Y mas bla bla bla bla, el disco esta buenazo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno de este disco es q podemos al fin oir música no tanto nueva como inédita* suya q l@s fans merecemos tener y disfrutar.
*no incluyo aquí por supuesto los temas de los Cascio.:7:
Por cierto: ¿qué os parece el extra no incluido en el disco, claro: Slave to the rhythm?*
A mi me parece en lo instrumental de lo mas convencional (cosa que no esperaba nunca de su música y en ese sentido me siento un tanto decepcionado) sobre todo en el estribillo (al principio la detestaba, ahora oyéndola mas veces con atención a mayores matices sin llegar a apasionarme ni mucho menos al menos "se deja escuchar" ; por el lado totalmente opuesto encuentro la sección vocal magnífica.
pd:¿Sabéis si posibilidad q la música de este tema* pertenezca mas a un remix de dj q la del original?
1ª.- Demuestra que el talento de MJ no dependía de la producción, como algunos críticos se empeñaban en querer hacernos creer. Están muchos de los colaboradores de MJ (Brad Buxer, Mischke, Teddy Riley) pero se nota que EL no le da el toque final, la magia definitiva e inapelable.
2ª.- Demuestra que MJ es bueno incluso en las cosas que deja a medias. Pese a ser un disco de demos retocadas, resulta mejor que la mayoría de albumes recientes de artistas actuales.
3ª.- Escuchando Best of joy experimenté esa sensación....¿cómo se llamaba?...ah, ya:FELICIDAD.
A...Lo mas seguro es que sea un remix de algun dj, de echo el otro dia alguien dijo que lo habian arrestado o algo asi? No recuerdo donde fué pero lo lei aqui en el foro
Lo triste es que ahora los fans de hueso colorado, están desprestijiando a Michael diciendo que el no es el que canta. Qué ridicules! Digan quien hace la voz identica que el haber haber contesten??????? No verdad dejen de quemar a Michael.
Lo triste es que ahora los fans de hueso colorado, están desprestijiando a Michael diciendo que el no es el que canta. Qué ridicules! Digan quien hace la voz identica que el haber haber contesten??????? No verdad dejen de quemar a Michael.