero a cambio de sexo), que es algo que desconozco en estos concursos. Ya que por lo general un tio por mucho que se pinte o peine no llega a los niveles de belleza de una mujer.

Ah, y me encantan los transexuales...Son mujeres con pensamiento de hombre.:rolleyes:

Pues me parece de "fruta" madre-nunca mejor dicho- q se expanda a estas dos variantes (ya ves tú, por ser madre, q chorrada!); en general estos concursos son criticables desde el punto q se centran solo n la belleza exterior y así como una exhibición de carnes si bien a mí me parece bien verlas:baba: a eso ninguna objeción.

Hay trans q son muy guapas, el ejemplo claro aquí en España Bibiana Fernádez (antes Andersen).

pd:¿para cuando un concurso de belleza interior?;) (y no me refiero a lenceria, otra vez.:baba: )

Última edición:
D.S. dijo:
Pues me jode hacerte esto pero... MissHoney antes era un tio, osea que te deben ir los "travelos" y no lo sabias...;)

ya te vale cabron!!

mira que dijimos despues de aquella noche loca desenfrenada con drogas sexo y rock and roll, no diriamos nada de aquello...

Fiate de los hombres...

Esta visto.. el pene no tiene conciencia...

Venga honey, humillame, eso es lo que quieres, desata tu ira, potencia tu concentracion, vamos honey, dejame en ridiculo ante todo el foro...:p

D.S., aunque te parezca mentira (exceptuando tu última frase y la ironía con mi "palabro" al principio) hemos querido decir "más o menos" lo mismo.

Por otro lado (y dejando ya los piques) ¿creeis que alguna Comunidad Autónoma presentará a alguna transexual? O sea (voy a intentar explicarme), ¿creeis que alguna transexual se presentará en su ciudad como miss y que luego irá a REPRESENTAR a su Comunidad? ¿Creeis que si se presentase los jurados la dejarían "seguir adelante" hasta llegar al Certamen de Miss España o que más de uno las rechazaría por evitarse polémicas y tonterías?

Y otra pregunta, ¿anteriormente si una tía se presentaba y tal y pasaba mil pruebas no podía seguir adelante por ser madre y la mandaban atrás otra vez?

MJJMistery , por desgracia , para hacernos una idea de cómo es Miss España , seguramente una trans llegaría a estar en el certamen , seguramente no por méritos propios sino por el morbo y la publicidad que daría tener a una trans entre las 52 chicas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás