Hay que añadir que machacamos tanto las canciones ,que pierden frescura de tanto oirlas.Luego tambien depende de como se escuche cada una, BOW puede parecer muy trillada,pero con un volumen fuerte pero sin distorsion es genial,algo parecido pasa con Thriller y alguna otra,entre nuestra hiper devocion y la radio formula las desgastamos.
Esuchar con los auriculares tambien hace que temas que pasaban sin pena ni gloria ,cobren un valor musical que no percibiamos completamente.Excepto las infumables, claro esta XDDDDDDD
Totalmente de acuerto con tu comentario.
Quizás no estoy de acuerdo del todo con lo de las infumables, porque aunque hay canciones que no me dicen mucho (2000 watts, got the hots, scare of the moon etc) no las considero infumables, puesto que este término lo utilizo hacia algo que me desagrada por completo y no es el caso conmigo con respecto a ninguna canción de MJ.
Hace años un usuario comentaba en este foro que no soportaba WE´VE HAD ENOUGH, y la verdad que en un caso como este sí me sorprende muchísimo. Pero como dicen para gusto los colores.
Hay que añadir que machacamos tanto las canciones ,que pierden frescura de tanto oirlas
Creo que este es el punto importante, y donde más te doy la razón. Pero en mi caso tengo la suerte de recordar lo que sentía al escuchar por primera vez una canción de MJ. Por ejemplo recuerdo la primera vez que escuché Black Or White, era una canción que me recorría el cuerpo de arriba a abajo, me hacía feliz escucharla, era algo indescriptible. Sin embargo ahora no me dice tanto porque la habré escuchado como un millón de veces ( si es que es posible). Por tanto aunuqe ahora no encabezaría mi top 5, por decirlo así, me basta con recordar lo que significó esta canción en mi vida para considerarla como algo verdaderamente especial. Lo mismo me pasa con Thrille, apenas la escucho actualmente, sin embargo no puedo decir que no la aprecie como se merece.
Ahora bien, si tengo que elegir algunas canciones que no me llega como debiera por tratarse de una canción de MJ, aparte de las 3 comentadas más arriba, debería añadir the way you love me, another day, 2bad ( sé que es un temazo, pero no consigue transmitirme ese sentimiento de alegría que me proporcionan otras).
Podría decir algunas más, pero no me apetece seguir :qmal:
Saludos-
A mi se me hace pesado Off the wall (el disco entero).
"A partir de ahora será tu favorito" 3, 2, 1.... despierta!