Blacksoul no se te puede acabar la inspidacion jajjajjjaja eres la que mas ha aportado a este post , por cierto gracias por meterme a aalhiya, siempre me alegra oirla, y te voy a confesar un secreto siempre pense que try again era un tema perfecto para que lo cantara Michael, de hay mis deseos de que Michael alguna vez trabajara con Timbaland
era para que aparecieras jaja
uff es que Aaliyah era otro angel,qué gran pérdida..tenía ese "algo" que la hacía tan especial e imagínate un featuring con MJ.. hubiera sido "celestial" vaya
Timbaland es un máquina,hay que ver cómo se nota su esencia cuando escuchas sus típicas bases,le da vida al disco de cualquier cantante que se le ponga por delante
yo no se porqué Michael se acercó tanto al payaso del P.Diddy en lugar de a Timbo
por cierto la cover de kenye west se te adelanto mjackson_1987
era otra prueba...por si estabas pendiente jajaa
vamos a tener que hacer una lista porque muhas veces me acuerdo de alguno y miro entre las tres páginas por si se me ha venido a la mente por verlo aquí o realmente no está
gracias por el remix del No diggity,no sabía de su existencia
Por cierto blacksoul en muestra de mi agradecimiento por tus grandes aportaciones al post, te quiero dedicar este video, que no es una cover, pero como se lo curra este gran dj, lastima que ya no trabaje con will smith
Blacksoul this is for u: disfrutalo
uooo muchísimas gracias!!! eres un sol! no lo había visto y me ha encantado! bueno en general me flipan éstas sesiones,es verdad que debería haber seguido con The Fresh Prince,a mi me me encantaban los discos suyos,eran perfectos para bailar Break
yyy....gracias a ti me ha vuelto a venir la inspi jaja....de este tema que es la caña!!
solo es un pequeño guiño,pero tambien sirve...al final del tema
http://www.youtube.com/watch?v=H0gjZCgFz90