• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las cosas positivas del album "michael"

A mi me gustan todas las canciones, incluyendo los supuestos fakes, que no me sorprenderian que no fueran fakes que solo las gente los dice para arruinar la imagen de Michael

Si, 38 clubs de fans de Michael tienen un interes ENORME en arruinar su imagen, de verdad, lo que hay que leer...

Si, 38 clubs de fans de Michael tienen un interes ENORME en arruinar su imagen, de verdad, lo que hay que leer...

38 clubs de fans pueden tener las mismas dudas y debates que nosotros.. a quienes se refiere en querer arruinar la imagen de Michael se refiere a quien malmete para magnificar las polémicas, y yo creo que además de que haya algo de esto (que siempre lo ha habido en todo lo que MJ ha sacado) el tema ha empezado más que por querer arruinar la imagen por el interés de la familia cuyos tracks se quedaron fuera y vieron que pagaron 200millones a los cascio, encima por canciones sin terminar de finalizar o de material que entendian que era peor que el suyo (que de ahi que no sea Mj es otro debate).

inclusso me atrevo a decir que breaking news, monster y best of joy son las mejores canciones del album

Te doy la razon pero creo que todas las canciones del album tiene su algo especial, asi que solo nos queda disfrutar de este super regalo de navidad..

Me he quedado encantado con el disco y eso de los fakes pues para mi es una verdadera tonteria, tanto analitico y experto en voces pero la realidad nadie sabe nada de nada, solamente lo que la prensa y hasta el mismo Sony nos haga creer para darle mas promocion al album..

excelente behind the mask, increible hollywood tonight, magica best of joy, hermosa much too soon, y volver a escuchar la voz de Michael en otras 3, no tiene precio.

Es bueno conocer temas nuevos de Michael, pero sin trampas, no como lo hace sony, con imitadores complentando los temas incompletos y tratando de estafar a los fans, no de esta manera.
Igual porque comprarlos si se pueden bajar ?
ya todo està en la red !!

Das pena tio.... ya fomentando la pirateria... si no te gusta el disco no te lo compres, y si tan mierda es para que te lo bajas? para no oirlo? Enfin...:confused:

Das pena tio.... ya fomentando la pirateria... si no te gusta el disco no te lo compres, y si tan mierda es para que te lo bajas? para no oirlo? Enfin...:confused:

Quiere oirlo. Quiere meterlo en su MP3/IPod o lo que sea. Quiere ponerlo en su casa y en su PC.

Pero no quiere pagar por él.

Es lo mismo con Vision, y lo mismo que con This Is It.

Es el mismo usuario (el danyjackson este) que se dedicaba a poner a parir This is It porque habían "dobles" según él confirmadísimo por productores, familiares y super-mega-fans.

Al final: ni un doble.

Eso sí, él fomentó bien la piratería y el bajarlo. Lamentable. Este foro no debería dar cobijo a esas opiniones. Sea o no Michael, es un foro que trata de un cantantes, de música en general (porque además su tema central es una de las partes más importante de la música), y demás... jamás se debería dejar decir semejante tontería en pro de la copia ilegal.

Porque si no tienes el original, es ILEGAL, tener el bajado.

Quiere oirlo. Quiere meterlo en su MP3/IPod o lo que sea. Quiere ponerlo en su casa y en su PC.

Pero no quiere pagar por él.

Es lo mismo con Vision, y lo mismo que con This Is It.

Que lo haga, que baje las canciones que quiera o que considere genuinas del Itunes pagando y que los meta en su mp3, que los ripee que haga copias, que haga lo que quiera, pero de forma legal.. Querer tenerlo y oirlo de gratis no es coherente con hacer el boicot al disco que no comparto pero respeto y de esta forma, por canciones sueltas, creo que si es más coherente hacerlo y tenerlo.

Si, lo mismo con Vision o This is It

Saludos

Última edición:
Animar a la gente a que descargue el disco en lugar de pagar por él me parece una absoluta incoherencia. Dicen "lo descargaré para no darle dinero a esta gentuza de Sony".

