• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última "payasada" vaticana

Una cosa mas, y de lo que te estoy hablando del Vaticano no es por fuera del Vaticano, SI NO DENTRO DEL VATICANO, osea que tiene todavia mas delito.

En primer lugar Oskar Jackson, TE QUIERO. Gracias por tu comentario (¿véis? no soy homófobo?)

Bueno, esta vez voy a intentar ser aún más claro:

Javi, me jode mucho que sin conocerme hagas juicios de valor absolutamente fuera de lugar sobre mi persona. No soy homófobo. No oculto nada porque no tengo nada que ocultar. Sin que sirva de tópico tengo algunos compañeros homosexuales y más de un amigo que lo es, y disfruto con ellos en cualquier lugar que me encuentre.

Prejuicio es ignorancia, y así llegamos a lo mismo. Sin haber visto la cara de una persona Javi, sin haber charlado cara a cara con él durante unos días y únicamente a través de unas líneas por Internet, no puedes valorar mi aceptación o negación a la homosexualidad. Ya lo hablaremos en persona, que es mejor.

Una vez aclarada mi condición de heterosexual convencido y de tolerante con cualquier condición sexual que no provoque daño a ninguna de las personas que en ella tengan cabida, reincido en el daño psicológico.

Después se ha dicho que si estuviera aceptado el asesinato, que si entonces estaría bien visto matar a alguien, que si al ponerle unas gafas a un niño también se burlan de él...¿no es eso acaso demagogia? Ponerle unas gafas a un niño es un acto socialmente aceptado que, puntualmente, y debido a la mente que se tiene cuando se es pequeño, puede ser objeto de mofa o burla...¿y qué? Acaso alguien cree que son comparables los juicios que harán de él unos y otros en ambos casos. Evidentemente, no. Sería inútil gastar más tinta en esto.

Por lo demás, no pienso responder más a quien me llame homófobo. Los pocos de este foro que me conocen en persona y que han llegado a charlar conmigo lo suficiente, comprenden perfectamente porqué no soy homófobo ni nunca lo podré ser...

En fin, un saludo.

PD: Javi coño, cualquiera que te haya visto hablarme cree que eres mi enemigo joer! :)

Última edición:
Pady, no quise personalizar cuando dije lo que dije, y siento que lo hayas tomado de esa manera. No obstante mantengo mi opinión, aceptando que haya gente como tú que no esconde ningún tipo de prejuicio detrás de su opinión en contra de la adopción de parejas homosexuales.

Mis disculpas, y un abrazo. ;)

Al principio nos encerraban y nos daban palizas (incluso exterminaban)...

Luego nos dejaban vivir pero si no nos manifestarnos como tal...

Más tarde:
Escrito por Garabis
[...] algo se ha avanzado si ahora primero tienen que disculparse antes de tirarnos la piedra...

Estamos en la fase de empezar a ser visibles y a que pasen cosas como...:
Escrito originalmente por jfcnew
[...] que hay mucho homófobo disfrazado de pedagogo comprometido...

... espero que algún dia se den cuenta y nos den la razón. Todo llegará :|.

Escrito originalmente por mjj1952
Así que puedes decirme que la Biblia fue inventada por los católicos (que en teoría así fue) pero quienes estudiamos a fondo esto vemos un poco más allá.

No te estoy diciendo que la biblia la iventarón los catolicos, te digo que no fue escrita por Dios sino por hombres y los hombres me producen desconfianza por razones que tu ya sabras...

La vida de todo cristiano esta influenciada por la religión, y esto ocurre cuando la libertad (yo lo llamo más bien libertinaje) se topa con la cultura religiosa del cristiano.
La iglesia se entromete por que va contra la doctrina que defiende.

Si... pero no todo el mundo es cristiano-catolico en la sociedad... habemos quienes queremos tomar las riendas de nuestra vida y no nos interesa que nos DICTEN como debemos vivirla...

Hombre bluelite, con razón ya no eres católico.
Si no sabes de doctrina no habrás tu bocota, hasta el credo lo dice: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero.
Jesús vino a servir a Dios, a su Dios verdadero, Por que Jesús es señor del Padre y el padre es Señor del Hijo, y vino a poner el ejemplo, no hay contradicción.

En esto ya no se si darte la razón, porque siempre pones tus trabas para irte por otro lado... lo que se es que el declaro que el padre y el eran uno... creo que ya es cuestion de interpretación...

Yo no veo que la Iglesia haya desaparecido, y en eso consiste la promesa de cristo, que la Iglesia se quedara por los sacramentos hasta el fin del mundo.
Cuando desaparezca podrás echarme en cara que la Iglesia era falsa, o que cristo mintió.
Pero la Iglesia ha estado desde el año 33 y se quedara hasta que veas venir al hijo del hombre, sucumbirá pero no caerá nunca.

