• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las canciones "buenas" que no nos llenan del todo

Nadie ha dicho que no sean obras maestras, porque lo son y todo fan de Michael sabe que Thriller fue espectacular y demás, pero esto es cuestión de subjetividad, y si a alguien no le gusta x canción por el motivo que sea, no tiene por qué estar no reconociendo que es una joya. Porque al menos en mi caso es así, yo escucho Thriller y aunque sepa que fue (y es) una pedazo de canción en su lanzamiento junto con el videoclip y demás, a mí, no me termina de llenar. Como dijeron ahí arriba, la ponen hasta en la sopa, y eso puede dar a que te acabe gustando menos y prefieras canciones de MJ menos explotadas.

Y así como pasa también la situación contraria, yo adoro a Billie Jean aunque parezca que me la vaya a encontrar hasta en la caja de cereales, pero nunca me canso de ella, porque Billie Jean me transmite más que Thriller.

creo que es valido decir que canciones nos gustan y cuales no, pero ya cuestionar el porqué no nos gustan, ahí es cuando comienzan los conflictos

Una canción que nunca ha dejado de fascinarme CASI como la primera vez que la escuché es On The Line. La tengo entre mis más preciadas y valoradas gemas Michaelianas.

ufff me encanta para mi on the line es una joya

hay canciones que como dicen las he escuchado tanto pero que guardan un lugar especial por el momento en que fueron escuchadas por primera vez

pero, bueno antes de ke Michael muriera si hacia de lado 2bad, jam y alguna ke otra, pero ahora las escucho normal, todos los días estoy escuchando a mike, es raro que ponga alguna canción de otro artista, es como si sintiera que le debia por aquellos días en que mis amigos me obligaban en mi carro a cambiar de canción porque todos los días escuchaba a michael :jajaja: sinceramente siempre escuchaba a mj pero ponia todo mi catalogo de canciones y que dieran vuelta, pero siempre minimo eran un par de canciones de mj por dia o si salia de viaje solo me llevaba discos de mj

pero desde su muerte no puedo dejar de escucharlo, en mi tiempo de oficina fácil escucho de 3 a 4 cd de mj incluidos los recopilatorios y en mi carro es raro ke no suene solo su musica

jejeje creo que me desvie del tema, pero en si las canciones que mencione eran las que no me parecian ke no eran tan geniales

Pero es que según cada quién tiene derecho a tener gustos en cuanto a la música de Michael. En fin...

Como digo siempre...¡TODOS Y CADA UNO DE LOS TEMAS DE MICHAEL JACKSON SON ORO PARA MI!
Precisamente y sinceramente no hay NI UNO que me desagrade.

Atrás