Se podrá estar de acuerdo o no con las palabras de CHE, pero tiene toda la razón del mundo para mi.
A ver,que yo no lo vea bien no significa que no lo respete y que me tenga que "joder". Yo lo veo así, pero respeto totalmente vuestra postura. Pero claro, por eso no voy a ocultar la mía. Quién me conoce sabe que se escuchar, pero también exponer.
Simplemente digo que no me gusta que sea así el Concurso/Certamen (o como quieran llamarle este año). Si veo a un transensual por la calle lo tratare como se merece, con respeto, porque ante todo es una persona, y me da igual su sexo o lo que haya querido hacer con él. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera si la Ley lo permite. Pero que yo lo vea "bien" o "mal" no tiene nada que ver (en este caso mal, como ya he dicho) con el trato. ¿Cuantes veces algún amigo ha hecho cosas que no me gustan y y he seguido siendo su amigo? ¿Cuántas miles de veces habré hecho yo cosas que no gustan a los demás? Eso no significa que vayan a dejar de quererme, de respetarme o de lo que sea. Yo no estoy a favor de que participen transexuales; simplemente. Como ya decía a mí al menos me cuesta creer que sean mujeres al 100%, y vuelvo a insistir, tampoco dejaría que ninguna chica operada estéticamente se presentase.
Sobre lo que decíais de comentarios machistas, de cambiar de opiniones, o incluso de juzgar los hábitos que tenga o haya podido tener cualquier en el pasado sólo puedo decir pocas cosas: 1º) al igual que a unos les gustan gordas, delgadas o sin depilar, a mi me gustan delgadas, altas y "lo menos repasadas posibles" (y este comentario no es machista, también lo aplico a los hombres, haya tenido yo los errores o la adolescencia que fuera); 2º) uno se puede expresar mal, estar caliente, contestar mal y luego rectficar las formas: pero sigo exponiendo mis ideas; 3º) El único que considero que puede juzgarme es Dios, no me va a preocupar la opinión de nadie que quiera venir a insultarme abiertamente en lugar de debatir.
Por lo demás, sólo me queda aclarar que no estoy reflejando en absoluto ideales de hace setenta años, puesto que en mi vida los he compartido ni los compartiré. Si me quereis culpar por tener las ideas que tiene "la otra gran mitad de EspaÑa" (que recuerdo que también son muchos) y pensar que esto no es progreso sino declibe, pues culpadme de lo que sea, insultadme o... ¡me da igual! Yo mientras intentaré seguir debatiendo con vosotros ¡pero basta de "maricomplejines" (como diría alguien a quien escucha esa "otra mitad").