• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las cosas positivas del album "michael"

ezequiel

I used to dream
Cansado ya de leer sólo quejas y más quejas, peleas y más peleas, polémicas, dudas y demás... he abierto este tema para que cada uno diga lo que más le gusta de este album, tan esperado, porque algo positivo debe tener.

Mi opinión es que lo mejor del disco es disfrutar de nuevo de la voz de Michael y sobre todo "poseer" y disfrutar las canciones Behind the Mask, Best of Joy y Hollywood Tonight. Sólo por estos tres temas ya merece la pena comprar el album, como han dicho por ahí, muchos compramos This is it sólo por una canción.

P.D: por favor abstenerse de comentarios negativos, estoy harto, sólo quiero disfrutar un poco.

Another day lo PETA! :p

La verdad es que al final no me ha disgustado tanto, además lo he convertido en el disco perfecto, he eliminado las 3 de los cascio y he añadido las 3 filtraciones de estos dias:

Blue gangsta
Slave to the rythm
Do you know where your children are

:D

la portada preciosamente preciosa :cuñao

me encanta todo el disco! espero con ancias el "Martes/14/12/10"

:) me gusta completamente todo el disco

Vale, sólo lo positivo:feo:
-Los new vocals de Hold my hand
-Hollywood tonight
-Best of joy:bravo:
-Poder escuchar por fín Behind the mask (no menciono la instrumental:novale:)
-Much too soon (ORIGINAL, por supuesto)

Bueno, y la primera portada de Michael no me disgustó, hasta que cambiaron la cabeza y brazos de Captain EO y apareció gente que no debía salir.

mmmm 7 temas sobre todo. 100% Michael y sin polemica.

Portada OK.

Es que, realmente lo uncio malo del disco son los 3 temas polemicos. No hay mas.

Aunque creo que es imposible separar las cosas positivas y negativas en un disco, porque eso es lo que es, una unidad y no podemos comprar solo lo positivo sin comernos lo negativo...dire que me gustan mucho HT, BOJ y Much too soon. Y Hold my Hand ya me gustaba de antes asique tambien

Ya era hora de algo positivo...esto es lo mio:

La nueva Hold my hand
la nueva the way you love me
Best of joy
another day(expectacular la guitarra)
Behind the mask
Much too soon
la intrumentacion de Moster (ya sabemos lo de la voz)
la melodia de keep your Head up (no la dudosa voz)
la portada me encanta(espero que saquen el poster con todas las partes)

Animo a todos los que si nos ilusionan cosas del DISCO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!

hay 4 temas que suenan bien y tienen buen sonido, la portada me gusta, y escuchar cosas nuevas de Michael es algo que tenia ganas despues de tanto tiempo sin nada

A mi me encanto el album no hay nada de malo en el esta bien producido aunque me hubiera gustado que fueran al menos 12 temas y pusieran A Horse Without Name pero ya vendra en otro album, pero este album si me lo compro la portada genial, a muchos de mis amigos les gusto, al igual que los tracks al menos no me han dicho esas canciones no suenan a Michael al contrario les encantan saludos.

Como algo postumo...está ok

es un lindo collage de canciones...a mi me encanta. Y me gustan los 10 temas del disco.

Al principio no era muy fan de la portada porque era mucho pasado...y yo era mas de los que querian que el nuevo album sea eso..un "nuevo"album con canciones al menso del 2001 para adelante...pero viendo lo que es y que tiene canciones de distintas epocas la portada está muy acorde...

Best of joy y the way you love me me hacen sonreir con nostalgia...

keep your head up y much too soon, y hold my hand me dan ganas de llorar de emocion

breaking news, monster, hollywood tonight y behind the mask me motivan, me hacen bailar, me exitan, jejeje....

I can't make it another day me da una fuerza, una potencia....unas ganas de gritar....

Oye pues mucho de positivo tiene en mi opinión.

1.- Me encanta la portada (ansioso de verla desplegada y en mis manos)
2.- (i cant make it) Another Day (me encanta la canción, no la conocía para cuando se filtro, luego hasta hace nada la descargue y ME ENCANTO, luego escucho la versión final y si bien muchos sugieren que esta sobre-producida, a mi me gusta ya mucho mas.
3.- Hold My Hand, esta canción me encanta, de verdad que si.
4.- Behind The Mask, ME ENCANTA
5.- (I like) The way you Love Me, a pesar que la poseo desde el lanzamiento del Ultimate, me gusta escucharla con todos los arreglos para este disco.
6.- Best Of Joy, Preciosa.
7.- Hollywood Tonight, MUY MUY BUENA, ME ENCANTA.
8.- Much Too Soon, MJ EN SU MAS PURO ESTADO, me encanta.

Los temas Dudosos o Fakes, pues me gusta KYHU y el ritmo de BN, Moster la detesto.

Un álbum que tendré sin duda alguna y la espera se me esta siendo larga para tener mi disco original (JAMAS tendré algo de MJ pirata, a no ser que no encuentre nada de ello en mi país) (y aun asi siempre estoy yendo a España, asi que lo que tenga pirata es solo temporal).

Muchas ganas de abrir (solo una ves el disco) para sacar los 7 Mp3 en la mayor calidad.

