• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La proxima Miss España podra ser madre o transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El WhO dijo:
"Es como si un extraterrestre viniera y quisiera concursar en Miss Universo.. vamos que son ciudadanos del mundo" :ains: no se pueden quedar "pasen y vean"
Transexual=mujer... (en este caso)

Miss España= concurso de belleza femenina..

femenina= de mujer

Lo que da que: un transexual se puede presentar a Miss España.

Te cuesta, tanto??

Que un extraterrestre se opera y requeteopera, y en su DNI pone que es mujer... hijo.. aunque te duela, se puede presentar, incluso si tiene un extreterrestrillo y NO esta casada.. que fuerteeeeee

41814c2f6132195ei3-2.jpg

Joder, veo mucho homofobo suelto...

Última edición:
bizilagun dijo:
No hay más que ver Bibiana Fernández lo guapa que ha estado siempre (bueno, "siempre" no lo sé porque antes de operarse no la he visto nunca) y según se hace mayor sigue teniendo un cuerpo super bonito...

claro q sigue teniendo un cuerpo precioso y lo q tu qieras, ya vez q milagros hace el bizturi!!!:jajaja:

MissHoney dijo:
Who..veo que te cuesta, debe ser del riego.. XDDDDD

Eso de que por ser madres tu ya entiendes que estan casadas... :jajaja: venga va... :jajaja: que progre estas hecho!! :jajaja: da miedo la evolucion eh? :jajaja: luego lo de que me tome la pastilla.. wwuuaaoooow que original eres!!! que chispa!! mañana traete el soplete... :jajaja:

Madura cuando puedas, cariño, te lo agradeceremos.

He dicho que "supuse" por si acaso no sabes leer y malinterpretas las cosas para buscar gresca que es lo que intentas al ver que nadie te lee y te caga en el foro;)

Ok Misshoney adios! que sea lo que tu digas nena! :ayos:

Ohh si nene! que malote eres, que pedazo contestaciones,.. :jajaja:

Por dios. que deshueve... :jajaja:
Descansa nen.. que ya has hecho mucho esfuerzo por hoy... :jajaja: ya eres mayor, mayor, eh?? :jajaja: acuestate anda...

EN fin, para aquellos que quieran pasar el rato, porque no jugais a esto? a ver si descubris si son transexuales o mujeres de nacimiento.

No si, cuando digo que en el foro se escribe de una manera desagradable sin importar nada, pues no me equivoco... no me canso de repetirlo.

No entiendo CHE porque tienes que escribir de esa manera tan cruda, mira que no se ni que adjetivo ponerle a tu forma de decir las cosas. Y ya no es éste tema, es casi siempre...

Tanto cuesta tener un poco de delicadeza para decir las cosas?? Ah cierto, tú mismo lo dijiste: sino escribes así, no serías CHE... :ains:

MissHoney dijo:
Ohh si nene! que malote eres, que pedazo contestaciones,.. :jajaja:

Por dios. que deshueve... :jajaja:
Descansa nen.. que ya has hecho mucho esfuerzo por hoy... :jajaja: ya eres mayor, mayor, eh?? :jajaja: acuestate anda...

El es mayor, pero tu por tu educación...:7: , q no stemos deacuerdo en un tema no significa q tengamos q faltar al respeto!:ains:

laila dijo:
El es mayor, pero tu por tu educación...:7: , q no stemos deacuerdo en un tema no significa q tengamos q faltar al respeto!:ains:

Yo por mi educacion soy lo mejor... cariño :dime:

Y a todo esto... tu eres... ¿?

Querida, una cosa es no estar de acuerdo.. y otra muy distinta es soltar esas perlas intolerantes hacia las personas transexuales.

Porque no aprendeis algo de Michael Jackson y por lo menos "haceis ver" que sois algo tolerantes? aunque solo sea de cara al publico.

Es que en el foro de MJ.. queda muy mal leer tanta discriminacion.