Esto mismo le dijo el papa ha Napoleón cuando invadió roma: “ni nosotros con nuestras aberraciones la hemos destruido, menos podrás tú”
Todo verdadero católico sabe que la Iglesia tiene pecadores y muchos, y los obispos y las cabezas visibles lo saben y lo aceptan. Pero también tenemos santos que dieron su vida por la Iglesia.

Yo no dije que habia desaparecido... simplemente que cambio de "manos" (desde el punto de vista ideologico) que es como un robo...

y si es por duración entonces el budismo tiene más merito que el cristianimos porque le lleva 500 años y todavia existe... solo que no tiene ese factor politico que tiene el vaticano...

lo mismo podría decir del islamismo y otras religiones, que duraran tanto como el cristianismo (es decir hasta que venga un meteorito y BOOM) o que te crees que el cristianismo va a durar más que el budismo o el islamismo? porque habria de hacerlo? además supuestamente todas no pueden durar por siempre porque solo una de ellas es la "verdad"...

Cuando dije caer en el error me refería meramente a asuntos doctrinales. Y además ¿sabes por que llaman a eso la “leyenda negra” los Historiadores SERIOS?

Si... supongo que todo fue una mentira!

Ya Jesús lo dijo: Bienaventurado los que crean sin ver.

Obviamente eran otros tiempos... porque ni tu que eres tan creyente harias tal cosa hoy...

Pero estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA IGLESIA EN CADA PUNTO QUE SOSTIENE por que creo en Dios, ¿eso no entendiste?.

Pero entonces dices que Dios es la iglesia? :ein:

SOLO TE DIGO QUE ME NIEGO ROTUNDAMENTE A PENSAR QUE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD TENGA QUE ESTAR ATADO A LO QUE PENSARON UNOS HOMBRES EN UN PERIODO DETERMINADO EN UNA REGION DADA, POR EL RESTO DE LA HISTORIA HUMANA!

Mj1952 el mundo es muy grande y la historia muy extensa!, talves no seas conciente de todo lo que posiblemente le falta a la humanidad por vivir, pero lo que ha pasado hasta ahora solo es un lapsus de tiempo, apenas estamos en pañales y no pretenderas que la historia se rija por el pensamiento de estos hombres que apenas estaba emergiendo a la civilización y que por lo demás se trato de un periodo barbaro y de ignorancia!

actualmente la iglesia se encuentra en su punto más debil en su historia desde que era casi un gobierno, ya no tiene la capacidad de influenciar que tenia en sus "buenas" epocas, su politica de "tragate todo lo que te digo y ni preguntes" ha sido desplazada por el libre pensamiento y la Fé que imparte en lo que no podemos asegurar cada ves es más rempazada por la fé que tenemos en nosotros mismos para regir nuestra vida y construir nuestra "moral". No hay nada que asegure que la iglesia vaya a detener su decaimiento politico y vuelva a ser la poderosa intitución que era antes. Despues de toda hasta Carlos Marx ha tenido más influencia en la historia y la sociedad que lo que él mismo Jesus :rolleyes:

:ayos:

Última edición:
Bluelite, sigo comprobando que no solo MJJ1952 equipara la iglesia con la religion, tu tambien por algunos comentarios das a entender eso y de verdad, nada mas lejos de la realidad....

Por cierto, cambiando de tema, si que hay una cosa que como a varios de vosotr@s me choca, si cada persona que dice la frase esta de : "tengo amigos homosexuales y con ellos me llevo muy bien..." o algo parecido fuese verdad, en este mundo seriamos todos homosexuales.:eek: :eek: :p

Pues sí Oskar, la verdad es que mucha gente dice eso de "tengo amigos" pero es que en mi mundillo hay mucho homosexual orgulloso de serlo y que lo proclama a los cuatro vientos.

El mejor de ellos tiene un humor súper negro y, a pesar de ser diabético, mientras se inyecta la insulina, se dice a si mismo y a su novio: "Has visto? Además de maricón, yonki, no tengo arreglo". Es decir, que hay muchas formas de ver esto y yo sólo he expresado una opinión.

Ya quisiera el planeta para sí la sensibilidad que tienen muchos de ellos para temas que a otros "hombres" no les pasan de la primera capa de la epidermis.

Simplemente puse mi opinión sobre la adopción de hijos que no me parece correcta, no por el hecho en sí, sino por el contexto que rodea.

Ah jfcnew, claro que no hay problema tío. Y no hay de qué disculparse. Simplemente es que me pareció que iba por mí la casa, y como contigo hablo las cosas tal y como me parecen por eso te respondí. Un amigo.

Bueno family, que lo mejor de esto es charlar sobre el tema sin perjuicios. Yo no los tengo y lo tolero todo. Creo que por eso, tengo una opinión al respecto. A lo mejor, en otras zonas del mundo la cosa es distinta. Así que lo mío es el juicio que hace un sevillano en función de la realidad que vive cada día, le guste o no.

Abrazos mil!

Atrás