• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

525149_459707910734703_421254829_n.jpg

578579_458205310884963_407102802_n.jpg

185169_4753321074942_2013920906_n.jpg

68090_459249314127910_582229804_n.jpg

557641_459251294127712_1103657710_n.jpg

644600_459251737461001_2053537233_n.jpg

"No importa la sangre o la raza, ni el credo o el color. El amor es amor y rompe todas las fronteras y se ve de inmediato".

Michael.

247722_459306494122192_1568009755_n.jpg

Experiencia emocionante: La super estrella Michael Jackson hace una visita sorpresa a la víctima de quemaduras Bessie Henderson en el Brotman Medical Center en Culver City, California. El cirujano, Dr. Steven Hoefflin, observa. Henderson exclamó, "Fue una emoción maravillosa conocer a Michael!!".

565004_515134841832604_681587251_n.jpg

En 1993 Michael escribió el prólogo de un libro de cocina llamado Pigtails and Frog legs, de Neiman Marcus, además estaba ilustrado por Chuck Jones, legendario dibujante de Dibujos Animados de la Warner.

Aquí un extracto del prólogo:

"Para un niño, la comida es algo especial. No se trata sólo de sabores deliciosos o las vitaminas que construyen un cuerpo saludable. La comida es amor y cuidado, seguridad y esperanza -todas las cosas que una comida familiar puede dar. Recuerdas cuando eras un niño pequeño y tu madre hacía un pastel para tí? Cuando ella cortaba una tajada y la ponía en tu plato, te estaba dando un trozo de ella misma, en la forma de amor..."

Última edición:
tumblr_mcmlftCMoP1rhqrwzo1_500.jpg

"Muchos cantantes hoy en día tratan de sonar como Michael, pero Michael fue único, él fue el número uno en hacernos sentir a todos como niños, en hacernos sentir la inocencia y la pureza. Él dió entretenimiento supremo, y esperanza a todos. Para mí, es el número uno en hacer sentir feliz a la gente".

Carlos Santana sobre Michael.

michaeljacksonasachild.jpg

"Michael siempre era muy tranquilo. Sus hermanos mayores eran mucho más sueltos y extrovertidos, siempre bromeando y riendo. Pero Michael revivía en el escenario... casi como si viviera para esos momentos.
A principios de los 70s, fui a un pequeño concierto en una escuela para niños ciegos en Los Angeles. Yo estaba sentado con las piernas cruzadas a dos pies de Michael con todos esos niños en la primera fila. Su voz tenía una cualidad tan pura que sólo liberaba algo en tí. Yo podía ver a todos esos niños oyendo y conmoviéndose, cautivados por la música. Él cantó de un modo tan increíblemente hermoso. Era tan alegre y fluía como un sonido angelical , que liberó algo en mí, y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas..."

Henry Diltz. Fotógrafo de esta fotografía.

565004_515134841832604_681587251_n.jpg

En 1993 Michael escribió el prólogo de un libro de cocina llamado Pigtails and Frog legs, de Neiman Marcus, además estaba ilustrado por Chuck Jones, legendario dibujante de Dibujos Animados de la Warner.

Aquí un extracto del prólogo:

"Para un niño, la comida es algo especial. No se trata sólo de sabores deliciosos o las vitaminas que construyen un cuerpo saludable. La comida es amor y cuidado, seguridad y esperanza -todas las cosas que una comida familiar puede dar. Recuerdas cuando eras un niño pequeño y tu madre hacía un pastel para tí? Cuando ella cortaba una tajada y la ponía en tu plato, te estaba dando un trozo de ella misma, en la forma de amor..."

:eek::eek::eek:

Este tipo de cosas me encanta conocerlas, no tenía ni idea, muuuchas gracias Mabel...aunque ya me has dado faena pa un tiempo... no pararé hasta que de con este libro...ya veremos si es fácil :ains::*)

247683_444305728939697_801635818_n.jpg

"Siempre quise ser capaz de contar historias, historias que provengan de mi alma. Me gustaría sentarme junto al fuego y contar historias a la gente... Hacerlos ver imágenes, hacerlos llorar y reír, llevarlos a cualquier lugar emocionalmente. Me gustaría contarles cuentos y conmover sus almas y transformarlos. Siempre he querido ser capaz de hacer eso. Y a veces siento que podría hacerlo".

Michael.

Gracias mabel, tengo una duda, estoy segurisma de haber leído después de esto "llevarlos a cualquier lugar emocionalmente", que decía seguido a ello "con algo tan simple como las palabras". Recuerdo haberme auto-grabado una y otra vez relatando aquello porque me encanto, tiene algo especial, tiene ese poder o don de transmitir, transformar y cambiar. Es simplemente esa felicidad de hacer feliz, la felicidad que es la verdadera esencia de la persona, y hace elevar y brillar ese destello o espíritu interior, sea el alma.

Sweet, volví a leer de donde extraje la quote, y dice sólo lo que traduje. Pero tal vez esté resumido.
De verdad, él quería transmitir tantas cosas.
Cuando lo leía me vino a la mente una imagen que siempre soñé despierta con él.
Estar sentados frente a la chimenea en Neverland escuchándolo contar historias....Habría algo más maravilloso? :)

Wow mabel, me había pasado algo similar, cada vez que leía eso podía visualizas una ronda entre niños y adultos todos atentos y felices, solo para ser ellos mismos, pero era en una especie de jardín muy bonito, bastante amplio, con una extensión de césped bastante amplio también y cerca un árbol, y justo entre el atardecer-anochecer, al final donde el sol esconderse y especialmente donde empiezan a aparecer las estrellas de apoco. Y solo restaba asombrarme, que hermoso, seguro nos hubiera dejado a tod@s prendidos. De las veces que seguro Michael habrá relatado historias ♥

Atrás