• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las cosas positivas del album "michael"

Lo bueno de este (timo)disco es q podemos al fin oir música no tanto nueva como inédita* suya q l@s fans merecemos tener y disfrutar.

*no incluyo aquí por supuesto los temas de los Cascio.:7:

Por cierto: ¿qué os parece el extra no incluido en el disco, claro: Slave to the rhythm?*
A mi me parece en lo instrumental de lo mas convencional (cosa que no esperaba nunca de su música y en ese sentido me siento un tanto decepcionado) sobre todo en el estribillo (al principio la detestaba, ahora oyéndola mas veces con atención a mayores matices sin llegar a apasionarme ni mucho menos al menos "se deja escuchar" ; por el lado totalmente opuesto encuentro la sección vocal magnífica.

pd:¿Sabéis si posibilidad q la música de este tema* pertenezca mas a un remix de dj q la del original?

Última edición:
Me parece que este disco no esta a la altura de los demas, ya que falto a MJ pulirlo un poco mas. aunque yo si agradesco que lo allan sacado me gustan la mayoria de los temas. creo que deberiamos de agradecer que lo allan sacado canciones como Behind the mask , Hollywood tonight, best of joy son buenos . tambien se me hace un buen tema Monster aunque BN no me gusta, yo si creo en la autenticidad de MJ. (y si se comprueba que no es con gusto acepto mi error)

1ª.- Demuestra que el talento de MJ no dependía de la producción, como algunos críticos se empeñaban en querer hacernos creer. Están muchos de los colaboradores de MJ (Brad Buxer, Mischke, Teddy Riley) pero se nota que EL no le da el toque final, la magia definitiva e inapelable.
2ª.- Demuestra que MJ es bueno incluso en las cosas que deja a medias. Pese a ser un disco de demos retocadas, resulta mejor que la mayoría de albumes recientes de artistas actuales.
3ª.- Escuchando Best of joy experimenté esa sensación....¿cómo se llamaba?...ah, ya:FELICIDAD.

Lo bueno de este disco es q podemos al fin oir música no tanto nueva como inédita* suya q l@s fans merecemos tener y disfrutar.

*no incluyo aquí por supuesto los temas de los Cascio.:7:

Por cierto: ¿qué os parece el extra no incluido en el disco, claro: Slave to the rhythm?*
A mi me parece en lo instrumental de lo mas convencional (cosa que no esperaba nunca de su música y en ese sentido me siento un tanto decepcionado) sobre todo en el estribillo (al principio la detestaba, ahora oyéndola mas veces con atención a mayores matices sin llegar a apasionarme ni mucho menos al menos "se deja escuchar" ; por el lado totalmente opuesto encuentro la sección vocal magnífica.

pd:¿Sabéis si posibilidad q la música de este tema* pertenezca mas a un remix de dj q la del original?

A mi, slave la verdad es que me encanta. Bueno es un poco bastante comercial pero suena tan nuevo y refrescante....Lo mas seguro es que sea un remix de algun dj, de echo el otro dia alguien dijo que lo habian arrestado o algo asi? No recuerdo donde fué pero lo lei aqui en el foro

1ª.- Demuestra que el talento de MJ no dependía de la producción, como algunos críticos se empeñaban en querer hacernos creer. Están muchos de los colaboradores de MJ (Brad Buxer, Mischke, Teddy Riley) pero se nota que EL no le da el toque final, la magia definitiva e inapelable.
2ª.- Demuestra que MJ es bueno incluso en las cosas que deja a medias. Pese a ser un disco de demos retocadas, resulta mejor que la mayoría de albumes recientes de artistas actuales.
3ª.- Escuchando Best of joy experimenté esa sensación....¿cómo se llamaba?...ah, ya:FELICIDAD.

:bravo::bravo::bravo::bravo: y añado magia al escuchar Much Too Soon, te canta al oido, te emociona y te hace sentir...
Sobre todo te hace pensar lo mucho que perdimos, cuando se fue.

Michael eras el mejor y lo sigues siendo.

Última edición:
Estoy muy de acuerdo con lo que ha expresado Espinete-Oscuro.

La calidad artística, vocal y creativa de Michael Jackson se evidencian incluso aunque lo que tengamos sean retales, pinceladas y tomas no terminadas que han sido "acabadas" sin su toque MAESTRO.

Me gusta mucho el álbum, y me resulta aún difícil decidirme entre varias canciones como "mis preferidas", pero me gustan todas.

Un saludo :)

En todo podemos encontrar el lado positivo, y aunque este album pasarà a la historia por los fakes y las polemicas, se escuchan hermosas vocales de Michael, que hablan de su genialidad:
la version nueva de another day es sencillamente magistral y los temas lentos son muy buenos tambien, pero los fakes siguen estando y las trampas de sony siguen presentes.
Es genial escuchar su voz de nuevo, pero el album no deja de ser una trampa, en la que miles de fans no vamos a caer.
suerte que puede bajarse de la red !!!

A...Lo mas seguro es que sea un remix de algun dj, de echo el otro dia alguien dijo que lo habian arrestado o algo asi? No recuerdo donde fué pero lo lei aqui en el foro

¡Joé!, la verdad que la instrumentacion es mediocre y tiene delito pero ¿¡tanto como para arrestarlo?!
No, en serio: ¿arrestarlo por qué? ¿Acaso es que hizo ese remix de manera ilegal= sin pedir los permisos pertinentes? Aunque es curioso porq este tema es de los filtrados y el mero hecho de filtrarse-quién/es lo haya hecho-puede constituir delito ¿no?:mmm:

¡Cuánto me gustaría poder oir la original! o en su defecto un a capella.

¿Alguien mas podría corroborar este punto?

Pues yo he escuchado keep your head up y puedo asegurar que es Michael está genial. Qué bueno que saquen lo que dejo grabado.

Lo triste es que ahora los fans de hueso colorado, están desprestijiando a Michael diciendo que el no es el que canta. Qué ridicules! Digan quien hace la voz identica que el haber haber contesten??????? No verdad dejen de quemar a Michael.

Lo triste es que ahora los fans de hueso colorado, están desprestijiando a Michael diciendo que el no es el que canta. Qué ridicules! Digan quien hace la voz identica que el haber haber contesten??????? No verdad dejen de quemar a Michael.

jason malachi y hay muchas pruebas busca info

¡¡Vaya por Dios, otro que viene a decirnos que estamos desprestigiando a Michael Jackson!!
Vaya dia que me estais dando....
Pues te digo lo mismo que le acabo de decir al último que escribió aquí algo parecido, y al anterior tambien, porque ya van tres y ya me estoy cansando.
Mira, por ahí no paso.
No me digas que por no comprar ese disco o por decir que no canta Michael le estoy desprestigiando.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días, el que quiera escuchar que escuche, el que no, que no escuche... que somos ya mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Tarde o temprano se va a saber todo, y me dedico a eso, nada más.
Así que por favor, un poco de respeto y no me digas que estoy desprestigiando a Michael por no comprar el disco... porque era lo que me faltaba por oír.

Ya veo que acabas de llegar, no te va a venir nada mal leerte este post entero antes de abrir la boca para decir necedades.

http://mjhideout.com/forum/michael-disco-diciembre-2010/105045-evidencias-e-indicios-de-falsedad-de-temas-cascio-noticias-y-comentarios.html

Última edición:
Atrás