• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Que hermosas fotos... que bien me hace ver a MJ en estas fotos, sonriente, siempre tan feliz y humano...

Gracias a todos!! :D

018wg2y3vd0s.gif

:eek: Que dulce es MJ...:enamorado:enamorado

... la sonrisa final contemplando al niño... jooooo

61891_439544082774956_506475478_n.jpg

"No han habido tantas leyendas en el mundo del espectáculo: Garland, Sammy Davis, Billie Holiday, Frank Sinatra. Pero leyenda se nace... y cuando uno ve a Michael en el escenario, sabe que nació una estrella... hay algo...indefinible sobre él que lo destaca totalmente.
Cuando entra a una habitación, y su edad no hace ninguna diferencia, tiene esa presencia, eso que lleva a la audiencia a un frenesí por años y años. Carisma. Sex appeal. Talento abrumador. Tiene todo eso. Pero también algo más, algo intangible. Y eso es lo que realmente hace grandes estrellas de todos los tiempos".

Rock & Soul- 1973

(No es un hecho humanitario, pero lo quise compartir porque remarca lo impresionante que era ya desde niño, en su arte y en ese ALGO que no se puede definir, pero que él tenía...:eek:)

"No han habido tantas leyendas en el mundo del espectáculo: Garland, Sammy Davis, Billie Holiday, Frank Sinatra. Pero leyenda se nace... y cuando uno ve a Michael en el escenario, sabe que nació una estrella... hay algo...indefinible sobre él que lo destaca totalmente.
Cuando entra a una habitación, y su edad no hace ninguna diferencia, tiene esa presencia, eso que lleva a la audiencia a un frenesí por años y años. Carisma. Sex appeal. Talento abrumador. Tiene todo eso. Pero también algo más, algo intangible. Y eso es lo que realmente hace grandes estrellas de todos los tiempos".

Rock & Soul- 1973

(No es un hecho humanitario, pero lo quise compartir porque remarca lo impresionante que era ya desde niño, en su arte y en ese ALGO que no se puede definir, pero que él tenía...:eek:)

Mabel, ¿quién ha dicho esto?

Lomita, la fuente es justamente esa revista, Rock and Soul, 1973.

bearle.jpg

Sobre ayudar a los niños desfavorecidos:

"Hay demasiados niños en todo el mundo que mueren de hambre. Los he visto yo mismo en Manila e India. La pobreza es realmente increible. Así que, traer un niño a tu casa y cuidarlo, es salvar una vida. Y la vida es importante".

Michael, entrevista revista Soul, mayo de 1976.

390051_490833830947360_209640406_n.jpg

382167_496237483740328_1423305268_n.jpg

"Él cantó sobre amor, paz, alegría, y esperanza, sobre hermandad, sobre unidad ( y sí, algunas veces sobre zombies ). Esperemos que el mensaje positivo y visionario que compartió con el mundo a través de su música, se seguirá escuchando en maneras frescas e irresistibles. Una vez más, nos damos cuenta de que el mensajero no es más que una vasija de barro que se puede romper, pero, el mensaje? Bueno, si la canción continúa, el resto de nosotros tendremos que cantarla".

Rev. Peter M. Wallace sobre Michael.

Con David Sonnet en Neverland:

tumblr_mbsoekM9Zp1qf6t85o1_250.gif
Con su camiseta y chaqueta de Beat it.

tumblr_mbsoekM9Zp1qf6t85o2_250.gif
Disfrutando de las mascotas del zoo.

tumblr_mbsoekM9Zp1qf6t85o4_250.gif
Disfrutando de los juegos.

tumblr_mbsoekM9Zp1qf6t85o5_250.gif

tumblr_mbsoekM9Zp1qf6t85o6_250.gif

tumblr_mbsoekM9Zp1qf6t85o7_250.gif

tumblr_mbsoekM9Zp1qf6t85o8_250.gif
Con Michael....Amor infinito.....

Mabel todo lo q pones me toca el corazon,casi nunca me expreso.Hoy te digo gracias querida x como sois!!! :*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

tumblr_m9uf41o0FD1rq605oo1_500.jpg

"Estoy orgulloso de haber abierto puertas y ayudado a derribar algunas barreras. Es mientras viajo y recorro estadios que me di cuenta cuánta influencia tiene la música".

Michael.

425509_293060097423356_745924994_n.jpg

El 7 de diciembre de 1996, Michael entrega regalos de Navidad a los niños en Manila.

Gwen Carino recuerda:
"...Hacía mucho calor y a mí me preocupaba que Michael sintiera demasiado calor con su atuendo de mangas largas y sombrero. Pero él dijo que estaba bien y que imaginara cómo se sentiría Santa en su traje...:) Nunca lo oí quejarse o decir una palabra sobre el calor o la larga cola de niños. Siempre tuvo hermosas maneras . No pidió bebidas o una toalla, pero nos aseguramos de que no le faltara su vaso de jugo de naranja fresco".

383496_375138392564449_1223444883_n.jpg

"Él era un genio y un talento sorprendente a una edad muy temprana. Nadie puede juzgarlo sin conocerlo. Si has pasado sólo una hora con él, te habrás enamorado de su corazón puro".

Christine Decroix.

Atrás