• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revista OK! quiere una entrevista a MJ *Actualizado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Invitará Jacko a la versión americana de OK! a su adorable Neverland?

El empresario de los medios Richard Desmond podría estar a punto de anunciar su llegada al mercado americano de la forma más dramática imaginable.

Se dice que el director de Northern & Shell, que presentará su revista OK! en America esta semana, podría estar en conversaciones con Michael Jackson sobre la concesión de una entrevista exclusiva que apareciera en la primera edición de la revista OK! en usa. El autoproclamado 'Rey del Pop' no ha hablado en público desde su absolución en California por cargos sexuales contra menores.

Una fuente de la industria mediática confirma que Desmond ha contactado con los representantes de Jackson, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Conseguir una entrevista exclusiva con Jackson podría garantizar fuertes ventas cuando la revista OK! llegue el jueves a las tiendas de USA. Jackson seguramente apreciará la política de OK! de enviar una copia de la entrevista para su previa aprobación.

El tono reverente de la editorial de la revista podría ser la oportunidad ideal para que Jackso comience a reconstruir su reputación.

También hay un incentivo financiero. OK! normalmente paga sus entrevistas y Jackson tiene dedudas tras el caso. Desmond ha dicho que invertirá 100 millones de dólares en la edición americana de OK!, pero la revista encontrará una fiera competición con otros títulos famosos, como People de Time Warner.

[The Observer]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: La revista OK! quiere lanzarse en USA con una entrevista a MJ

Bueno, suponiendo que Michael quiera hacer una entrevista o venderse a OK! otra vez, en España las revistas, salvo excepciones, suelen pagar más que las TV's cuando son exclusivas tan fuertes. Pero no sé si estos superarían los millones de dólares que pudieran ofrecerle las cadenas norteamericanas. Además, las entrevistas en televisión tiene mucha más repercusión, sobretodo las de Michael, ya que la gente está, estamos, obsesionados con verlo. Y de cara a la promoción también son mucho más apropiadas.

S@ludos...

Aparecer en una publicación me parece más sensato y serio que dar una exclusiva en un programa de televisión. Espero que si lo hace así, salga todo bien :)

Lo descubriremos esta semana :dime:

:*) :*) :*)

Si la cosa esta bien controlada, no es mala idea... No creo que por conceder una entrevista a una revista dejen de ofrecerle :$ por aparecer por primera vez despues del juicio en TV. Y esta entrevista tambien tendria repercursion en TV's y demas...

si michael supervisa la entrevista antes de su publicacon lo veo muy bien

Yo tengo la mosca detrás de la oreja...

Primera edición de la revista Ok! en USA...Estos quieren forrarse a costa de Michael, con la primera revista. :jajaja:

No me fío, espero que sea gente de fiar este y no cambien palabras a la hora de publicarla.... :ains:

Edit: Por cierto, tengo entendido que la revista Ok! son revistuchas del corazón.

Vamos, tipo Hola, Lecturas...etc.

Viniendo de USA, pa mí que son tabloides, pero mazo. :miedo:

Última edición:

ami me parece bien... pero que no se quede ahí y salga en tv, radio,.... asi ganaria más dinero y podría hacer frente a sus deudas.... espero que todo salga bien... tengamos confianza en esa revista (OK!)

saludos

Y dale, si me pagaran un centavo por cada vez que dicen "AUTOPROCLAMADO" Rey del Pop, viviría en un palacio en Francia :|

En cuanto a la entrevista, esperemos que no vayan a ser otros Ba$hits y salga como en LWMJ

LA OK! no es la version de habla inglesa de la Hola!??
ho3149.jpg

ok_cover.jpg

No liyah, la versión inglesa del "Hola" es "Hello!" :p

:jajaja: ya me rallao..... Cuando puse el post, segui mirando por el foro y yo comiendome la cabeza "será ok? o no? por que a mi ahora me suena ke no... que se llama de otra manera..." :jejeje:

Ya decia yo que la Ok me sonaba, por que me mandaban cosas de esa revista cuando han salido Janet o michael... :jajaja:

Ya hay pocas publicaciones que quisieran hacer una entrevista normal a MJ, es bueno que Ok! se interese por él y que encima MJ vea antes lo que se publica y cobre por ello. MJ necesita promocionarse en USA, no es mala idea.

No que OK! ya existia en USA ya?? :ein: :ein:

Bueno, esperemos que MJ ya salga a la luz :p :D

esta beinqeus e gane uan buena alna , pero qeu xigja elderhcode sueprvisar quese va publcair apra nsoalri con sorpesas desagardabels

Yo no lo veo mala idea, MJ necesita reconstruir un poco su imagen en USA, ademas, eso le supondria $$$$ y no estaria reñido con aparecer en una entrevista en TV... a ver como acaba esto....

Todo lo que quiera hacer Michael estará bien, él sabrá lo que tiene exáctamente que hacer para poder recuperarse económicamente

Dudo que Michael regrese de esa forma pùblicamente, tendrà planes màs concretos, por ahora no se le vera durante un buen perìodo, que tome el espacio que crea conveniente en su vida, en meditar, planear su fututo, despues de el tiempo tan valioso que le han quitado. Pero bueno todo puede pasar.

Atrás