• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La proxima Miss España podra ser madre o transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KmiKze dijo:
No sé, no se, Garabis. Los argumentos de Who tienen mucho peso y han calado en mi.
En mi también calan, los argumentos de cuando la gente se muestra como es y los que dan cuando se dan cuenta de que todo el mundo ha visto el tipo de personas que son y tratan de hacer mutis a pesar de que ya no cuela. Calan en forma de retortijón de estómago :cuñao.

Última edición:
Sergio BAD dijo:
Mamma mía!, a donde vamos a ir a parar...

:eek:

XD.png

MjMystery, flipo. xD En serio, vale que tengas tu opinión pero eso de que una tía haya tenido relaciones ves a saber con quién y que no quieras mirarla?? Yo es que flipo en colores. xD

A ver si ya va siendo hora de que olvidemos ya los 100 años anteriores majos, que estamos ya en el siglo XXI, eh?

Las mujeres podemos fo**** lo que nos venga en gana, igual que los hombres. Y el que eso le repugne, que se vaya con su madre. (por no decir con su puñetera madre xD)

Respecto a lo de Miss España, estos programas no deberían de hacerlos, lo ven chavalas adolescentes que muchas están acomplejadas por su gordura y psicológicamente están mal por culpa de la sociedad con la manía de la delgadez o el cuerpo perfecto. Que hay de todo, bajas, altas, morenas, rubias...etc y punto.

Con las tallas en las fábricas, cuando voy a comprar pantalones flipo en colores. Y eso si le metes revistas y certamenes estos de 3 al cuarto, no me extraña que muchas chicas estén enfermas.

Realmente patético.

No, lo mejor es jactarse uno mismo de haber hecho tríos y mantener relaciones sexuales y después, eso sí, querer a una mujer pura y virgen y casarse por la Iglesia a pesar de haber cansado de follar antes.

No se puede ser más hipócrita.

Who, macho, estas más acabado que la falange en Euskadi.

Y todo esto sin acritud eh? no te vayas a pensar lo que no es, porfavor.

En cuanto leí la respuesta del CHE supuse que luego vendría la del Who, ambas totálmente desagradables, irrespetuosas y homófobas, las dos en su línea, no íbamos a esperar otra cosa :).

Los argumentos de MJMystery, bien expuestos sin faltas de ortografía parece que el chico almenos tiene un poco de cultura almenos en la escritura, pero de lo demás me repugna ver que alguien a estas alturas y en este país pueda pensar así, a ver si maduramos que estamos en el 2007 y Franco murió hace tiempo.

Como ya se ha dicho un transexual es una mujer, te guste o no, no tienen porque tener otro certámen, ya que són mujeres, si no lo quieres entender tírate de un puente, ahora van a participar en Miss España, los que habrán echo esas decisiones os doblarán la edad y por lo menos tienen la mente más abierta.

Who, como te dije una vez, tus comentarios OFENDEN y estos temas te vienen exageradamente grandes, estoy harto de tus smilies chorras y del cachondeo en el que tratas estos temas tan, tan serios, y no me va a importar estar repitiéndote esto en cada tema de este tipo, ahí voy a estar yo para recordarte lo homófobo y desagradable que llegas a ser ;).

Última edición:
Como dije en un post que escribí hace mucho, mucho, mucho tiempo...

Para ser un Hideouter ejemplar tienes que reunir estas cualidades, si no, eres un inadpatado, un marginado, un maleante, un antiguo, un retrasado de la pandilla forera michaeliana:

- Estar en contra de Bush, Sony, Sneedon, Lisa Marie y toda persona que atente contra MJ y los ideales del foro MJHideout.

- Ser Anti-taurino, anti-tiro al pichon, anti-carrera de galgos, anti-carrera de caballos y todas las actividades que conlleven un esfuerzo de un animal para que el hombre se lucre o se aproveche, pero hay una excepcion, los Zoos si estan bien vistos.

