Bueno, me parece muy bien q Michael haga esto y se saque un buen dinero, pero claro, siempre y cuando supervise todo lo que haga falta la entrevista y que luego no le den la vuelta a sus palabras como ya sabemos que suele hacer esta gente, aunque si decis q esta revista no es de tipo "tabloide sensacionalista" pos habra q esperar a ver q tal...
A ver si es una entrevista como dios manda y Michael pone los puntos sobre las íes y lo deja todo bien claro como siempre ha hecho a ver si la gente q lo lea se conciencia ya de una puñetera vez de que es una persona y no un monigote de circo joder, que ya esta bien, ya ha sufrido bastante
Por otra parte siempre tiene uno la mosca detras de la oreja, xq ya sabeis las consecuencias q trajo el Living x el asqueroso del Bashit q tergiverso todo lo que dijo Michael y le dio un tono asqueroso a todo lo que decia.
Por eso digo, q habra q esperar a ver que tal sale esto, xq es q ya las hemos pasado tan canutas y tan mal se lo han hecho pasar a el q no me fio ni un pelo, pero si sirve para aclarar (otra vez mas) algunos temas sobre Michael pos bienvenida sea y si encima se lleva un dinero pos mejor q mejor.
Aunque claro, despues ya sabreis las basuras q dira la gente, q seran del tipo: mira el MJ, ha dao una entrevista y se ha forrao el mamon, y apenas le prestaran atencion xq la gente siempre intenta sacar lo malo de cualquier cosa q Michael haga, para ellos no es mas q un mono de feria con el que divertirse leyendo las mentiras q dicen sobre el en las revistas y en la tele...
Bueno, pos eso, q espero q sea una entrevista importante y seria, objetiva, como debe ser el "periodismo" y no otra basura mas tergiversada x unos cuantos q solo quieren vender ejemplares a costa del morbo y del dinero de la gente :ains:
Lo siento si soy negativo chicos, pero es que no me fio un pelo de estos buitres, q siempre se la juegan a Michael :miedo:
Michael, supervisalo bien x Dios y no dejes q pongan lo q quieran, q no t hagan mas daño, que ya has sufrido bastante :novale: