• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La proxima Miss España podra ser madre o transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que me parto con todos vosotros (con los pro-trans), que me parece muy bien que os guste y tal, pero yo paso de trans :p

Que puedo decirlo de otro modo?, no quiero intentar excusarme pero aquí el que a empezado a decir palabras malsonantes a sido la "bien educada Honey" con su..."Gilipollas sigue siendo gilipollas", luego vienen los otros que no se cortan ni un pelo.

Por otra parte a mi me da igual (me la suda) quien vaya a Miss España, como si va una burra en celo, yo solo digo que mezclar un concurso de Miss con trans no sería lo mismo, perdería un poco la gracía.

Se podrá estar de acuerdo o no con las palabras de CHE, pero tiene toda la razón del mundo para mi.

A ver,que yo no lo vea bien no significa que no lo respete y que me tenga que "joder". Yo lo veo así, pero respeto totalmente vuestra postura. Pero claro, por eso no voy a ocultar la mía. Quién me conoce sabe que se escuchar, pero también exponer.

Simplemente digo que no me gusta que sea así el Concurso/Certamen (o como quieran llamarle este año). Si veo a un transensual por la calle lo tratare como se merece, con respeto, porque ante todo es una persona, y me da igual su sexo o lo que haya querido hacer con él. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera si la Ley lo permite. Pero que yo lo vea "bien" o "mal" no tiene nada que ver (en este caso mal, como ya he dicho) con el trato. ¿Cuantes veces algún amigo ha hecho cosas que no me gustan y y he seguido siendo su amigo? ¿Cuántas miles de veces habré hecho yo cosas que no gustan a los demás? Eso no significa que vayan a dejar de quererme, de respetarme o de lo que sea. Yo no estoy a favor de que participen transexuales; simplemente. Como ya decía a mí al menos me cuesta creer que sean mujeres al 100%, y vuelvo a insistir, tampoco dejaría que ninguna chica operada estéticamente se presentase.

Sobre lo que decíais de comentarios machistas, de cambiar de opiniones, o incluso de juzgar los hábitos que tenga o haya podido tener cualquier en el pasado sólo puedo decir pocas cosas: 1º) al igual que a unos les gustan gordas, delgadas o sin depilar, a mi me gustan delgadas, altas y "lo menos repasadas posibles" (y este comentario no es machista, también lo aplico a los hombres, haya tenido yo los errores o la adolescencia que fuera); 2º) uno se puede expresar mal, estar caliente, contestar mal y luego rectficar las formas: pero sigo exponiendo mis ideas; 3º) El único que considero que puede juzgarme es Dios, no me va a preocupar la opinión de nadie que quiera venir a insultarme abiertamente en lugar de debatir.

Por lo demás, sólo me queda aclarar que no estoy reflejando en absoluto ideales de hace setenta años, puesto que en mi vida los he compartido ni los compartiré. Si me quereis culpar por tener las ideas que tiene "la otra gran mitad de EspaÑa" (que recuerdo que también son muchos) y pensar que esto no es progreso sino declibe, pues culpadme de lo que sea, insultadme o... ¡me da igual! Yo mientras intentaré seguir debatiendo con vosotros ¡pero basta de "maricomplejines" (como diría alguien a quien escucha esa "otra mitad").

• Me gusta
Reacciones: CHE
CHE dijo:
no quiero intentar excusarme pero aquí el que a empezado a decir palabras malsonantes a sido la "bien educada Honey" con su..."Gilipollas sigue siendo gilipollas",
El primero ha sido tú con esta preciosidad:

CHE dijo:
Yo no estoy de acuerdo con que puedan participar travelos en Miss España, deberian hacer "Miss Travelo", igual que hacen "Miss Talla XL".

Por mucho que digais que un travelo es una tia por el DNI y tal a mi no me convenceis, un travelo es un travelo.
Intenta excusarte mejor la próxima vez ;).

PD: MJJMistery no sigas, ya lo has dicho todo antes y nos ha quedado bastante claro :).

Última edición:
Bueno, cuando puse el tema no pense que se iba a despertar el ferbor machista que tienen algunos de una manera contundente :eek:

Sobre lo de si deben participar o no, tal vez algunos no lo comprenden porque son sexistas, porque se han quedado con la educacion que les han dado y no abren suficiente sus mentes, pero ser mujer es más que nacer con una vagina.

PuriaTor dijo:
El primero ha sido tú con esta preciosidad:

Intenta excusarte mejor la próxima vez ;).
Yee tio que no sabía que la palabra travelo puedira ofenderos, si te fijas, en el siguiente post escrito rectifico ;)

Vamos a llevarnos bien con los trans porfavor.

Cuidado chicos! que esto no es un foro de discusión donde se debate... es un sitio donde se ponen noticias y todos tenemos que acatar las opiniones de los demás y encima callarnos... y si no, ¡crucificados de por vida! Aquí piden el respeto que ellos mismos no tienen...

jfcnew dijo:
El que no se consuela es porque no quiere... Y no es incompatible tener cojones con ser una persona respetuosa, no te confundas. Tus opiniones te definen como persona, no miden el tamaño de tus cojones. Te lo digo yo... que me sobra de eso ;)

:eek: ... y asiiiiii es cómo se habla!!.

No todos nos tenemos que llevar bien con todos, eso está claro... pero cuando dos personas ( por no nombrar alguna mas ) se llevan mal con mucha gente... quien tiene el problema? la gente o esas dos personas :confused:

La noticia, es la que es: Miss España podrá ser madre o transexual... la cosa está clara y mira, os lo canto: ele.. ele... y al que no diga ele que el culo se le pele!!! ( traducción para algun retra que esté despistado: a joderse tocan. Tb podría ser... son lentejas o ajo y agua )

Última edición:
El WhO dijo:
Eso mismo digo yo, No sabria que decirles pero bueno el arbol da de todo asi que boh.. paciencia:)

Pues tu te has debido de acercar a un arbusto.. porque lo que es sabiduria...

