Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angie dijo:Bueno, a ti no se te sube ninguna tontería a la cabeza, porque de donde no hay, ya no se puede sacar. Tú mismo te retratas.
antho10 dijo:Es que hay mucho franquista, xenófogo, Homófogo, insensible..
jfcnew dijo:Antho1o, es de mala educación meterse en las conversaciones de mayores .
Apuesto a que te has corrido de gusto en escribirme ehh :jajaja:MissHoney dijo:Perdona "el que ha empezado" soy "la" eso para empezar, veo que tienes problemas con el vocabulario ya que cuando te sale de la minga soy "el" y luego "la" , pero aqui "el intolerante" que ha empezado a insultar a los transexuales, definiendolos como "travelos" has sido tu...
Come mas fosforo que se te va la memoria...
Has dicho tu:
Y cito textualmente:
A lo que yo he contestado:
Que tu te has dado por aludido.. nen, ese no es mi problema... podria haber dicho otra cosa... hubiera dado igual.
Ay.. la memoria que folla... digo falla...
CHE dijo:Cuando digo Travelo me refiero a persona operada, ahh, que se les llama Transexual?, pues vale, aceptamos Transexual pero repito, que hagan un Miss Transexual para los Transexuales, de lo contrario ya no sería lo mismo
Eso tambien es ofensivo, y solo lo consigue mi novio, lo siento, tus aportaciones junto con algunas mas, aparte de manipuladas como te acabo de citar, me las tomo a cachondeo porque no mereceis la pena, es mas hablando con una usuaria, hasta pensamos que lastima que gente asi exista... cuanto esperma y ovulos mas aprovechaos...CHE dijo:Apuesto a que te has corrido de gusto en escribirme ehh :jajaja:
CHE dijo:Cuando digo Travelo me refiero a persona operada, ahh, que se les llama Transexual?, pues vale, aceptamos Transexual
Que yo te ofendido? en que? en lo de que te has corrido?, pero si te lo pasas bomba humillandome!!! :jajaja:MissHoney dijo:No no corazon... simplemente es saber vocabulario español, lo minimo vamos... eres tu el que ha intentado ofender ahora no escurras el bulto hombre.
No hace falta que te conteste nadie, para humillarte, tu solo por ahora lo estas haciendo bastante bien.
CHE dijo:Yo tembien te quiero Honey :dime:
D.S. dijo:Pues me jode hacerte esto pero... MissHoney antes era un tio, osea que te deben ir los "travelos" y no lo sabias...