• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revista OK! quiere una entrevista a MJ *Actualizado*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Él no firmará hasta que no le pagen el dinero y OK! no se lo dará hasta que firme".

:cuñao

Por un lado me alegro que Michael no se tome a la ligera lo de firmar cosas... Al final habra que hecharlo a los chinos
tongue.gif

Way way way!!

Q wapo que haya concedido por fin una entrevista :D Ahora toca buscarse las abichuelas para conseguir la revista.

Aunq os confieso que yo hubiera preferido que la primera entrevista se la hubiera realizado Geraldo Rivera, me cae bien ese tio.

El lo ke respekta a Madrid en la Fnac kuyo punto de prensa es el ke mas recibe-y si no lo tiene akí del resto hay ke olvidarse a decir de un kioskero de la Puerta del Sol-no les konsta ninguna noticia de ke se vaya a recibir tal revista en edición amerikana.:|

A mi no me hace ilusion ninguna tener una foto de las paginas, yo quiero saber donde comprarlas, nadie contesta:miedo: .

Aeropuerto, internet?? Donde:confused:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Las fotos y la traducción de la entrevista estarán en el foro tan pronto como se filtren o salga la revista, don't worry :)

Gracias de corazón por ponerla traducida, porque yo de inglés hola, adios y poco más. :)

Mañana jueves debería salir el Nº2 de OK (si es que el nº1 salió el día 6 tal y como la web www.ok-magazine.com dice. Lo que no sé es si habla de la americana o de la inglesa. ¿Hay novedades al respecto, o habrá que esperar a mañana para saber si Michael sale o no en esta revista?

Justo ahora mismo estaba yo mirando la web de OK. La que sale es la edición USA (portada Jessica Simpson). Me temo que habrá que esperar a mañana. Es muy raro que todavía no haya noticias ni se haya filtrado la portada :ein:

Tened por seguro que si una nueva entrevista a MJ saliera en una revista, se filtraria antes en Internet. Ha pasado con la entrevista de Jennifer Aniston en Vanity Fair a pesar de que la revista tratara de hacer todo lo posible para evitarlo (incluso avanzando su salida prevista).

Si OK! quiere darse una buena publicidad ya se encargara de anunciar a bombo y platillo esa entrevista... por poco que diga.

Estoy desesperadito... aver si se filtra ya la portadaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos!

Supuestamente iba a salir ayer, y no salió. Va a ser que MJ no ha querido firmar el contrato??? :(
En la web de la revista OK! no hay nada de Michael.

Ciao!

La web de OK todavía no se ha actualizado, a eso es a lo que hay que esperar. Con Michael o sin él, la revista tiene que lanzar hoy su número 2.

Xtar... tengo un amigo que hoy viaja a Gibraltar, es posible que OK! se edite allí también... lo digo porque no le voy a dejar volver a Cádiz hasta que no me consiga la revista, respondeme cuando puedas, por favor!!

Pues si, es posible ya que allí llevan todas las publicaciones de UK, pero sigo teniendo mis dudas sobre si saldrá la entrevista esta semana o no han llegado a un acuerdo :ein:

Que al día de la publicación no lo hayan publicitado???

Esto me huele a que, por lo menos esta semana, va a ser que no.
Por cierto, me reincorporo al forete después de uno o dos meses sin poder hacerlo. Por favor, abstenerse llantinas y berrinches de alegría y excitación, que me da vergüenza.....:eek:

Lo raro es q si en USA la revista es nueva no han publicitado la entrvista con Micahel pero tampoco con otra persona.

Asi q si no se sabe nada del N2 es posible q la entrevista con Michael aun salga.

La revista se supone que sale hoy, si alguien sabe algo que lo diga.

saludos!

Atrás