Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por osKar jacKson
Por una parte, comentan que la adopcion por parte de homosexuales de hijos puede ser igual en todos los aspectos para el niño que en una pareja heterosexual (yo no lo creo asi, pero bueno). Lo que esta claro es que son los padres RESPONSALBES Y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS los que tendrian que decidir y dilucidar si creen que ese hijo deseado puede llevar una vida minimamente digna y feliz.
Escrito originalmente por osKar jacKson
Pero por otra parte, la gente que comenta esto (algun@) luego comenta que ve muy mal que en EEUU quieran instaurar un colegio para estudiantes gays que son humillados y apedreados en sus colegios por gente si cerebro, y que siendo ellos los que estan de acuerdo con esta iniciativa y NO SIENDO obligatorio para ningun gay que no quiera ir a este tipo de escuela, muchos decis que estais en contra.......no lo entiendo......por una parte quereis que sean los propios gays los que decidan el futuro de sus hijos pero por otra parte no quereis darles ni la opcion para que puedan estudiar en un sitio donde se les trate con el mas minimo respeto. contradictorio a mi parecer.
Escrito originalmente por José Luis
Las personas están por encimas de las ideas, y también de las religiones...
Kary dijo: YO no lei TODO lo quepusieron proque me dio pereza...
Escrito originalmente por kary
oye bluelite...como que "KARY DIJO" 8Ð
si fue kishaya!!!!!
Escrito originalmente por mjj1952
Y nos “tragamos” el “cuento” completito de la iglesia (el lavado de cerebro se me fue recóndito) y todos los 2000 millones de católicos creemos eso, y quien no sencillamente no es católico. Así que jfcnew, puedes despreciarme todo lo que quieras y meterme en el mismo saco junto con 2000 millones por que todos creemos lo mismo en todo el mundo.
Y ya que tengo demasiado tiempo libre analicemos la Biblia para aquellos que sostienen que Dios (en el caso de existir) acepta la homosexualidad:
Excepto uno que proviene de donde cada quien quiera suponer, este “apareció” en el pueblo hebreo y se tienen noticias de el desde hace 6.000 años, este es el único Dios que no fue concebido para servir, sino para ser servido.
Es el único Dios al que hay que servir (de ahí que no les agrade a muchos) y si servirlo molesta pues nos inventamos un dios bueno y pasamos al saco de los pueblos que inventaron sus dioses.
Jesús fundo la Iglesia sobre pedro: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” (Mateo 16,18). De la boca del Hijo de Dios aparece por primera vez la palabra "Iglesia" que hoy maldecimos.
Se presenta en una frase que ya revela el amor: “mi Iglesia”. Casi está la afirmación que sólo en su Iglesia -y no en cualquier otra agrupación religiosa- se tiene la garantía de descubrir verdaderamente el conocimiento de Cristo, y consiguientemente el camino de la salvación.
La Iglesia es suya y ninguno se la puede robar; la Iglesia es suya y no puede desviarse y perderse en el error; la Iglesia es suya y ninguno puede impunemente insultarla o postrarla.
Y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella» (Mateo 16,18): Es decir, las fuerzas demoníacas y toda potencia del mal, que en este mundo DIFAMAN LA VERDAD y toda forma de bien, no podrán jamás destruirla.
Escrito originalmente por mjj1952
Pero estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA IGLESIA EN CADA PUNTO QUE SOSTIENE por que creo en Dios, ¿eso no entendiste?.
.