:jajaja: sorry me lo ha puesto a huevo... :jajaja:

maya dijo:
os lo canto: ele.. ele... y al que no diga ele que el culo se le pele!!!

:jajaja: !!

A ver, en lo de "si no dices esto, eres lo otro, la lista del CHE, xD en algunas cosas es cierto.

Bueno Mistery, si piensas así, pues ná. :) Que se le va hacer. xD

Lo de los transexuales, yo es algo que no entenderé de porqué quieren ser de otro sexo, que no se sienten agusto con su cuerpo, pero bueno, no se meten con nadie, que hagan lo que quieran, no soy yo nadie para descalificar lo que hacen. Ya que a mí tampoco me gustaría que me tacharan.

Creo que nunca había oido algo tan asqueroso como "mujer super pisada"...no voy a entrar en si veo normal o no que en pleno siglo XXI nos escandalice algo como la transexualidad , puede medio entender que ciertas mentes aún no estén preparadas para temas tan recientemente inculcados en la sociedad , pero que a estas alturas tengamos que aguantar que se nos trate a las mujeres como "super pisadas o no"...asqueroso de verdad , creo que es de las cosas más denigrantes que he oido en mi vida .

Estoy con Vanil , lo peor de todo es que muchos de los que habláis así sois unos hipócritas , luego buscáis a una "virgen no-pisada" de 25 años para poder romperla el himen como si de mear esquinas para marcar territorio se tratara .

No hace falta que diga que no veo ningún inconveniente en que haya transexuales en Miss España , al fin y al cabo son mujeres , y como ya ha dicho Elektrica ni siquiera notaríais la diferencia...más de uno ya se habrá acostado con uno de ellos sin saberlo , y no sois los primeros no sufráis .

CHE dijo:
Que puedo decirlo de otro modo?, no quiero intentar excusarme pero aquí el que a empezado a decir palabras malsonantes a sido la "bien educada Honey" con su..."Gilipollas sigue siendo gilipollas", luego vienen los otros que no se cortan ni un pelo.

Perdona "el que ha empezado" soy "la" eso para empezar, veo que tienes problemas con el vocabulario ya que cuando te sale de la minga soy "el" y luego "la" , pero aqui "el intolerante" que ha empezado a insultar a los transexuales, definiendolos como "travelos" has sido tu...

Come mas fosforo que se te va la memoria...

Has dicho tu:

Y cito textualmente:

CHE dijo:
Yo no estoy de acuerdo con que puedan participar travelos en Miss España, deberian hacer "Miss Travelo", igual que hacen "Miss Talla XL".

Por mucho que digais que un travelo es una tia por el DNI y tal a mi no me convenceis, un travelo es un travelo.

A lo que yo he contestado:

MissHoney dijo:
Y un gilipollas.. es un gilipollas... pero es persona, a fin de cuentas.

Que tu te has dado por aludido.. nen, ese no es mi problema... podria haber dicho otra cosa... hubiera dado igual.

Ay.. la memoria que folla... digo falla... ;)

MJJMystery, precisamente porque es un foro de debate tú puedes decir lo que quieras, y de la misma manera los demás podemos expresar si estamos o no de acuerdo contigo. Joer macho, es que encima de leer lo que hay que leer, todavía hay que reiros la gracia, y en cuanto se os dice que no se está de acuerdo con lo que decís, salimos con la pataleta de la "crucifixión". ¿Qué significa entonces respetarte, que no se te lleve la contraria en nada, no se te conteste, y nadie te diga si le parece bien o mal lo que has dicho? De lo contrario... te están crucificando. Pues no tio, nadie te quita de decir lo que te parezca, pero en virtud de esa misma libertad de expresión, el que no esté de acuerdo con lo que digas tiene el mismo derecho que tú a expresarlo.

En fin... (tú de cojones como andas? :lol: )

Haya paz ;)

A ver, lo van a hacer así. Creo que estabamos opinando sobre quien creemos que tiene que presentarse a la tan polemiquísima gala de Miss España (que todos los años trae algo nuevo).

Si tu crees que la gente que no piense como tú tiene que ser crucificada.... pues: ¡ME ATREVO A PONER LA OTRA MEJILLA!

Edit: jfcnew tío, jajaja.... yo de cojones ando mal xDDD Prefiero hablar a imponer ideas. Desde luego yo voy a seguir opinando sobre el tema, no de si "tu eres machista, tu eres homofobo, tu eres franquista, tu eres...." Me alegra que estés por aquí metío tambien xDD ¡controla un poco!

Última edición:
avé Dene xDD , tengo malas influencias que me pegan sus palabros xDDD No sé, aqui se dice mucho, la verdad... ya he pedio disculpas.

PuriaTor, no voy a entrar en piques personales. Cuando te digo que "pongo la otra mejilla" (como ya sabes) quiero decir que me da igual seguir recibiendo críticas por expresar mis ideas. Si tu prefieres llevarlo al terreno de la provocación, ahí te lo dejo todo para tí y para que corras en tu pista. No soy tan fácil de picar. Un abrazo :) (eso sí)

Ya tuve también, problemas con MissHoney Y Angie, se les sube la tonteria a la cabeza,¡QUE SABIDURIA! OH mis lideres féminas:urule:

Es que hay mucho franquista, xenófogo, Homófogo, insensible.. osea sí,... sí, claro TIA, super guay del paraguay:ains: es que... jooo ¿sabes?..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás