Una cosa mas, y de lo que te estoy hablando del Vaticano no es por fuera del Vaticano, SI NO DENTRO DEL VATICANO, osea que tiene todavia mas delito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito por Garabis
[...] algo se ha avanzado si ahora primero tienen que disculparse antes de tirarnos la piedra...
Escrito originalmente por jfcnew
[...] que hay mucho homófobo disfrazado de pedagogo comprometido...
Escrito originalmente por mjj1952
Así que puedes decirme que la Biblia fue inventada por los católicos (que en teoría así fue) pero quienes estudiamos a fondo esto vemos un poco más allá.
La vida de todo cristiano esta influenciada por la religión, y esto ocurre cuando la libertad (yo lo llamo más bien libertinaje) se topa con la cultura religiosa del cristiano.
La iglesia se entromete por que va contra la doctrina que defiende.
Hombre bluelite, con razón ya no eres católico.
Si no sabes de doctrina no habrás tu bocota, hasta el credo lo dice: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero.
Jesús vino a servir a Dios, a su Dios verdadero, Por que Jesús es señor del Padre y el padre es Señor del Hijo, y vino a poner el ejemplo, no hay contradicción.
Yo no veo que la Iglesia haya desaparecido, y en eso consiste la promesa de cristo, que la Iglesia se quedara por los sacramentos hasta el fin del mundo.
Cuando desaparezca podrás echarme en cara que la Iglesia era falsa, o que cristo mintió.
Pero la Iglesia ha estado desde el año 33 y se quedara hasta que veas venir al hijo del hombre, sucumbirá pero no caerá nunca.
Esto mismo le dijo el papa ha Napoleón cuando invadió roma: “ni nosotros con nuestras aberraciones la hemos destruido, menos podrás tú”
Todo verdadero católico sabe que la Iglesia tiene pecadores y muchos, y los obispos y las cabezas visibles lo saben y lo aceptan. Pero también tenemos santos que dieron su vida por la Iglesia.
Cuando dije caer en el error me refería meramente a asuntos doctrinales. Y además ¿sabes por que llaman a eso la “leyenda negra” los Historiadores SERIOS?
Ya Jesús lo dijo: Bienaventurado los que crean sin ver.
Pero estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA IGLESIA EN CADA PUNTO QUE SOSTIENE por que creo en Dios, ¿eso no entendiste?.
Escrito originalmente por osKar jacKson
Bluelite, sigo comprobando que no solo MJJ1952 equipara la iglesia con la religion, tu tambien por algunos comentarios das a entender eso...