• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga interesada en restaurar Neverland

Primero,gracias por la entrada.
Me parece muy bien lo que Lady Gaga quiere hacer. Ya estuve mucho tiempo pensando que fue de Neverland. Me enteré de la noticia y me alegró mucho.
Neverland nunca se puede perder,es demasiado mágico ese lugar.

Espero no le permitan " invertir " allí. Nadie pone su $$ por amor al arte, sólo por los hijos de Michael ?? Ésas tierras tienen su valor también. Los niños en un tiempo más decidirán qué hacer con el rancho..y cuanta menos gente meta sus garfios ahí, mejor.

Prefiero que Neverland vuelva 100% a los príncipes, y si como dicen están locos por volver a casa, espero que suceda pronto y que sean ellos los que se encarguen de decidir que mas quieren hacer con os recuerdos de su Padre.

Para mí,Neverland sin Michael Jackson no tiene sentido.

Aún así,no me gustaría que Gaga metiese sus narices en el rancho.Creo que todo esto,de ser cierto,es para tener mayor publicidad.

Yo creo que más que publicidad son los aires de grandeza de esa mujer, primero la ropa, ahora desea la casa.

Convertir Neverland en un museo es como abrirle la puerta a los ratones para que jueguen mientras el gato no esta. Michael era muy celoso de su privacidad y permitir que miles de personas entren a su hogar y fisgoneen sus cosas, es pasarse su memoria y sus deseos por ahí.
Quizas si Neverland se usara para otra cosa, como una especie de campamento, si se quiere, para que niños enfermos paseen el dia. Vamos, usar el rancho como Michael lo hacia. O quizas algun dia sus hijos decidan volver ahí. Solo ellos saben los recuerdos que dejaron atras y no es facil dar acceso a ellos a cuanta persona abone una entrada.
Lady Gaga es una fan, como cualquiera de los que estamos aquí, la única diferencia es que a ella le da la $$ para llevar su fanatismo a otro nivel.
Neverland es sagrado a su manera y no tiene sentido sin el cerca, por eso nada de lo que planeen hacer ahí va a funcionar.

Esto de Neverland es un quebradero de cabeza. Por una parte fue donde Michael pasó sus momentos más felices, pero también los más tristes de su carrera. Si se decidiera hacer un Museo, como se ha sugerido antes (que lo veo poco posible, teniendo en cuenta que los vecinos ya se han pronunciado) se convertiría en un cruel negocio. Quiero decir, era su escondrijo del mundo real, lo veo sumamente consumista.

Pero como fan, tengo que decir que me atrae la idea de hacer algo parecido a Graceland. Aunque entonces me viene a la cabeza que si se convirtiera en un reclamo turístico las ciudades vecinas crecerían rápidamente y toda esa belleza natural se perdería.
No tengo prejuicios contra Gaga ni nada por el estilo, si pretende restaurar Neverland para devolverle su esplendor (cosa rara, teniendo en cuenta que los únicos que van a ver esa restauración van a ser sus herederos) pues me alegro mucho por ella. Pero hay que tener en cuenta que no ha dicho nada de un proyecto para remodelar Neverland ni nada parecido, que aquí la gente en seguida a comenzado a imaginarse "Gagaland". Simplemente habrá manifestado su deseo de que Neverland volviera a sus buenos tiempos; The Sun habrá metido zizaña y punto.

O lo restauran o se quedará en el olvido llenandose de polvo y maleza... Está claro que si Gaga logra comprar parte de Neverland es porque el Estate NO está interesado en hacer nada con el rancho, así que no entiendo porque no quieren que se haga nada con Neverland. Tampoco no entiendo porque piensan que Gaga podría tener malas intenciones con querer restaurarlo... o_O! en fin... A mi me parece muy bien que haya gente que esté interesada en restaurar y cuidar el que alguna vez fue el hogar de Michael, mal me parecería justamente lo contrario.