Pero ¿lo que ocurría no era que este album daña el legado de Michael? Yo tenía entendido que las canciones son tan malas y encima fakes, que eso dañaría el legado y el nombre de Michael. Me han dicho que por escuchar este disco estoy atacando a la dignidad de Michael. Entonces, ¿por qué descargarlo? ¿por qué animar al mundo a que lo descargue o lo compre pirata? ¿por qué repartir cds falsos por la calle como he leido por ahí a muchos usuarios? Con esto, el mundo entero oiría fakes y canciones malas y Michael quedaría fatal, no?
En serio, no lo entiendo. No entiendo por qué los que rechazan "Michael" eran los más desesperados por descargarlo, subir links de descarga y pasárselo por la red al mundo entero. Esto, en mi pueblo, no es un boicot al album sino una propaganda gratuita del mismo.

bueno yo no me lo voy a comprar,he estado kemadisimo con el tema de los FAKES y criticando la produccion.
Tanto que me habia olvidado de disfrutar de los 6 o 7 temas de MJ que hay en el album. Algunos alucinantes.estamso sienod muy exigentes?
No se que cad auno haga lo que quiera yo no me lo compro,pero creo que la estafa de Sony ha conseguido que no disfrutemos de la nueva musica de MJ.
Esto es una autocritica,llevo unos dias olvidandome de cascio de sony y unicamente dsifrutando de Best of JOy ..Han hecho un buen trabajo con behind the mask,alguno podiamos defender que incluyesen la demo original peor la verdad han hecho un buen trabajo igual que con The way you love me.
Another day se ve que estaba incompleta y Lenny ha hecho lo que ha podido.
Asi que nada yo diria que uan vez que no hemos conseguido evitar el release de este album,con los fakes y todo lo que esto conlleva,ya da un poco igual.
Olvidemonos,disfrutemos de la buena musica que incluye el album,porque asi es.Es un album con musica de michael Jackson y no podia ser de otra forma.
que no es Thriller? Pues no porque ni MJ en sus ultimos años podia hace run Thriller ni el ha editado este album.
Disfrutemoslo y olvidemonos de polemicas al final van a hace rlo que les de la gana con todo el material.
Encima hemos conseguido algunas ineditas extra previas al album 100% MJ,como pueden ser Gangsta 12 oclock,y Slave to the rythm.
En resumen que dejemos Cascio etc atras y disfrutemos de lo que Mj nos ha dejado.Que al final es lo unico que importa y lo que el le encantara ver desde arriba. God bless u all MJ RIP

Sinceramente a mi me gusta mucho, lo que más he adorado de Michael siempre a sido su voz, y por eso me encanta cualquier cosa que pueda escuchar....

aki la mayoria no kiere kmprar el disko pa no darle dinero a $ony, pero, tola peña tiene en kasita su ps3, psp, tv sony, discos y dvds d otros artistas, etc etc. o aora nadie d aki tiene la play 3?? dejad ya d dcir tantas tonterias y si t gusta l disko tlo kompras y sino t gusta no t lo kompres

A mi me encanta el disco. No paro de escucharlo una y otra vez.
Tiene verdaderas joyas como Much too sooon (100 % puro Michael), Besto of Joy y Behind the MAsk. Y lo que han hecho con (I like) The way you love me... casi se me saltan las lagrimas cuando oi la intro!!!.
La portada es preciosa.
Se me está haciendo eterno tenerlo en las manos.

Cosas buenisimas...propias d la musica, propias del poder d un genio q nos lleva a lugares ficticios, lugares mejores q en los q vivimos cotidianamente...

Gracias por este engaño...este engaño 'intimo' al q nos somete la musica d Michael, muchas gracias de parte d un monton d gente q es un poko mas feliz gracias a escucharte de nuevo.

Esos desgraciados solo lo hacen por dinero...sin embargo no saben q estas sensaciones tienen un valor incalculable. Gracias MJ.

Pd-> Y no, no he tomado nada 'raro' jajaja...tuve un momento 'mistico' :p

este disco es como algunos políticos te engañan,pero con gracia y tapadera.aunque tarde o temprano los descubras.

pd: por favor pido a todos los buenos fans atrevidos que invadan y se queden con los estudios de sony para sacar más discos(es la única solución a este caos). xD

Atrás