Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi también calan, los argumentos de cuando la gente se muestra como es y los que dan cuando se dan cuenta de que todo el mundo ha visto el tipo de personas que son y tratan de hacer mutis a pesar de que ya no cuela. Calan en forma de retortijón de estómago :cuñao.KmiKze dijo:No sé, no se, Garabis. Los argumentos de Who tienen mucho peso y han calado en mi.
KmiKze dijo:De donde no hay no se puede sacar.
Me meoooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que risa!KmiKze dijo:Who, macho, estas más acabado que la falange en Euskadi.
CHE dijo:"Gilipollas pero con cojones, al menos digo lo que pienso, como quiero y cuando quiero"
¡Qué grande! :jajaja: :jajaja: (Positivo pa ti)jfcnew dijo:El que no se consuela es porque no quiere... Y no es incompatible tener cojones con ser una persona respetuosa, no te confundas. Tus opiniones te definen como persona, no miden el tamaño de tus cojones. Te lo digo yo... que me sobra de eso![]()
CHE dijo:- Estar de acuerdo con los homosexuales, transexuales, etc...apoyar todas las ideas y todas sus actividades.
"Gilipollas pero con cojones, al menos digo lo que pienso, como quiero y cuando quiero"
El Who dijo:boh.. paciencia