Un besito enorme cariño mio :*)

No es cuestión de ser homofobo o no. A mi me encanta ver Miss España porque salen un montón de tías jóvenes que están super buenas. Está en el morbillo que da el verlas ahí encima desfilando e imaginandote mil cosas con ellas :p Unas con pareja, otras no,... mi mente da mil vueltas, jajaja. A mi no me apetece ver a tías con hijos ahí encima y saber que ya están "super pisadas", prefiero dejar a mi imaginación y a su incertidumbre.

Igual que lo del ideal de belleza: pues me gustan delgadas, sí. Y es lo que quiero ver en un concurso de belleza. Me da igual que sea tonta o no, aunque si puede ser inteligente mucho mejor, claro. Se trata de belleza externa, y para mi sólo caben las de la talla 34 :p (por poner un ejemplo, porque no tengo ni idea de tallas). Si quieren, que hagan aparte "Miss Buena Persona".

Sobre lo de los transexuales, prefiero no opinar. Sobra decir que estoy totalmente en DESacuerdo.

Un bechote.

Por cierto, como esto es cuestión de ideas y tal, ninguno tenemos razón. Lo que para unos es un insulto, también lo puede ser para otros.

MissHoney dijo:
Querida, una cosa es no estar de acuerdo.. y otra muy distinta es soltar esas perlas intolerantes hacia las personas transexuales.

Porque no aprendeis algo de Michael Jackson y por lo menos "haceis ver" que sois algo tolerantes? aunque solo sea de cara al publico.

Yo ni soy intolerante, ni homofoba "cariño". Solo tengo mi propia opinion, lo mismo pensaria de una mujer biologica q se ha operado de arriba a abajo, eso no representaria la belleza de mi pais, si tu lo qieres ver de otra forma haya tu...
Y no tengo nada mas q decir, bye.

MJJMystery dijo:
A mi no me apetece ver a tías con hijos ahí encima y saber que ya están "super pisadas", prefiero dejar a mi imaginación y a su incertidumbre.

Manda cojones.

Es un concurso de BELLEZA. BE-LLE-ZA. No es ninguna excusa para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales. Una tía "superpisada", el colmo. Manda cojones. Qué comentario tan, tan, tan, tan repugnante.

Y una se cree que estamos en 2007 y la sociedad y sobre todo la gente joven ha avanzado... Y en plena semana del orgullo Gay.

No entiendo lo de "estar pisada"... Es miss españa no miss virgen, no??

WhO de verdad que... creo la unica cosa que viene a cuento de lo que has dicho es que los extraterrestres se podrian presentar a Miss Universo. 1 :bravo:

Ademas, ni las mamás casadas por la iglesia catolica, ni los transexuales, ni las "bellisimas" se podran presentar a Miss Espania, ni este anio, ni el otro! No existe ese concurso, ni ese pais. (Como no debe existir tu ñ en el teclado) se siente! :p

Última edición:
El WhO dijo:
Sobre las mujeres casadas claro que estoy deacuerdo, en que puedan concursar basta que cumplan con todas las medidas

Pero no los transex porque aunque sean to operados y por mas bellos que sean, incumplen la ley porque son hombres
Who, dos cosas.

En primer lugar esta decisión no vulnera ninguna ley, ninguna. Y en segundo, este certamen es un concurso privado y, por tanto, los organizadores pueden establecer los estatutos y las normas que estimen oportunos. Estaría bueno.

El tufo homófobo y machistoide que se respira en este tema es desagradable hasta el extremo.

