• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revista OK! quiere una entrevista a MJ *Actualizado*

Re: La revista OK! quiere lanzarse en USA con una entrevista a MJ

pos si kiere haserla ke lo haga pero ke se ponga abusado en kuanto el kontenido y lo ke dira en la entrevista, y si le dan una muestra previa a publikarse me hase fiar mas de ok, pero bueno ke se ponga abusado mi mike, ok. jeje

pues a mi me parece muy buena idea,Michael ya ofreció alguna exclusiva a esta revista,y si antes le enseñan lo q van a publicar para ver si el esta deacuerdo,perfecto!!creo q tendria mucha repercusion en todos los medios esta entrevista,y estaria bien,ganaria $$ y le haria publicidad,y se promocionaria en usa etc etc......... estaria bien.

Esa alguna ke otra exklusiva-komo deja visto Liyah 82-fue la entrevista ke ofreció a esta revis en exklusiva de su recién-entonces- paternidad primeriza; por ahí debo tenerla aunke la verdá es ke kasi ni me akuerdo ke decían pero vaya estaba bien el trato y las fotos de primicia estupendas en la linea de la revista amerikana ke un poko mas tarde salió kon otra sesión de fotos y texto espléndido (era la People?).

Si os akordáis salía la noticia por todos los kanales y se veían la gente en Londres kon su ejemplar haciendo hasta "guardia" en los puestos de prensa para hacerse kon el ejemplar la kosa de un circense-en el buen sentido porke esta palabra junto kon la de payaso se degrada en el lenguaje de día a día en vez de decir mas mamarracho por ejemplo y dejar a esos profesionales en paz-interesante:globos, clowns en zankos...

:miedo: :eek: :eek: AUTOPROCLAMADO!!!:eek: :eek: :miedo:

NOOOO!!!:eek: :llorando:

yo sabia que un pais:7: ( no se cual:cuñao )

lo corono asi :rey:
aclaren mi duda por faaa:buaaah:

Parece que al final saldrá la entrevista, pero en el número 2... No me la pierdo por nada del mundo :babilla:

nyp_oe.gif

MICHAEL Jackson ha vendido su primera entrevista post-juicio a la nueva versión americana de la británica OK! magazine por la alucinante cifra de 2 millones de dólares, segun fuentes.

Michael Jackson, que ahora vive en Bahrain con sus tres hijos de piel remarcablemente clara, ha concedido una entrevista exclusiva y una sesión de fotos a la recién lanzada revista semanal que no oculta pagar a celebritades por entrevistas y fotos. Pero debido a las largas negociaciones, la portada de Jackson saldrá tras la portada inaugural de Jessica Simpson que llegará hoy a las tiendas.

Una fuente ha dicho, "Michael Jackson ha dado su total aprobación a la entrevista, y las preguntas son muy sencillas (no comprometidas). Contará su versión de la historia cuando quiera". La revista saldrá la semana que viene.

Esta revista se puede comprar en España?

Es una revista relativamente fácil de conseguir en España. Sólo hay que buscar en los kioskos situados por el centro o lugares donde haya turistas. Incluso puedes acercarte al aeropuerto!

Me muero :mueveojos

Cuidadín, la revista OK es "relativamente" facil como dice Zipper (menos cuando salió la de las fotos de Prince :mad: ) pero en este caso la distribuición será distinta porque es una revista nueva en USA. Espero que no haya problemas para conseguirla aquí.

No creeis que si sale en la edicion USA tambien saldra en la de UK y en otras :ein: Porque esto es como decian con las fotos de Prince, THE WORLD EXCLUSIVE
14.gif

Que ganas de leerle y de verle!
04.gif

PD: ¿Alguien sabe cuanto le pagaron por la exclusiva de las fotos de Prince y la entrevista de entonces?... Solo por saber el dato
tongue.gif

Pues a ver con lo que nos encontramos, porque el eslogan de First 4 celebrity news no me da mucha confianza, pero supongo yo que Michael [después de lo que ha pasado] no dejará que salga algo publicado sin que lo revisen 10.000 personas antes.

Pero de todas formas prefiero una entrevista televisada, llega a mucha más gente que la revista.

Por cierto, si se gastan 2Mill. por la entrevista seguro que sale en la edición inglesa también, así que no será difícil encontrarla.

Un saludete pa´tos :ayos:

Q pena que no haya salido en el Nº1, pero bueno. 2 millones para una entrevista esta muy bien. Haber que le preguntan.

Madre mia! Da gusto levantarse así! Desde el 14 de Junio no tenía un despertar tan bueno :p

Espero con ansias esa sesión de fotos!! Esa revista tiene que caer en mis manos :D

Los que vivamos en sitios donde haya mucha prensa internacional no creo que tengamos mucho problema en conseguirla, sobre todo cuando tengáis a mano algo como el mega-kiosco de la fnac de Madrid por ejemplo.

La revista OK! es de cotilleos pero no la veo especialmente "puerca". No son tan barriobajeros como otras revistas. Es más de estas que se fijan en el vestido que llevaba tal actriz en nosequé gala y cosas así.

La exclusiva de las fotos de Prince recien nacido creo que fue 1 millon de dólares si no recuerdo mal, y se cedió todo a obras humanitarias.

Ay chicos.. van a poner aunque sea la portada aqui en el foro no??? :reza:

Digo por si no la podemos conseguir todos...

Porfis que nos morimos sino...

Gracias por la noticia! Que buena noticia!!!:D

Esta es una de esas veces qeu agradezco de vivir en este continente :jajaja: ya me iré a las tiendas donde vender revistas estadounidences a preguntar cuando les llegará esa revista. No puedo esperar por leer la entrevista, como lo dije en otro post, Michael is back!! :baila:

Atrás