• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Si me lo permitís quería poner algo aquí que no ha hecho Michael directamente pero sí indirectamente, al fin y al cabo es su obra. Sin él nada de esto hubiera pasado.

Me emociona mucho ver como siguen haciéndose actos humanitarios en su nombre, por él. Es lo más bonito que una persona puede hacer, empujar a los demás a hacer cosas así. Es el mejor legado de Michael.

Con estos gestos se puede ver cómo ha influido Michael en el mundo, cuánto bien ha hecho. Esto es sólo un reflejo de él mismo y de su paso por aquí.

Construcción en Liberia de "Everland Children's home". El Doctor Patrick Treacy acaba de donar una cama clínica hidráulica que el mismo Michael usó.

137.jpg

Además de este, tienen otros proyectos: Michael Jackson's Legacy

Unidad pediátrica en Makurdi, "Michael's Children's Units".

Michael's Dream - YouTube

Ellos también tienen más proyectos: 4LOVEprojects

Y estos son sólo dos que acabo de ver y me han emocionado. Hay muchas más proyectos en marcha. Gracias a Michael y a los fans!

Gracias Lauri !! :*)

281439_10151158487414093_768828682_n.jpg

"Él siempre se tomaba tiempo para ver los paisajes. Recuerdo que cuando estábamos ensayando en Liverpool, paró el ensayo para que pudiéramos ver unas hermosas nubes que flotaban... Así es Michael... Es la persona más natural y amorosa que jamás conocí, una muy buena persona, tan cursi como suena. Él ve una foto de un bebé, y queda absolutamente gaga....."

Seth Riggs, su maestro de canto.

Última edición:
tumblr_mcuf7nv6BO1rfr0wno2_1280.jpg

tumblr_mcuf7nv6BO1rfr0wno1_1280.jpg

"Michael Jackson no tiene miedo de mirar en el peor de los sufrimientos y encontrar la parte más pequeña que sea positiva y hermosa".

Frank DiLeo.

Sin él nada de esto hubiera pasado.

... siguen haciéndose actos humanitarios en su nombre, por él. Es lo más bonito que una persona puede hacer, empujar a los demás a hacer cosas así. Es el mejor legado de Michael.

Con estos gestos se puede ver cómo ha influido Michael en el mundo, cuánto bien ha hecho. Esto es sólo un reflejo de él mismo y de su paso por aquí.

Laura, gracias por compartir esta información que por falta de tiempo a veces me pierdo y es muy importante, si me permitís con eso que dijiste y que cité arriba hago una tarjeta, que me gustó mucho lo que dijiste.

Querida Mabi, hace mucho que deseo felicitaros por este post, de todo el foro es de mis preferidos, sé que puedes fácilmente imaginar porqué...
No sabes cuanto me emociona y me conmueve ver el gran despliegue de bondad y AMOR de nuestro Michael y cada una de sus palabras...a menudo me hace llorar...

Espero poder subir alguna cosita algún día, es tan bello compartir con vosotras y con el su enorme corazón...

Muchas Gracias Sisters... LOVE and Blessings :*)

Millones de gracias, Micha, sis......:*) It´s all for love....:eek:

385702_10151142763889093_105791905_n.jpg

66346165476389218413296.jpg

El 27 de enero de 1984, Michael sufre quemaduras en su cabeza mientras filmaba un comercial para Pepsi con sus hermanos. Las bombas de humo de magnesio usadas en el comercial estaban a sólo dos pies a ambos lados de su cabeza. Una chispa de una de las bombas encendió su cabello y le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo. Michael no demandó a Pepsi, a cambio de donar todas las ganancias por los daños al Centro de Quemados Michael Jackson.

It´s all for love.... querida Mabi :eek:...:*)

155521_4936737259368_279819041_n.jpg

"Ellos (mis fans) responden a mi mensaje y quieren emular mi compasión por los oprimidos, marginados, enfermos y necesitados. Me convierto en un faro del cual la humanidad puede alcanzar si tan sólo tocan su Yo interno" MICHAEL JACKSON.

Saludos

56244110150863418559093.jpg

Acerca de su impresión sobre África, "Black Star" Magazine, entrevista 1974:

"Hay un montón de gente allí que no tiene comida y que no puede pagar los alimentos. Antes de que la gente de aquí deseche la comida, deberían pensarlo".

hola...

sólo entro de vez en cuando en este post, porque salgo con el alma encogida de él... debería ser al revés, ¿verdad?

de todas formas me encanta entrar de vez en cuando... porque a veces, luego el alma se estira y se recompone y entonces el corazón acariciado en ese movimiento, se estremece y hace que me recorra el cuerpo una sensación de paz... indescriptible...

Michael... gracias por emocionarme de esta manera, así me siento viva...

chicas, gracias por traer estas cosas tan especiales... así me siento amada...

Lore.......:eek::cor:

29644147968639535613296.jpg

"....Él detuvo una gran producción, un gran equipo, para proteger a este pequeño insecto y que no fuera lastimado por los bailarines en todo el escenario. Así que ese fue un momento muy especial, creo. Algo tan simple como eso, pero muy dinámico, él tenía tanta preocupación por la vida más pequeña...Era muy especial".

Jonathan "Sugar" Moffet, baterista.

Aquí el video......:eek:

Atrás