• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las canciones "buenas" que no nos llenan del todo

Tampoco digo que sea una canción mala, tiene todo para ser del gusto de la gente, un buen ritmo, y es muy buena, pero no sé porque motivo no me gusta.
La canción no está mal, el que está mal soy yo :p

escucha Jam a todo volumen y te parte literalmente la cabeza,
es genial, su ritmo, la desesperacion en como Michael la canta,
una cancion perfecta para abrir sus shows:
cuando arrancaba el dangerous world tour con Jam
todo el mundo quedaba alucinado !
y Beat it es una joya rockera de Michael de primerisimo nivel.
Ni hablar de who is it, un milagro de canciòn, una verdadera maravilla.
Puede haber temas que nos gusten menos, pero a veces depende de nosotros, del animo de como escuchamos los temas.
Pero que no te guste todo el album Off the wall es por lo menos raro, ya que no hay critico musical y experto que no lo alabe, es un album maravilloso.
Quiza no te suene tan actual, pero prefiero ese viejo y maravilloso sonido que lo que se escucha hoy por las radios.

Creo que lo que pasa es que de tanto escuchar una canción y todas las canciones de Michael una y otra vez claro que algunas gusten más que otras y tengamos nuestras preferidas y otras que estamos aburridos de oir. Es normal.

Última edición:
mmm... "Why you wanna trip on me". Lo que no me gusta mucho de ésta es la melodía...
Igualmente, la letra que tiene es espectacular.

Jam siempre me ha parecido que de haber tenido una instrumentacion real (instrumentos reales) hubise sido una obra maestra,pero a todo volumen es simplemente grandiosa.

a un fan que no le guste Thriller ? eso si que es raro, ahora salta alguno y dice que no le gusta Billie jean y directamente nos vamos todos a casa jajjaja!
una cosa es que te canse oir un tema, que alguno te guste màs que otro... pero cuestionar las obras maestras ya es demasiado amigos.!
Thriller es una canciòn perfecta por donde la escuches , la melodia, la voz, los efectos, la historia, ni hablar del video, pero volviendo solo a la canciòn es quimicamente perfecta.... como puede no gustarte Thriller ? Serà que la escuchaste demasiado y te cansò ? eso si podria entenderlo.
Si alguien dice que no le gusta Billie Jean, su obra mas perfecta , ahi si que no tendremos nada màs que hablar ja ja ja ! y pedimos el cierre del foro directamente jajajaj !

y quien esta questionando las obras maestras?
lo primer post va en esa direcion pero las respuestas de otros usuarios no.
a mi tampoco me gusta "Thriller" comparado com otras canciones, no gustar tanto asi no significa questionar la genialidad de la musica IMO

En que momento yo he cuestionado Thriller? o_O una cosa es que me guste menos que las demas y otra muy diferente es decir que la cancion es mala cosa que no estoy diciendo.

gran post!

pues si! es verdad, para mi las menos famosas de michael son las mejores (mejores, refiriendose a las ke mas escucho)
quiza sea por que las otras las tengamos muuuy escuchadas o algo, pero no se, pierden magia, por ejemplo,

me gusta invincible, su puente es de lo mejor, me gusta 2BAD, threatened, burn this disco out, DS, tabloid Junkie, we have had enough... aunque tmbien, adoro beat it, BOTDF, bad, who is it... y todas esas grandes canciones,

pero, thriller, apenas la escucho, incluso se escucha sin querer en cualkier sitio! estan buena ke sigue emitiendose en la radio, al menos la escuche muy tarde a la nnoche cuando iba de viaje un sabado
pero, sigue sin llegarme la magia que, en blood on the dance floor o en tabloid junkie me llega

tambien, mi disco favorito es Invincible, ya que NUNCA he escuchado NADA de este CD en la radio; prefiero escucharlo dia a dia mientras estudio, me encanta como empieza con sus 4 primeras canciones!

saludos!

Pues la verdad a mi Beat it no me llena del todo, y, todos me aniquilaran por esto (en serio) pero Thriller JAMAS me ha podido gustar del todo. Puede que nadie me crea, pero es completamente verdad. Creo que es demaciado ochentera (aunque Rock with you me ENCANTA y es mas ochentera) o la voz cuando hablan o no seee!! pero no me gusta. Es si, el video es WOOOOW

Pues la verdad a mi Beat it no me llena del todo, y, todos me aniquilaran por esto (en serio) pero Thriller JAMAS me ha podido gustar del todo. Puede que nadie me crea, pero es completamente verdad. Creo que es demaciado ochentera (aunque Rock with you me ENCANTA y es mas ochentera) o la voz cuando hablan o no seee!! pero no me gusta. Es si, el video es WOOOOW
thriller es demasiado ochentera...porq fue compuesta a principios de los 80 :jajaja::jajaja:

Rock With You en ese caso seria/es sietechera o siententista :p
Amo RWY JAMAS me canso de ella, música más que perfecta, divina!

Para mi, Black or White es una cancion pop perfecta, redonda y me parece de lo mejor de MJ. Tambien Give in to me, una cancion extraordinaria. Pero casi todo el resto de Dangerous (Ej. She drives me wild, I can't let her get away) me parece relleno. In the closet me parece muy larga tambien. Y de History, no me gusta Money.

Atrás