Nadie ha dicho que no sean obras maestras, porque lo son y todo fan de Michael sabe que Thriller fue espectacular y demás, pero esto es cuestión de subjetividad, y si a alguien no le gusta x canción por el motivo que sea, no tiene por qué estar no reconociendo que es una joya. Porque al menos en mi caso es así, yo escucho Thriller y aunque sepa que fue (y es) una pedazo de canción en su lanzamiento junto con el videoclip y demás, a mí, no me termina de llenar. Como dijeron ahí arriba, la ponen hasta en la sopa, y eso puede dar a que te acabe gustando menos y prefieras canciones de MJ menos explotadas.
Y así como pasa también la situación contraria, yo adoro a Billie Jean aunque parezca que me la vaya a encontrar hasta en la caja de cereales, pero nunca me canso de ella, porque Billie Jean me transmite más que Thriller.
Y así como pasa también la situación contraria, yo adoro a Billie Jean aunque parezca que me la vaya a encontrar hasta en la caja de cereales, pero nunca me canso de ella, porque Billie Jean me transmite más que Thriller.