• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las cosas positivas del album "michael"

Empieza a molestar que se critique tanto a los Cascio.

-:(

.

OJO, no todos respetan a los que no criticamos a muerte a los Cascio, otros sin embargo si, pero si quieres evitarte respuestas reactivas mejor no comentar. Solo es un consejo personal, aunque me gustaría poder leer opiniones como la tuya sin tener despues 5 o 6 comentarios sobre lo falsos que son los temas Cascio, no suele pasar. Saludos

el disco " hubiera sido bueno con 3 temas mas...

Do you know where your children are

blue gansta

slave to the rhythm

con esos 3 temas incluidos hubiera considerado a este disco, un disco de Michael Jackson donde se podria decir que el 90 % es material suyo y de buena calidad...ademas de eso...usar otra version de breaking news y la primera version de another day que escuchamos...pero bueno...los arreglos no los hizo MJ...y por eso el disco salio asi nomas...una lastima...lo rescatable del disco ?

HT y BTM.....

OJO, no todos respetan a los que no criticamos a muerte a los Cascio, otros sin embargo si, pero si quieres evitarte respuestas reactivas mejor no comentar. Solo es un consejo personal, aunque me gustaría poder leer opiniones como la tuya sin tener despues 5 o 6 comentarios sobre lo falsos que son los temas Cascio, no suele pasar. Saludos

A lo mejor tienes razon.

.

escribamos otro post buscando las cosas positivas de sony, ya que estamos !!
Jamàs sera este un album de Michael ni serà positivo.
Siempre serà un fraude: con 3 temas fakes .
Siempre serà un album en el que modificaron tanto los demos que los dejaron irreconocibles.
Siempre serà una verguenza para su legado y excelencia.
No busquemos justificar lo injustificable.
Ya no habra nuevo album de Michael, solo nuevos de sony
y donde seguiràn buscando lucrar sin respetar su carrera y su mùsica.
Cada vez que hablas sube el pan... :vom:

O sea que te gusta faken news cante o no cante mj!? lo tuyo es de juzgado de guardia! o sea si te venden un disco con el nombre de michael jackson pero michael jackson no canta te da igual!!, o sea eres estafado con todas las de la ley y te da igual!! y aparte no honras la memoria de michael tampoco claro esta!! que eso es lo mas importante en este caso!

esto ya es el colmo!!! a donde vamos a ir a parar!!! tu lo que no tienes es ni etica ni respeto por michael jackson!! vamos directamente! porque si te da igual si canta o no michael pues a ti venderan 20000 discos falsos! manda huevos!!! lo que hay que leer!!

ah! y otra cosa slave to the rhythm no es del disco este pestiño "michael" te lo recuerdo!

Joder macho que coñazo! Mira que hay post para seguir largando! Pues nada. Mira que lo pone bien en el titulo del post. Se le quitan a uno las ganas de decir nada.

Siempre serà un album en el que modificaron tanto los demos que los dejaron irreconocibles.

Bueno, ya nos hemos enterado de que no es un album de Michael. Si no lo leo cada dia 60 veces escrito, no lo leo ninguna. Ahora, partimos de la base de que no es un disco de Michael y estamos hablando de las cosas positivas que tiene. No necesitamos que alguien nos lo esté recordando 24 horas al dia! Coñazos!!!!!!!!!!!

Cosas buenas tiene a montones el disco, la portada la veo muy apropiada ya que refleja a la perfección la carrera artistica de MJ desde niño con los J5 hasta el triste momento de This is it.
La selección de canciones tambien la veo muy apropiada desde baladas, hasta canciones mas moviditas.

Mis temas favoritos claro está son:

-Best of joy ( Me parece una autentica joya, y tiene mas significado para mi si la grabó en el 2009 )

-Behind the Mask ( Creo que estamos ante un nuevo numero 1 de canción de MJ )

-Much too soon ( Es la tipica canción de MJ que adoro...)

