Yo pienso que si quieren restaurar Neverland está muy bien.
Es claro que es tema de controversia ya que Neverland fue muy importante en la vida de MJ, tanto para bien, como para mal, ahí vivió una época muy feliz, ayudando a la gente, disfrutando de su espacio que él creo, ahí escribió muchas canciones icónicas, etc. pero también es sinónimo de malos recuerdos para MJ. Incluso llegó a decir que ya no quería volver a Neverland, por lo mismo que le traía malos recuerdos...
En lo personal apoyo la restauración del lugar a pesar de todo. Pero encontramos varios factores que complican que esto pase, y yo sé que ya varios de ustedes los han pensado. El State dicen que tiene el 87.5% de la propiedad, y que la familia de MJ (Prince, Blanket y Paris) tienen aún una pequeña porción. Pero en realidad los que tienen prácticamente el control es el State...No sé qué piense restaurar Gaga, si la casa, o en general el rancho con las atracciones que tenía etc...
Con este State la verdad dudo que hagan algo sin pedir algo a cambio, y viéndolo desde ese punto de vista, en lo personal le veo mucho potencial a Neverland como un "negocio". A mi se me ocurre que podrían restaurarlo, que sea exactamente igual a como era cuando MJ vivía ahí y volverlo una atracción "turistica" podría volverse practicamente un "Disneyland" con otro plus, el hacer un museo de MJ y su carrera, se me ocurre que Gaga podría dar las prendas que compró de la subasta de Juliens y exhibirlos (dijo que era para los fans no? pues que cumpla si así se hace o se da la oportunidad)
No sé porqué no lo hacen, a mi me parece buena idea, aunque obviamente se necesitaría de muchísima inversión, tiempo, y esfuerzo, ya que reunir varios objetos de MJ para armar un museo está difícil. Los objetos los podrían sacar investigando en colecciones privadas, eso sería bueno, si hay fans que han comprado objetos de MJ sería genial no creen??
Otra cosa es lo que piensa hacer la familia con el rancho, que la verdad no tengo idea...
Sin embargo a mi en lo personal me encantaría que hicieran lo que acabo de exponer, el parque de atracciones y el museo...podrían usarlo también esporadicamente de la manera que lo hacía MJ, permitiendo la entrada gratis a personas que necesitan una sonrisa, que están en un mal momento y necesitan que alguien o algo las anime...
Si tengo algún dato mal favor de avisarme, es lo que sé hasta el momento...
Cómo ven mi idea? :feo: