• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revista OK! quiere una entrevista a MJ *Actualizado*

Orbitt dijo:
Q pena que no haya salido en el Nº1, pero bueno. 2 millones para una entrevista esta muy bien. Haber que le preguntan.

supongo que lo de siempre: que es para MJ Neverland, su infancia, thriller y demas.... espero al menos que las fotos sean para :qmd:

Genial!! por fin Michael... aunq sea poco a poco está apareciendo!

la kiero la kieroooo!!!!! :D :D espero q DE VERDAD salga la semana q viene.......la putada esq me voy fuera de España.....espero poder conseguirla x ahi, y sino, ya me encargare de q alguien me la compre aki ;)

q ganaaaaaaaaaaaaaas!!! :)

:_________)

Fotos nuevas de mi niño :baba: .

Oh happy day (oh happy day)
Oh happy day, yeah (oh happy day)

girr.gif

Las fotos y la traducción de la entrevista estarán en el foro tan pronto como se filtren o salga la revista, don't worry :)

es una revista nueva en USA. Espero que no haya problemas para conseguirla aquí.[/QUOTE]

De donde es entonces ? Inglesa?

q ganas de tener la revista!!!!ya no puedo esperar!!! q alegria!!! :tamuymal: gracias x la info :muac:

pussycontrol,la ok es inglesa pero ahora han echo una version americana ;)

Re: La revista OK! quiere lanzarse en USA con una entrevista a MJ

Pues no es mala idea, aunq se debe analizar otras opciones, es decir si en la TV se le paga mucho mas y tambien le favorece mas...pues ahi tienes....;)

Re: La revista OK! quiere lanzarse en USA con una entrevista a MJ

Bueno, en un kiosko o libreria normal es un poco dificil, pero en un areopuerto seguro que la hay???? Esque yo lo tengo a 30 minutos de mi casa y si no lo hay como que no voy:p .

Nunca hay nada confirmado al 100%. Ahora hay un pequeño 'matiz' en las noticias. Dicen que el acuerdo no está del todo cerrado, segun ha dicho una fuente a Pagesix.com, "Él no firmará hasta que no le pagen el dinero y OK! no se lo dará hasta que firme. Pensabamos que el acuerdo estaba hecho, pero podría haber problemas de último minuto".

Bueno, me parece muy bien q Michael haga esto y se saque un buen dinero, pero claro, siempre y cuando supervise todo lo que haga falta la entrevista y que luego no le den la vuelta a sus palabras como ya sabemos que suele hacer esta gente, aunque si decis q esta revista no es de tipo "tabloide sensacionalista" pos habra q esperar a ver q tal...

A ver si es una entrevista como dios manda y Michael pone los puntos sobre las íes y lo deja todo bien claro como siempre ha hecho a ver si la gente q lo lea se conciencia ya de una puñetera vez de que es una persona y no un monigote de circo joder, que ya esta bien, ya ha sufrido bastante :mad:

Por otra parte siempre tiene uno la mosca detras de la oreja, xq ya sabeis las consecuencias q trajo el Living x el asqueroso del Bashit q tergiverso todo lo que dijo Michael y le dio un tono asqueroso a todo lo que decia.

Por eso digo, q habra q esperar a ver que tal sale esto, xq es q ya las hemos pasado tan canutas y tan mal se lo han hecho pasar a el q no me fio ni un pelo, pero si sirve para aclarar (otra vez mas) algunos temas sobre Michael pos bienvenida sea y si encima se lleva un dinero pos mejor q mejor.

Aunque claro, despues ya sabreis las basuras q dira la gente, q seran del tipo: mira el MJ, ha dao una entrevista y se ha forrao el mamon, y apenas le prestaran atencion xq la gente siempre intenta sacar lo malo de cualquier cosa q Michael haga, para ellos no es mas q un mono de feria con el que divertirse leyendo las mentiras q dicen sobre el en las revistas y en la tele...

Bueno, pos eso, q espero q sea una entrevista importante y seria, objetiva, como debe ser el "periodismo" y no otra basura mas tergiversada x unos cuantos q solo quieren vender ejemplares a costa del morbo y del dinero de la gente :ains:

Lo siento si soy negativo chicos, pero es que no me fio un pelo de estos buitres, q siempre se la juegan a Michael :miedo:

Michael, supervisalo bien x Dios y no dejes q pongan lo q quieran, q no t hagan mas daño, que ya has sufrido bastante :novale:

aqui va en ingles lo que se recibio de parte del MJNI... no se ha desmentido despues...

-->Michael Jackson is to do an interview with the new U.S. version of OK! magazine in what will be his first since being vindicated in June.
"Michael Jackson was given full approval over the interview, and the questions are very softball. He got to tell his side of the story the way he wanted to," a source told the New York Post.

Michael is reportedly being paid $2 million for the interview, which is expected to be out next week.

The U.K. version of the magazine published an interview with Michael in March 1997 after the birth of his son Prince. --

ok publico fotos demj con prince y lo de rebbie y la verdad es que han sido bastante respetuosos por el momento, si michael ha dado su ok a la entrevista no creo que lo haya hecho precipitadamente despues de lo que paso con martin bashit ........confiemos en que todo salga bien

Pero al final hay acuerdo o no? porque me extraña que si la revista sale esta semana aun no se sepa nada. Digo yo que las fotos y el reportaje ya estara hecho. :confused:

Atrás