• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

63101_501251566575400_1353666105_n.jpg

23 de diciembre de 1971, Mary Wilson de The Supremes y los Jackson 5 entregan regalos a niños desfavorecidos en una fiesta de Motown.

0.jpg

"Mi recuerdo más cariñoso de MJ es de cuando mi madre estuvo realmente enferma y en cuidados intensivos. Estábamos actuando en Sydney, Australia. En la actuación de esa noche, Michael me llevó aparte después de nuestro círculo de oración. Él siempre nos unía en una plegaria en una ronda. Me agradeció por hacer el show esa noche considerando lo preocupada que estaba. Y me aseguró que me enviaría a casa . Partí en un vuelo al día siguiente. Al otro día llegó un ramo de flores para mi madre de parte de Michael. Soy leal a él por su bondad".

Marva Hicks, cantante del History Tour.

elizabethtaylor1d2310c0.jpg

kingofmyheartmichaeljac.jpg

tumblrly0ce3fmeu1r5sow2.gif

El 16 de febrero de 1997, el canal ABC TV emitió un tributo a Elizabeth Taylor llamado "Feliz cumpleaños, Elizabeth" que fue un concierto a beneficio para ayuda a Fundaciones contra el Sida, donde el momento culminante fue la actuación de Michael de "Elizabeth, I love you".

154965_408150269263188_1582091851_n.jpg

tumblr_mf3aje3bmo1rn427xo3_250.png

tumblr_mdsi3kKr6O1r6chtro1_500.jpg

"A través de los siglos, el pavo real ha sido honrado y alabado por su ilustre y atractiva belleza. En la gran familia de las aves, el pavo real es la única especie que integra todos los colores en uno, y despliega su resplandor de fuego, sólo cuando está enamorado. A nosotros nos gusta el pavo real, tratamos de integrar a todas las razas en una, a través del amor y el poder de la música."

De una dedicatoria en el álbum "Triumph" de The Jacksons.

6339_480564371996404_1458487857_n.jpg

Jonathan "Sugar" Muffet, baterista de Michael por años, compartirá "Christmas again", música que dedica a Michael. Además, parte de las ganancias irán a la fundación "Make a wish".
Jonathan dice: "Estoy haciendo mi parte sin dudar, donando parte de las ganancias de las canciones para esta causa para los niños. En el espíritu del amor de Michael, por medio de "dar", como dice el final de una de mis canciones de Navidad, "Contagia amor!".

Última edición:
Atrás