• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga interesada en restaurar Neverland

Qué curioso, haciendo un poco de "arqueología", más o menos la cosa fue así cronológicamente:

-Desde aproximadamente 1800, se conocía como "La Laguna Rancho", de 48000 acres.
-Luego se segregaron unas 2700 acres, para llamarlo "Zaca Laderas Ranch"
-En algún momento del siglo XX fue comprado por Robert Easton, fundador del Crocker Bank.
-En 1977, fue comprado por William Bone, quien lo rebautizó "Sycamore Valley Ranch", y quien diseñó sus paisajes y edificó prácticamente tal cual lo conocemos.
-En 1988 fue comprado por MJ, quien lo rebautizó "Neverland Valley Ranch"
-El 10 de Noviembre de 2.008, MJ vende parte del rancho a Colony Capital. En algún momento a partir de ahí, fue rebautizado con su anterior nombre, "Sycamore Valley Ranch".

Para los que tengáis un interés especial en conocer con todo lujo de detalles la historia del Rancho La Laguna (que ocupaba una enorme parte del valle de Santa Inez), aquí tenéis su cronología detallada:

rllhist5.jpg

Rancho La Laguna History

Me encanta toda la información que pusiste Walt. El pdf se puede bajar perfectamente desde la 4ta parte de ese informe, aún está activo el link así que prueben una vez más ;)

Bueno, yo eso siempre lo interpreté como que se había enamorado de la zona en general, no del rancho en particular, no creo que tuviese conocimiento de su existencia en concreto, o que sus entonces dueños (y futuros vendedores) le hubiesen invitado a conocerlo, no?

Say Say Say se iba a grabar en lo que luego fue Neverland, pero después de llegar hasta allí no pudieron hacerlo porque la gente de Paul no había conseguido los permisos. Aun así a MJ le llamó la atención el lugar y entre las zonas donde buscaban rancho, incluyeron esta. Allí visitó, entre otros, el de los Reagan, el de Johnny Mathis, el de Jane Seymour y otro que acabaría comprando Oprah.

Vaya, que buena noticia y no por el interes de Gaga, sino todo lo referente a Neverland, es un lugar maravilloso

la ultima ocasion que estuve ahi, tuve media hora yo sola, recostada a las puertas imaginando a MJ entrar y salir saludando fans, fue un momento magico, porque siempre hay fans y cuando yo llegue se fueron y las amigas que me acompañaron se fueron al pueblo cercano por agua y me quede completamente sola

gracias Xtar y Walt por toda la info

Neverland es parte importante de la vida de Mj.. Me da ilusion que restauren el rancho y lo cuiden, pero espero no modifiquen nada...

Gracias Xtar y Walt!!!

Gracias xtar, a Walt por la informacion y a Blues por el enlace, es interesante leer la historia de Neverland desde sus comienzos, los nombres que tenía antes, como se enamoro MJ de ella, todo al respecto..
con respecto a Gaga, pues no me parece mal si lo quiere restaurar, pienso que ella puede hacer buenas aportaciones en arreglarlo y no solo lo dice sino que esta dispuesta a ello, a mi en lo particular me gustaría que cuando estuviera arreglado con los juegos y todo tal cual se abriera para los niños enfermos como solía hacerlo MJ, aunque se que esa ya sería decision de ellos, habra que ver que mas sucede.

Neverland:
https://www.youtube.com/watch?v=njHO6Spv8vM

Muchas gracias por los aportes chicos!

.

Última edición:
penoso, mete por todos lados, faltaría que pusiera sus imágenes y estilo en neverland :sacabo:
ya veo por donde viene la mano...confío en que sus hijos no lo vendan, creo que Prince, es mucho más consciente de lo que significa.
De todos modos, lady gaga, prácticamente su "legado" va a ser recordado más por michael jackson y sus compras que por las cosas o esas canciones que hace.

alguien sabe que es lo que aparece en la esquina? que tiene como techitos de colores, era ese la casa o algo así, de los indios que ha los niños les encantaba? no estoy segura pero me parece que era otro porque estaba hecho de otro material, si mal no recuerdo.

5n.jpg

Última edición:
alguien sabe que es lo que aparece en la esquina? que tiene como techitos de colores, era ese la casa o algo así, de los indios que ha los niños les encantaba? no estoy segura pero me parece que era otro porque estaba hecho de otro material, si mal no recuerdo.

Lo que se ve ahí es el "fuerte" donde se hacían las guerras de globos de agua :)

Siempre fuí partidaria de la idea de que Neverland terminase como museo (si ninguno de sus hijos tiene la intención de habitar allí), como lo es Graceland; un lugar donde los fans de todo el mundo puedan conocer un poco más su historia y logros.

En principio diré que la idea de restauración es buena, pero no creo que Lady Gaga sea la indicada para hacerlo, y además no me fío de sus intenciones netamente "altruistas" (y aprovecho para decir que no me banco a sus fans "little monsters", :miedo: que son de terror.)

En fin.....veremos en que termina todo ésto.....:ains:

Supongo que Lady Gaga hará un buen trabajo, ya ha dicho que lo restaurará para que vuelva a sus buenos tiempos (al menos eso he entendido yo :p ) siempre y cuando no se hagan cosas raras y se siga el modelo, por mi que lo restaure, tampoco tengo ningún prejuicio contra ella :)

Como han dicho antes, estaría bien que volviera a abrirse para alojar a niños enfermos o con pocos recursos, o que lo abrieran para hacer un Gran Museo de Michael Jackson, un gran lugar de peregrinación para la comunidad fan.

aunque pensándolo bien, le veo más atractivo a la idea de que se volviera a utilizar Neverland para lo que fue construido, para ayudar a los niños.

Esto es el colmo Lady Gaga solo quiere todo lo que Michael tenia, primero su ropa fina y ahora su casa, ingenuos los que creen que Lady Gaga ayudara a restaurar Neverland sin nada a cambio.

Última edición:
Atrás