bueno yo no me lo voy a comprar,he estado kemadisimo con el tema de los FAKES y criticando la produccion.
Tanto que me habia olvidado de disfrutar de los 6 o 7 temas de MJ que hay en el album. Algunos alucinantes.estamso sienod muy exigentes?
No se que cad auno haga lo que quiera yo no me lo compro,pero creo que la estafa de Sony ha conseguido que no disfrutemos de la nueva musica de MJ.
Esto es una autocritica,llevo unos dias olvidandome de cascio de sony y unicamente dsifrutando de Best of JOy ..Han hecho un buen trabajo con behind the mask,alguno podiamos defender que incluyesen la demo original peor la verdad han hecho un buen trabajo igual que con The way you love me.
Another day se ve que estaba incompleta y Lenny ha hecho lo que ha podido.
Asi que nada yo diria que uan vez que no hemos conseguido evitar el release de este album,con los fakes y todo lo que esto conlleva,ya da un poco igual.
Olvidemonos,disfrutemos de la buena musica que incluye el album,porque asi es.Es un album con musica de michael Jackson y no podia ser de otra forma.
que no es Thriller? Pues no porque ni MJ en sus ultimos años podia hace run Thriller ni el ha editado este album.
Disfrutemoslo y olvidemonos de polemicas al final van a hace rlo que les de la gana con todo el material.
Encima hemos conseguido algunas ineditas extra previas al album 100% MJ,como pueden ser Gangsta 12 oclock,y Slave to the rythm.
En resumen que dejemos Cascio etc atras y disfrutemos de lo que Mj nos ha dejado.Que al final es lo unico que importa y lo que el le encantara ver desde arriba. God bless u all MJ RIP