-Monster ( Me parece un autentico temazo )

y bueno Hold my hand ya estaba muy escuchada, enfin tendria que escoger todas porque me gustan todas.

Quizás para algunos seria muy fuerte si digo que este disco me parece superior a Blood on the dance floor o incluso a Invincible. Para eso esta un foro para dar opiniones, debatirlas y respetarlas, un saludo compañeros ;)

Cosas positivas para mi del disco:

- Aunque algunos ya lo han dicho, lo rapito porque para mi es muy importante: volver a tener algo nuevo de Michael tanto tiempo después.

- Como disco, y al margen de polémicas, y tanto con 10 como con 7 canciones, me parece muy bueno. Y la media de los temas me gusta bastante más que los de Invincible (será porque aquí hay temas de épocas pasadas, que me gustaban bastante más, y es que personalmente Invincible me dejó demasiado frío, casi indiferente).

- Behind the mask: Ahora mismo es mi canción preferida del disco. Al principio no me convencía, pero a base de escucharla me ha encandilado y me encanta. Me encanta su ritmo, su aire misterioso, la voz de Michael es espectacular... es una canción especial, única.

- Another Day me sorprendió, y me recordó (sbre todo las primeras veces que la escuché) por momentos a Give in to me (una de mis canciones favoritas de MJ), por el estribillo y la fuerza que pone Michael a sus palabras. Que a nadie le ofenda la comparación, es lo que me pareció y punto xD. Es una canción que da fuerza, sin duda.

- Hold my hand me gusta mucho, al igual que Best of Joy que es una maravilla. Hollywood Tonight es muy buena también, aunque a mi no me ha gustado tanto como a muchos de por aquí.

- Algo que me sorprendió es que otras canciones de Michael estilo Much too soon no me gustaban mucho, pero ésta, Much too soon, sí, y me hipnotiza. Me parece muy "bella", y aún me gustó más cuando entendí lo que decía (al leer la letra).

Y sobre los 3 temas polémicos... la música y el estilo de Keep your head up me encanta, qué le voy a hacer, es que de ella me gusta prácticamente todo. Y de Monster hay algunas cosillas que me gustan, que las veo bien en la canción, no me disgusta del todo. Y como este post es para hablar solo de cosas positivas, aquí termino :) .

danyjackson, párate a pensar unos segundos... sabiendo que existen temas de MJ que jamás has escuchado, ¿de verdad preferirías que quedaran guardados, condenados al olvido?

Obviamente, con la labor de Michael el resultado hubiera sido muchísimo mejor, pero tenemos que atenernos a lo que hay: temas que él compuso y cantó en su día, ahí está su voz, aunque el resultado final sea muy distinto al que él hubiera querido, pero expresan y son obras de arte en sí mismas, bocetos podríamos considerarlos...

Aunque la edición sea de calidad inferior, son temas de Michael y yo prefiero que salgan a la luz, con Sony o con otros, independientemente de la opinión que tengamos de ellos.

No pienses a dónde va tu dinero cuando compras un CD, piensa que compras una parte de lo que un día creó tu ídolo. Tu libertad para opinar sobre Sony siempre seguirá ahí, no creas que por ello renuncias a tus principios.

;)

Es bueno conocer temas nuevos de Michael, pero sin trampas, no como lo hace sony, con imitadores complentando los temas incompletos y tratando de estafar a los fans, no de esta manera.
Igual porque comprarlos si se pueden bajar ?
ya todo està en la red !!

Que tiene de positivo? La escencia de Michael destila por todos lados del disco... hasta en los temas polemicos se nota un monton su mano y su influencia.

Otra cosa positiva es permitirnos oir temas que de una u otra manera hubieran quedado o sepultados o hubieran salido muchs muchos años despues.

Considero que de haberlos completado Michael hubieran sido la gran bomba pero con todo y eso, si se le da la promocion al disco, puede llegar a tronar cualquier Radio Hit del momento.

