• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Michael en una librería en Bangkok... dulce y adorable como siempre...:eek:

14528573966589q72pbva6m.jpg

430860573966378kxqjzrgu.jpg

"Para mi no hay nada más puro y espiritual que los niños, y no puedo vivir sin ellos".

Michael Jackson.

20807019287565074783110.jpg

El 22 de enero de 2000, Michael y otros artistas, se comprometen en la restauración del parque del "Chateau Versalles", 10.000 árboles habían sido derribados por una tempestad.

75270014-O.jpg

Clickear la imagen.

Los niños me muestran en sus sonrisas juguetonas lo divino en todo el mundo. Esta simple bondad brilla directamente desde sus corazones y sólo pide ser vivida. "~ Michael Jackson

tumblr_mg716lTwJJ1qcqvito1_250.jpg
tumblr_mg716lTwJJ1qcqvito2_250.jpg

"Al final lo más importante es ser leal a tí mismo y a aquellos que te aman y trabajar duro. Quiero decir, trabajar como si no hubiera mañana. Entrenar. Esforzarse. Quiero decir, realmente aprender y cultivar tu talento hasta el grado más alto. Sé el mejor en lo que haces. Aprende más en tu campo que ningún otro. Usa las herramientas de tu oficio, ya sean libros o un piso para bailar o un cuerpo o agua para nadar. Lo que sea, es tuyo".

Michael.

tumblr_mg8rfjwwsG1rrgff4o1_500.jpg

Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.

Michael.

398155_430489957019403_625482336_n.jpg

mj4o.gif

Un vocero de la organización USA for África confirmó que las ganancias de la versión original de "We are the world" continúan llegando. Luego de la muerte de Michael Jackson, las contribuciones han aumentado.
Desde el lanzamiento de la canción, la organización ha ganado y gastado 63 millones de las ventas de más de 7 millones de unidades del álbum, singles y cassettes, además de lo relacionado al merchandise, junto a casi 2 millones de ventas digitales. La mitad se gastó en socorros de emergencia y en 500 proyectos en 18 países de África y 250 programas dedicados a africanos en US, Canadá y Europa.

FUENTE

iloveyoumjmichaeljacksoy.jpg

1zfn5es.gif

En enero de 1993, Michael dona 1,25 millones de dólares a la organización "HEAL L.A.", además de las ganancias de su famosa actuación del medio tiempo en el Super Bowl.

Clikear las imágenes.

thisisit_28146729.jpg
.....
thisisit_28151329.jpg

¿Alguna vez te has parado a observar la Tierra y las costas llorosas?

Earth Song, la canción de la tierra.

Que hermosas fotos... todas, cada una de ellas muestran ese lado sensible, bondadoso, maravilloso de MJ...

Gracias por las citas que colocan de el tb... me encanta...

Atrás