Para mi, compra fija, pero no escucho ni escuchare las 3 innombrables, pasaran al olvido hasta que salga alguna prueba que es MJ, cosa que dudo MUCHÍSIMO.

Lo primero que debo mencionar es que por fin tenemos un disco con material ignedito.

Me gusta mucho Hollywood Tonight, Behind the Mask, Much Too Soon y Another Day. Sin olvidar a Best Of Joy y I like The Way You Love Me.

:D

mjbreakingnews01.jpg

Última edición:
me encanta ese album, solo q no lo tomo como un album de mike, sino como un trubuto a él
mis canciones favoritas:
The way You love Me
Breaking News (cante o no cante el)
Hold My hand
Hollywood tonight
Slave to the rythm
L.O.V.E.

me encanta ese album, solo q no lo tomo como un album de mike, sino como un trubuto a él
mis canciones favoritas:
The way You love Me
Breaking News (cante o no cante el)
Hold My hand
Hollywood tonight
Slave to the rythm
L.O.V.E.

O sea que te gusta faken news cante o no cante mj!? lo tuyo es de juzgado de guardia! o sea si te venden un disco con el nombre de michael jackson pero michael jackson no canta te da igual!!, o sea eres estafado con todas las de la ley y te da igual!! y aparte no honras la memoria de michael tampoco claro esta!! que eso es lo mas importante en este caso!

esto ya es el colmo!!! a donde vamos a ir a parar!!! tu lo que no tienes es ni etica ni respeto por michael jackson!! vamos directamente! porque si te da igual si canta o no michael pues a ti venderan 20000 discos falsos! manda huevos!!! lo que hay que leer!!

ah! y otra cosa slave to the rhythm no es del disco este pestiño "michael" te lo recuerdo!

Behind the mask
Much too soon, igual no era necesario el acordeón, pero tampoco me molesta.
Best of joy
Los demás no es que no me guste, hay buenos temas, desde luego. Pero por decir lo que me ha gustado mucho.

Tranquilo salsaman :)
Supongo que querrá decir que le gusta BN como tema, al margen de que sea MJ o no.
Una cosa es la canción en si, y otra que sea autentica.
Un abrazo

O sea que te gusta faken news cante o no cante mj!? lo tuyo es de juzgado de guardia! o sea si te venden un disco con el nombre de michael jackson pero michael jackson no canta te da igual!!, o sea eres estafado con todas las de la ley y te da igual!! y aparte no honras la memoria de michael tampoco claro esta!! que eso es lo mas importante en este caso!

esto ya es el colmo!!! a donde vamos a ir a parar!!! tu lo que no tienes es ni etica ni respeto por michael jackson!! vamos directamente! porque si te da igual si canta o no michael pues a ti venderan 20000 discos falsos! manda huevos!!! lo que hay que leer!!

Esta diciendo que le gusta la cancion y PUNTO. TU no tienes ninguna autoridad moral para decirle a nadie si debe o no debe de gustarle una cancion, la cante Michael Jackson, John Lennon o quien sea. Le gusta la cancion y punto.

ah! y otra cosa slave to the rhythm no es del disco este pestiño "michael" te lo recuerdo!

Creo que el título del post indica de qué trata el tema y tienes muchos otros para dar tu opinión sobre el disco, la cual ya conocemos, aún así eres libre de escribir aqui para opinar pero lo tuyo si que es de juzgado de guardia que eres incapaz de respetar una opinión mientras que esperas que el resto respeten la tuya.
Aqui quienes compran el disco, quienes creen que canta en todo el disco y quienes no opinan como tú honran la memoria de Michael tanto o más que tú, por que al menos ellos lo hacen con respeto a quienes piensan de modo diferente.

Lo mismo que para vosotros no hay pruebas de que MJ es quien canta en el disco (al margen de comunicados y peritajes y al margen de la Ausencia de demandas legales) tampoco las hay de que no es él (al margen de filtraciones malintencionadamente manipuladas que a muchos os ha dado igual que nos hayan tomado el pelo a todos nosotros con esa manipulación), sólo tienes que no te suena a él en algunas partes (porque si ya me dices que en todas las canciones de las 3 es que incluso contradices a la propia familia), así que deja de remover polémica, respeta la opinión de los demás y si quieres da la tuya (mejor donde procede) libremente pero sin insultar ni faltar a nadie..

Creo que es muy fácil de entender lo que te estoy diciendo ¿verdad? ya esta bien por dios..

Última edición:
Tranquilo salsaman :)
Supongo que querrá decir que le gusta BN como tema, al margen de que sea MJ o no.
Una cosa es la canción en si, y otra que sea autentica.
Un abrazo

.. y aunque crea como yo que sí es MJ quien canta y además me gusta, hay que respetarlo igualmente y no imponer nada a nadie ni en un sentido ni en otro

Aquí no se debatía como ya se ha debatido en muchos post la autenticidad de las canciones sino las cosas positivas, lo que ha gustado, de las 10 canciones, de las 7, de alguna.. de lo que sea o si no ha gustado nada pues nada, se puede decir pero con respeto a todos los demás.

Un abrazo

Atrás