Aparte de unas canciones u otras me encanta la voz de Michael al telefono en THE WAY YOU LOVE ME, da la sensacion como que estas hablando con el jejej, es lo mas!

Cosas buenas tiene a montones el disco, la portada la veo muy apropiada ya que refleja a la perfección la carrera artistica de MJ desde niño con los J5 hasta el triste momento de This is it.
La selección de canciones tambien la veo muy apropiada desde baladas, hasta canciones mas moviditas.

Mis temas favoritos claro está son:

-Best of joy ( Me parece una autentica joya, y tiene mas significado para mi si la grabó en el 2009 )

-Behind the Mask ( Creo que estamos ante un nuevo numero 1 de canción de MJ )

-Much too soon ( Es la tipica canción de MJ que adoro...)

-Monster ( Me parece un autentico temazo )

y bueno Hold my hand ya estaba muy escuchada, enfin tendria que escoger todas porque me gustan todas.

Quizás para algunos seria muy fuerte si digo que este disco me parece superior a Blood on the dance floor o incluso a Invincible. Para eso esta un foro para dar opiniones, debatirlas y respetarlas, un saludo compañeros ;)

Jajaja que no te lluevan palos por decir lo ultimo que has puesto :jajaja::jajaja:

Es bueno conocer temas nuevos de Michael, pero sin trampas, no como lo hace sony, con imitadores complentando los temas incompletos y tratando de estafar a los fans, no de esta manera.
Igual porque comprarlos si se pueden bajar ?
ya todo està en la red !!

"¿Por qué comprarlos si se pueden bajar? ya todo está en la Red" ... ¿tú eres el que habla en los post de proteger el legado de Michael Jackson, de ser un buen y leal fan y el que se permite dar lecciones a los demás de todo esto? ¡que coherente boicoteo haces y qué ejemplar actitud la tuya!

Te recuerdo que los derechos y beneficios de cualquier material oficial de Michael Jackson (bueno, malo, que te guste o no te guste, que te parezca genuino o no) van a parar a su madre y a sus hijos y a organizaciones benéficas, no sólo a Sony.

Encima te das el lujo de calificar a la familia de buitre y de aprovechada cuando tú haces lo mismo "de gratis" y estás fomentando la piratería.. Sino te gusta el disco no lo compres pero si tan fan dices sentirte respeta al menos el trabajo de Michael J. Jackson.

Ah, y si tienes PS3, PSP o cualquier cosa Sony, acuérdate de tirarlo por la ventana, boicotea a Sony realmente y no de boquilla buscando el disco por la cara.

¡qué verguenza!

"¿Por qué comprarlos si se pueden bajar? ya todo está en la Red" ... ¿tú eres el que habla en los post de proteger el legado de Michael Jackson, de ser un buen y leal fan y el que se permite dar lecciones a los demás de todo esto? ¡que coherente boicoteo haces y qué ejemplar actitud la tuya!

Te recuerdo que los derechos y beneficios de cualquier material oficial de Michael Jackson (bueno, malo, que te guste o no te guste, que te parezca genuino o no) van a parar a su madre y a sus hijos y a organizaciones benéficas, no sólo a Sony.

Encima te das el lujo de calificar a la familia de buitre y de aprovechada cuando tú haces lo mismo "de gratis" y estás fomentando la piratería.. Sino te gusta el disco no lo compres pero si tan fan dices sentirte respeta al menos el trabajo de Michael J. Jackson.

Ah, y si tienes PS3, PSP o cualquier cosa Sony, acuérdate de tirarlo por la ventana, boicotea a Sony realmente y no de boquilla buscando el disco por la cara.

¡qué verguenza!
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

A mi me gustan todas las canciones, incluyendo los supuestos fakes, que no me sorprenderian que no fueran fakes que solo las gente los dice para arruinar la imagen de Michael, inclusso me atrevo a decir que breaking news, monster y best of joy son las mejores canciones del album

Atrás