• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

75380035-O.jpg

1983ToddGrayShoot68.jpg

1984ToddGrayShoot43.jpg

tumblr_mce9ycM06h1qcqc9mo1_250.png

"Michael era auténticamente un niño. Fuimos a Disneyland un par de veces y me senté junto a él en una montaña rusa. Michael gritaba y yo sólo estaba mareado y gritando y dejando reinar a mi niño interior otra vez. Debo agradecerle a él por esto. Él hacía que esté bien ser un niño al estar cerca suyo y todos nos volvíamos infantiles. Michael creaba ese aire y espacio y tú simplemente entrabas en él antes de darte cuenta".

Todd Gray. Fotógrafo.

2njycfn.jpg

Entrevista revista Vibe:

Pregunta: "Tienes una fantasía o algo que te gustaría ver en tu vida?"

Michael: "La Paz mundial, deseo que nuestra siguiente generación pueda ver un mundo en paz, no del modo como las cosas están yendo ahora".

558878_551591018187559_448338738_n.jpg

"Qué le hemos hecho al mundo?
Mira lo que le hemos hecho...

Solía soñar,
Solía mirar más allá de las estrellas..."

Earth song.

Nunca había reparado en que la nena le da un girasol al soldado.......:lloratris

sip... cuando ví el video, fué lo primero que me :eek:... " SU GIRASOL" :llorando:...

Hace años subí al Nunca un gif del momento ... se ve como la niña entra en escena llevando en su mano el girasol que entrega al soldado que le está apuntando con su arma ...

En cuanto lo recupere te lo subo :ven: ...

45327_329421047153682_1423345209_n.jpg

Durante el Bad Tour, Michael invita a William Pecky, un camarógrafo, a acompañarlo en la gira y filmar. Conversaba mucho con él y le escribió una carta. Aquí una frase:

"...Porque en verdad todos los hombres son creados iguales. A mí siempre me enseñaron eso, y siempre lo creí. No puedo concebir cómo una persona puede odiar a otra a causa del color de su piel. Yo amo cada raza en el planeta Tierra. El prejuicio es hijo de la ignorancia."

Michael.

32386_467326349986873_1062010308_n.jpg

"No entiendo el racismo. Todos somos lo mismo y tengo la hipótesis perfecta para probarlo. Yo actúo en todos esos países y la gente llora en los mismos lugares en mi show. Ríen en los mismos lugares. Se vuelven histéricos en los mismos lugares. Se desmayan en los mismos lugares y esa es la hipótesis perfecta. Hay una coincidencia en que todos somos lo mismo."

Michael.

Deberian editar un libro con todas esas labores que Michael hizo en vida.
Un libro que explique con pelos y señales, fotos y demás documentos de su gran labor y así poder leerlas y saber una de cada ellas.
Un saludo!

Deberian editar un libro con todas esas labores que Michael hizo en vida.
Un libro que explique con pelos y señales, fotos y demás documentos de su gran labor y así poder leerlas y saber una de cada ellas.
Un saludo!
Si supieras el tiempo que llevo esperando un libro o documental sobre eso Antonio!!!!

med_gallery_7_2362_37910.jpg

med_gallery_7_2362_13266.jpg

med_gallery_457_491252.jpg

med_gallery_457_630118.jpg

El 16 de noviembre de 1996, Michael visita el Hospital de Niños de Auckalnd, Nueva Zelanda, durante su gira History.
Visitó cada habitación y entregó juguetes, firmó autógraos y CDs. La visita duró horas y Michael conversó con los niños.
Un niño le dijo que su canción favorita era "Ben" y Michael estrechó su mano.
Además donó una porción de lo ganado en los conciertos a una ONG para gente indigente.

Mabel cielo, se me había pasado este hilo!!!! Lo sé, no tengo perdón, pero ya sabes lo liadas que estamos con miles de cosas sobre Michael.
A partir de ahora me pasaré a menudo, lo he estado leyendo entero (tenía que desconectar del inglés, ya sabes a lo que me refiero, :jajaja::jajaja::jajaja:) y me han encantado las fotos, los gifs y por supuesto las frases de Michael.

Ojala a partir de ahora pueda colaborar con vosotras subiendo cosas.

Gracias a todos los que haceis posible este post.

L.O.V.E.

Gracias Aleisha, amorcito....:eek::*):*)

tumblrm6dyd7ufxs1qg4hbb.jpg

74352112780172120373100.jpg

"En el rancho Neverland, todas las atracciones estaban modificados para sillas de ruedas. Michael tenía dispositivos extras de seguridad para que no se pudieran sacar los brazos, o el cabello no fuera atrapado por los juegos. Él estaba preocupado por la seguridad. Y los muchachos que manejaban las atracciones, iban a Kansas cada seis meses a tomar cursos sobre cómo manejar a niños con discapacidades físicas... Él pensaba en todo..."

David Nordhal, pintor y amigo.

Atrás