- Estar de acuerdo con los homosexuales, transexuales, etc...apoyar todas las ideas y todas sus actividades.

- Estar a favor del aborto.

- Atacar (en menor o mayor medida) a toda persona que incumpla las normas anteriormente descritas.

Y para finalizar...

A todos aquellos que dicen..."Mira que gilipollas el che!", pues les digo:

"Gilipollas pero con cojones, al menos digo lo que pienso, como quiero y cuando quiero"

Yo entiendo que es un buen hideouter, o al menos un hideouter de mi agrado, aquel que tiene por principio respetar a las personas, tengan la tendencia sexual que tengan, elijan vivir de la forma que elijan SIEMPRE QUE ESTO NO COMPORTE HACER DAÑO A OTROS y si, los animales entran dentro del grupo "otros".

Respecto al tema, no me gustan estos concursos, nunca los veo, pero me parece perfecto que se vayan adaptando a la sociedad de la que, afortunadamente, formamos parte, la europea del S.XXI.

CHE, es que una cosa es tener ideas diferentes o no estar de acuerdo con algo, y otra es irse a Sudáfrica a contar chistes de negros...

Ya sabeis lo que pienso sobre este tema, no pienso decirlo más claro, el que no respete mi opinion pues que me ignore, así de facil.

KmiKze dijo:
Who, macho, estas más acabado que la falange en Euskadi.
Me meoooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que risa!
Saben, si esto hace que el concurso de Miss España tenga mas variedad pues que asi se haga, porque vaya porqueria de Misses tenemos :ains: A mi me encantaria que en el concurso de Miss España no pidieran altura, la mujer española es una mujer muy muy bonita pero por lo general la "raza" :confused: española es bajita, con razon nunca nos comemos un comino en Miss Mundo y Miss Universo, porque yo creo que la belleza española no esta en absoluto representada en ese concurso poruqeria que tenemos.
Sobre la transexualidad... yo lo flipo con algunos! :eek: Si estas MUJERES se presentan os aseguro que no vais a estar viendo hombres por ningun lado y como ejemplo un boton:

PREGUNTA: Cual de ellas era un hombre antes?

RESPUESTA: Las tres. A que son preciosas? :)

Boxeadora profesional tailandesa Nong Tum:

A que no lo hubiarais adivinado si no fuera porque os he dicho ya que era un hombre antes?
En fin... :sleep:

Última edición:
Algunas opiniones casi parecen fragmentos sacados de algún libro de Luis Otero. Ya sabéis, esos libros que rescatan las opiniones y consejos publicados en la etapa franquista, especialmente dirigidos a las mujeres.
Las diferencias son mínimas.

CHE dijo:
"Gilipollas pero con cojones, al menos digo lo que pienso, como quiero y cuando quiero"

El que no se consuela es porque no quiere... Y no es incompatible tener cojones con ser una persona respetuosa, no te confundas. Tus opiniones te definen como persona, no miden el tamaño de tus cojones. Te lo digo yo... que me sobra de eso ;)

jfcnew dijo:
El que no se consuela es porque no quiere... Y no es incompatible tener cojones con ser una persona respetuosa, no te confundas. Tus opiniones te definen como persona, no miden el tamaño de tus cojones. Te lo digo yo... que me sobra de eso ;)
¡Qué grande! :jajaja: :jajaja: (Positivo pa ti)

CHE dijo:
- Estar de acuerdo con los homosexuales, transexuales, etc...apoyar todas las ideas y todas sus actividades.

Se da la casualidad que los homosexuales y transexuales tienen ideas y actividades que no tienen nada que ver con que sean homosexuales o transexuales, (como los gilipollas) asi que no entiendo lo de "estar de acuerdo con todas las ideas y actividades de los..." ¿?

Lo de gilipollas, pero con cojones lo dices para recalcar que tu de transex nada, no? :confused: xD No se porque supones que los demas no dicen lo que piensan, como quieren y cuando quieren... ¿?

:ains:

El Who dijo:
boh.. paciencia

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás