Palevilla, lo mismo yo, JAM no me gusta![]()
Me alegro que, aunque sea por un motivo así, haya alguien que comparte mi opinion. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palevilla, lo mismo yo, JAM no me gusta![]()
thriller es demasiado ochentera...porq fue compuesta a principios de los 80 :jajaja::jajaja:Pues la verdad a mi Beat it no me llena del todo, y, todos me aniquilaran por esto (en serio) pero Thriller JAMAS me ha podido gustar del todo. Puede que nadie me crea, pero es completamente verdad. Creo que es demaciado ochentera (aunque Rock with you me ENCANTA y es mas ochentera) o la voz cuando hablan o no seee!! pero no me gusta. Es si, el video es WOOOOW
Rock With You en ese caso seria/es sietechera o siententistaPues la verdad a mi Beat it no me llena del todo, y, todos me aniquilaran por esto (en serio) pero Thriller JAMAS me ha podido gustar del todo. Puede que nadie me crea, pero es completamente verdad. Creo que es demaciado ochentera (aunque Rock with you me ENCANTA y es mas ochentera) o la voz cuando hablan o no seee!! pero no me gusta. Es si, el video es WOOOOW
Rock With You en ese caso seria/es sietechera o siententista![]()