En post de otros temas, en donde se habló en varias ocaciones de la posibilidad de un museo, muchos decían que podría Neverland transformarse en un museo... y ahora que perfectamente podría darse la posibilidad, andan quisquillosos... ¬¬ Joder... Por si no lo recuerdan Gaga compró 50 piezas de MJ, es muy posible que quiera hacer algo con ellas y Neverland ¿no? Es una posibilidad.

La única " gente " que personalmente me interesaría que restauren o hagan lo que quieran son sus hijos. Y si deciden hacerlo un museo ..ok, pero que lo hagan ellos..no Lady Gaga ( que no tiene nada que ver, sólo porque le sobra $$ ). Quiénes mejor que sus hijos ? tienen todo el derecho, digo..:|

Sus hijos? 2 quinceañeros y un niño de 11 años? o_O! Es una broma? ¬¬

Apuesto a que si fuese la directiva del HideOut quien quiciera restaurarlo todos estarían rebosantes de felicidad xDDDD

Que nadie se me ofenda, esta es mi reacción:

Restaura y dona dinero para ayudar lo que te de la gana, pero no compres ninguna zona de la propiedad, eso no es querer ayudar, guapa, eso es querer adueñarse.

Déjales a los hijos que recuperen lo que es suyo y andando.

No, no me gusta NADA. Pero NADA la idea de que compre un trozo. Que ayude vale, pero comprar NO no y no.

Dios, me siento horrorizada en extremo.

Me hace ilusion que Neverland se reabriera y no fuera un lugar abandonado de ilusiones pasadas...

Pero que se respete Neverland mas o menos como lo tenía mj, aunque sigo pensando que gaga me choca con estas cosas..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Admiro a Lady Gaga, aunque no tanto como a Michael o a Madonna, y aun así.... mmmm no sé yo. Me da a mí que esta muchacha no sabe donde va a plantar el huevo y se lo está flipando hasta con un hormiguero.
Si su intención es la de contribuir a conservar el legado de Michael Jackson, guay chachipiruli; pero si esa intención tornara en otros intereses de aquí a unos pocos años... ya no me parecería tan chupiguay porque dejaría bien claro que nos ha metido la bacalá hasta el fondo.
A ver, no puedo hacer prejuicios de las intenciones de Lady Gaga, pero también soy fan de Madonna y sé perfectamente que si fuera ella quien lo hiciera pues no me convencería porque al margen de lo artista que es, se sabe de sobra que de tonta no tiene un pelo. Y a esta pues no sé yo, porque aun lleva relativamente poco en la vida pública.
Aunque también concluyo con un último matiz que de algun modo me inspira confianza en Lady Gaga: "Cantante excéntrico apadrina patrimonio inmueble de cantante excéntrico" :) Resulta gracioso pero tampoco es que sorprenda mucho.

Me gustaría comprarlo y volverlo un burdel o motel de paso,Neverland era lo que era por Mike,cuando allí vivía;ahora ya no me es muy importante lo que pase con el lugar.

Sí es importante, si se hace algo bueno con él sitio, yo digo que cuando los hijos de MJ crezcan hagan un museo y hagan lo mismo que hizo Michael en vida, darles un momento de felicidad a niños de escasos recursos con enfermedades graves o terminales, que habrán el parque de diversiones, el zoo, vamos todo puede ser mágico otra vez, sólo hay que esperar que los niños crezcan y ojala se les ocurra eso.

Lady Gaga es buena gente y creo que podría ayudar a convertir a Neverland en un sitio especial como lo era antaño pero como se ha dicho, lo normal seria que lo hiciesen sus hijos pues su familia está claro que no va a poner un céntimo. En cualquier caso y a este paso Lady Gaga debería ir pensando en su propio Neverland pues si sigue así será la estrella más importante del momento y que auguro más continuidad. Supongo que tanto a ella como fan como a nosotros es muy doloroso ver que nadie quiere volver a dar vida a Neverland, crear un museo y ser un centro para los más necesitados. Obviamente es un pastón que se regale todo por lo que aunque sea que cobren entrada a visitantes y para el museo y algun día sea sólo para niños que lo esten pasando mal. Algo tienen que hacer, un artista como Mike no puede perder el Rancho que era el reflejo de su personalidad y su afán de ayuda.

Atrás