• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las canciones "buenas" que no nos llenan del todo

thriller y Beat it, son dos obras maestras, dos joyas, quiza a veces los oidos juveniles estan demasiado habituados a los temas que suenan mas en la radio o estan de moda, pero debemos reconocer que son joyas, asi como los albumes Off the wall y Thriller, son verdaderas obras maestras. Ahora no creo que exista un solo fan de Michael Jackson en todo el planeta que no ame Billie Jean, el tema perfecto e intocable de Michael, su marca y su obra máxima.
La melodia, la voz, el sonido, todo es perfección absoluta en Billie Jean, eso no puede discutirse.

A mí Thriller es la que menos me llama la atención de MJ, a ver no es que me disguste, porque ME GUSTA, pero comparadas con otras de su carrera me llena mucho menos... Y respecto al tema del videoclip claro que fue grande, pero a mí me gusta más Ghosts, pero no discrimino a ninguno de los films!

thriller y Beat it, son dos obras maestras, dos joyas, quiza a veces los oidos juveniles estan demasiado habituados a los temas que suenan mas en la radio o estan de moda, pero debemos reconocer que son joyas, asi como los albumes Off the wall y Thriller.
ttampoco es por ese motivo, por lo menos para mi no es, no me gusta las musicas que tocan en la radio y general mi epoca favorita musicalmente es los años 70 mi album favorito de Michael es OTW mientras me convertí en una fan en la era vince, mi musica favorita es Rock With You (aunque siempre hubo una "disputa" con Smotth Criminal :p)
eso de oidos "habituados" no tiene nada que ver solo porque lo fan es joven.
y por cierto yo conozco fans que son fans desde la época de los J5 para ellos Thriller no esta en top10 de sus canciones favoritas, porque eso? porque es solo una question de gustos no es una question de discutir la calidad de las canciones ni mucho menos discutir la edad de los fans que naturalmente ponen en primer lugar la subjetividad para oir una cancion. :eek:

No hay critico musical o experto musical que no te diga que Thriller, la canción es una obra maestra. Puede pasar que sea un tema que fue tan famoso y escuchado que termine por cansar a algunos, pero si lo escuchamos antentamente, el ritmo, la voz de Michael, el incremento del climax, el rap de vincent price, realmente es una obra de lujo.
Como video, Thriller el gran precursor o innovador, puede haber resultado superado por la perfeccion absoluta que es Ghost .
Pero el tema musical es genial y Michael lo canta de una manera increible.
Creo que objetivamente, es un temazo, aunque es lícito que otros temas puedan gustar más.
Lo que no puede discutirse es que el tema es excelente , te guste más o menos.

Para mi, Black or White es una cancion pop perfecta, redonda y me parece de lo mejor de MJ. Tambien Give in to me, una cancion extraordinaria. Pero casi todo el resto de Dangerous (Ej. She drives me wild, I can't let her get away) me parece relleno. In the closet me parece muy larga tambien.

images

"quiero jugar a un juego" :rolleyes:

A mi tampoco me gusta Thriller. Y creo que es por una cuestión de hastío; utilizada para todo, repetida hasta la saciedad para todo y machacada una y otro vez para todo y por todos.
Y supongo que por el mismo motivo tampoco me gusta Bad.

man in the mirror, sobrevalorada ?
las cosas que hay que leer !
una joya como man in the mirror cuestionada ?
La voz, la letra, la interpretacion, un momento cumbre en la carrera de Michael Jackson : Man in the mirror, una verdadera maravilla !!
ya es demasiado !!! solo me falta leer que Billie Jean es criticada y asi si que nos vamos todos a casa !!

Dany Jackson. que a alguien ya no le guste cierta canción por algo tan normal como haberla escuchado millones de veces no me parece algo condenable.

Sabes cuantas veces e leído en este post que no les gusta Thriller, si miran mi nick se daran cuenta que me encanta (aunque mal escrito :p) y para mí no hay otra obra maestra que le supere, pero ni modo, acepto que no todos tenemos los mismos gustos.

una cosa es que algunos temas te gusten mas o menos, pero no se puede cuestionar a temas excepcionales, brillantes y sobresalientes como Thriller, Beat it o Man in the mirror. Hay joyas que son intocables. Luego todo lo demás puede discutirse.
Pero hay gente que dice que no le gusta Off the wall por ej, cuando todos sabemos que es una obra maestra. Al igual que Thriller ciertamente. (el album )
Hay temas que te pueden cansar a fuerza de tantas escuchas, pero la mayoria de los temas de Michael son magistrales, ya que claramente en su carrera apunto siempre a la CALIDAD y nunca a la cantidad.
Por eso sacaba un album cada 4 o 5 años, se tomaba el tiempo para darnos entonces, 12 o 14 obras maestras. Otros artistas publican un album por año, tienen muchos temas, pero pocos buenos.
Por eso es dificil encontrar temas de relleno en un album de Michael.
El tiempo hace incluso que uno valore más ciertos temas que al principio podian no convencerte. En Dangerous por ej, hay varios temas experimentales y con nuevos sonidos , que ahora a la distancia pueden entenderse mejor y que encajan bien en el concepto de cambio y experimentacion que el album propone.

Atrás