• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

31627_398061266938828_237268573_n.jpg

"Estoy loco por ellos. Es la inocencia que tienen, ellos son como desearía que fuera el mundo realmente, porque ellos no son falsos y no tienen prejuicios... Si el mundo estuviera lleno de niños, sería un lugar mucho mejor."

Revista Blues and soul . 1979.

tumblr_mfbvj6s1qC1rfr0wno1_500.jpg

"No puedo decir si me gusta o no ser famoso, pero amo lograr metas. Amo no sólo alcanzar una marca que me haya impuesto a mí mismo, sino sobrepasarla. Hacer más de lo que pensé que podía, ese es un gran sentimiento".

Michael.

tumblr_mfbujo8qiE1rxfhcfo1_500.jpg

"Yo respeto los secretos y la magia de la naturaleza. Por eso me enoja tanto cuando veo estas cosas que pasan en nuestro mundo".

Michael.

tumblr_mfe3dtwvqS1qjklmwo2_500.jpg

"Siempre creí que la medida real del suceso de las celebridades no es cuán famosas se vuelven, sino qué hacen con la fama y la fortuna".

Michael.

tumblr_mfip5gNOb41rmdcxmo5_250.gif

"Yo realmente amaba a Michael. Una vez vivió en mi casa por un mes cuando hacía un álbum y cuando escuché que iba a hacer 50 shows en Inglaterra, pensé que se había vuelto loco. Él tenía una buena familia: ellos lo amaban y él, a ellos.
Querido Michael, nunca olvidaré tu voz, tu generosidad, tu arte y pasión. Nos enseñaste a todos una nueva manera de hacer música".

Julio Iglesias.

Feliz Navidad para todos los que pasan por aquí ! :*)

-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”. Michael Jackson.

Gracias a Mabel y a todas !

Feliz Navidad !!

tumblr_mfjl6xEtu71qz5dajo1_500.jpg

navidadmj.jpg

"...Pero nunca dejaré de ayudar y amar a la gente del modo en que Jesús dijo."

Michael Jackson

Feliz Navidad! :):*)

Deseo que el espíritu de amor, de bondad, de compartir... se expanda a todos los días de nuestra vida, no sólo a los días navideños. Tal y como Michael hizo :eek:

Feliz Navidad a todos! :*)

33y5qhh.jpg

Última edición:
Peter Pan representa algo muy especial en mi corazón. Representa la juventud, la niñez, nunca crecer, magia, volar, todo lo que tiene que ver con los niños, lo maravilloso y la magia. Michael Jackson.

27.png

Neverland.

Atrás