Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Cuando Michael y yo nos sentábamos a ver televisión, solíamos ver a los niños en África, las moscas alrededor de sus bocas. Él se sentaba allí con lágrimas rodando por sus mejillas. Decía: Madre, un día voy a hacer algo sobre eso. Sé que no puedo sanar el mundo, pero puedo ayudar. Y él siempre, siempre se apegó a ello".
Tenemos que sanar nuestro mundo herido. El caos, la desesperación y la destrucción sin sentido que vemos hoy son el resultado de la alienación que sienten las personas entre sí y con su entorno. A menudo, esta alienación tiene sus raíces en una infancia emocionalmente necesitados. Los niños han tenido su infancia robada. La mente de un niño necesita el alimento de misterio, magia, asombro y emoción. Quiero que mi trabajo para ayudar a la gente a redescubrir el niño que se esconde en ellas.
1984 ~ Michael en el Centro Brotman Burns, donde se somete a un tratamiento para una quemadura en su cuero cabelludo sufrida durante la filmación de un comercial de Pepsi. Durante su estancia Michael visita a varios pacientes, incluyendo a Bessie Henderson costurera de 41 años de edad, dice que la visita "Fue una emoción maravillosa de conocer a Michael". ~ "Bessie había pasado por muchas operaciones y estaba muy deprimida", informa Hoefflin, que es también su cirujano plástico. "Cuando Michael comenzó a llamar a ella se dio la vuelta y ahora lo lleva mucho mucho mejor".
Michael Jackson abre su hogar para 45 acampantes de Dream Street
La super estrella Michael Jackson abrió recientemente su rancho Neverland a los acampantes de Dream Street, 45 niños que sufren enfermedades graves, los llevó en un tour privado en su residencia, un partido de video games y un almuerzo en su casa.
El grupo consistía en ocho niños soviéticos, 12 de Gran Bretaña y el resto de Boston, New York y Chicago. Jackson habló a los niños sobre su campamento especial, sus enfermedades y cómo tenían que disfrutar su estancia de una semana en Santa Barbara, California. El artista dijo que estaba feliz de abrir su casa a los acampantes porque "Dream Street trae esperanza a estos niños dándoles un lugar donde lo importante está puesto en ser un niño y tener diversión".
Los co fundadores de Dream Street , Patty y Billy Grubman expresaron su aprecio a Jackson por su hospitalidad. "Qué final para una semana perfecta! Nuestros niños y personal fueron recibidos con los brazos abiertos. Michael tiene un entendimiento y compasión natural sobre los sentimientos que acompañan al vivir con problemas de salud".
"Quería que la gente me amara, que me amara realmente, porque nunca me sentí verdaderamente amado. Dije que sabía que tenía una habilidad. Tal vez, si afinaba mi don, entonces la gente me amaría más. Sólo quería ser amado porque creo que es muy importante que te amen, y decir a la gente que tú los amas y mirarlos a los ojos y decírselo".
"...Me gustaría decir esto sobre el United Negro College Foundation. Una educación abre la mente de una persona al mundo entero, y no hay nada más importante que asegurarse que todos tengan la oportunidad de una educación. Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no poder hacerlo, es una tragedia..."
Michael el 1 de marzo de 1988 en el United Negro College Foundation.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.