Moonscape dijo:
WhO de verdad que... creo la unica cosa que viene a cuento de lo que has dicho es que los extraterrestres se podrian presentar a Miss Universo. 1 :bravo:

Ademas, ni las mamás casadas por la iglesia catolica, ni los transexuales, ni las "bellisimas" se podran presentar a Miss Espania, ni este anio, ni el otro! No existe ese concurso, ni ese pais. (Como no debe existir tu ñ en el teclado) se siente! :p

Los extraterrestres en Miss Universo! ..:p

ñ=:(

Uy Llego Sneddon y su pandilla!! :uhmjuas:

Yo no se porque dicen que son mujeres si son en realidad hombres bien operados y dale! pero insisten, abran bien los ojos chicos que son Hombres :ains: joer yo ya es que me doy por vencido ya porque parece que por un lado les entra y por otro les sale :sleep:

si veo un concurso, si enciendo mi televisor es para ver la belleza FEMENINA NATURAL casada o no casada sin hijos o con hijos eso me da igual, pero no ver hombres ahi parados gracias al bisturì no se si me hago entender, que yo sepa hablo espaniol! no ruso ni chino

Los Transexuales pueden tranquilamente hacer su certamen de Miss Transex , que de hecho ya lo tienen y no pasa nada, no serian discriminados por nadie ni nada por el estilo

Al menos yo lo veo asi... despues pueden decir ustedes lo que quieran, he dado mi opinion punto y basta

Adios!

Me alegra que la gente pueda ir haciendo cada vez mas cosas en libertad y a pesar de que los de siempre los traten con desprecio y rabien porque la sociedad avance aunque ellos no participen en el proceso. Hay que ser de la calaña mas abyecta para escribir comentarios como los que han escrito aquí algunas personas y algunos derechistas a cerca de las mujeres. Escuchar esas cosas de gente mayor me parece mal y me revuelve el estómago, pero leerlo de gente joven, que se supone que ha podido recibir una educación medianamente completa en un país moderno y rico me resulta de lo mas triste y preocupante. Queda mucho trabajo por hacer hasta que este tipo de seres desaparezcan de la tierra :sleep:.

Son opiniones, simplemente. ¿Cuál es la cierta? Pues ni idea. Es que todos creemos tener la razón.

Se trata del concurso de Miss España, de donde miles de adolescentes tomarán ejemplo viendo por la tele a las tías que saldrán en revistas y pasarelas el resto del año. Es un concurso de belleza externa femenina. A mí me da igual que se presente una mujer que haya tenido hijos o no, siempre y cuando tenga el nivel para estar ahí. Como decía bizilagun, hay modelos que han tenido hijos y siguen estando guapísimas. Ahora ya aparte y como opinión mucho más personal, pues os dejaba caer eso de que para mi una chica que haya tenido hijos o yo sepa que está (¿cómo lo digo sin que nadie se moleste si en mi pueblo se dice de otra forma?)... bueno, que ha mantenido a saber cuantas relaciones sexuales, pues no me gusta mirarla, la verdad. Si estoy con mis amigos de juerga y tal y tenemos que ver a alguna chica, hablar con ella y "esas cosas" pues me gustan más recataditas, o al menos esa apariencia y esa incertidumbre (siempre uno se lleva sorpresas, claro). Así me gustan las chicas a mi (dicho sea de paso, y sin tatuajes ni piercings). Si me he expresado mal o de manera muy brusca, pues lo siento y pido disculpas, pero es mi opinión. Insisto de nuevo en que me da igual si se pueden presentar o no, siempre que cumplan unos requisitos de "belleza", claro, aparte de como me guste a mi las chicas o no y de si "por norma general" la estética de una mujer es peor después de parir y sería más fácil encontrar una "Miss España" que no haya tenido hijos.

Sobre lo de los transexuales, pues es que yo nunca podré verlo bien porque para mi NO son mujeres al 100%. Repito e insisto en lo de "para mi". En un consurso de belleza femenina no entra en mi cabeza que participe alguien que antes haya sido hombre, por mucho que insistais que siempre ha sido mujer, pero con otro cuerpo. Exactamente de la misma manera de que tampoco aceptaría que se presentase ninguna mujer operada estéticamente. En mi opinión se debería tratar de "belleza natural". Por mi, hasta sin maquillaje.

¿Alguien os ha reputado negativamente porque vosotros creais que está bien que se haga así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás