• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

las mejores covers de MJ

Gracias Ava!
hay muchísimos remixes con Will.I.Am,de hecho él mismo ha resaltado que Mike tenía montones de demos y temas que editaron juntos los cuales él no se quedó con ningún tipo de copias así que tendrán que salir a relucir algún día

ese de Jadakiss se sale,gracias! We almost there me sigue poniendo los pelos de punta,me encanta ese tema

el de Cheat on you no lo había oído,Jay solo canta al final un poquito que pena porque hay muchos temas de Mase que están guapísimos (la mayoría de los que me gustan de él son tambien covers de clásicos claro) pero no soporto mucho tiempo su voz...me recuerda al Puffy,verdad? jaja
uff por fin lo he encontrado!! me ha recordado uno que tenía Jay con el sample de Walk On,guapísimo tema,es la típica canción que se podía haber incluido en la BSO de Pulp Fiction u otra película de Tarantino,porque le va que ni pintado vaya (la de los J5 digo)
Jay Z PSA II
http://www.youtube.com/watch?v=XldK2zB7u1o

de paso pongo homenaje de Jay,muy bonito tambien,empezando por el Izzo,cover de IW2B que ya pusisteis...los pelos de punta a partir del 1:28
Tributo a MJ (31-07-09)
http://www.youtube.com/watch?v=0jZ4OBNNaW4

oootra vez de bajón....uufff ... cry!!!!

que pena porque hay muchos temas de Mase que están guapísimos (la mayoría de los que me gustan de él son tambien covers de clásicos claro) pero no soporto mucho tiempo su voz...me recuerda al Puffy,verdad? jaja
Si,si,si,si,si!! xDD Siempre he dicho lo mismo!!
Esa forma de menearse tan ridícula que tienen ambos en los clips (aunque Diddy gana por goleada) xD
Justo estos días estoy volviendo a escuchar Tell Me What You Want con Total ... es genial esa canción, un clásico :amores:

Nadja muchísimas gracias! me vais a sacar los colores aquí con lo blanquita que soy jaja!

tengo mi historia :cool:...mi hermano que me lleva 10 años de edad ha sido dj tambien desde muy temprana edad así que cada vez que tenía una sesión me la traia grabada en cinta de casette o posteriormente en mini-disc así que imagínate yo con 9 ó 10 años ya estaba mas que harta de bailar en mi cuarto el "ai gat de pawer" jajjaa

Suertuda :cool:
Yo, el I got the power lo oí por primera vez en un capi de El príncipe de BelAir :eek:

está guapo,eh?

PYT-es verdad parece que el Billie Jean lo haya hecho yo con el casio jajaja

Offtopic- Has oído ya el This is It?se están filtrando 43 segundos...que fuerte!

DJ ya me he enfadado...hoy no has aparecido!! y te avisé,así que hay va el Rodolfo Chikylicuatre....
.
.
.
que no!! jajjaa

Me encanta entrar en este post, es una enciclopedia musical y te das cuenta de la trascendencia qué ha tenido MIchael, sobre todo en interpretes negros y en su música. Es maravilloso porque ESTO es lo realmente importante de él, lo qué van a vivir y sentir aquellos que no pudieron, y/o no supieron, disfrutarlo en vida. GRACIAS a todos los que aportáis por aquí

Ya podría entrar alguno de esos que dicen que Michael no ha sido importante, ja me rio de janeiro

Me encanta entrar en este post, es una enciclopedia musical y te das cuenta de la trascendencia qué ha tenido MIchael, sobre todo en interpretes negros y en su música. Es maravilloso porque ESTO es lo realmente importante de él, lo qué van a vivir y sentir aquellos que no pudieron, y/o no supieron, disfrutarlo en vida. GRACIAS a todos los que aportáis por aquí

Ya podría entrar alguno de esos que dicen que Michael no ha sido importante, ja me rio de janeiro
la verdad es que este post lo abri con la intencion de que causara el efecto que te ha causado a ti asi que gracias por tu comentario , la idea era que la gente de cara estilo aportara su cover pero sin darnos cuenta se ha convertido en un post sobre la influencia de Mj en musicos negros , aun que sinceramente agradezco que la gente que ha aportado covers de alien at the farm o fall out boy lo hagan echo y me hubiera gustaro ver mas covers rock que no me se.

Blacksoul tia tu eres una crack, le has dado vida al post jajjajjaja y ademas hemos echo buenas migas jajjjjaja sera por que los 2 somos funkys.

salu2 gente

Blacksoul tia tu eres una crack, le has dado vida al post jajjajjaja y ademas hemos echo buenas migas jajjjjaja sera por que los 2 somos funkys.
salu2 gente

hombree eso por descontado! está claro de donde sale el feeling porque te aseguro que si este post fuera de Camela no estaria aquí jajaaa

que estuvistes en los WMA'06?? entonces si lo viste de primera plana no veas que subidón,no? queremos fotos please!! jaja

In the dark muchas gracias! ;),tambien te digo lo mismo que mi colega...me gustaría que alguien pudiera aportar covers o guiños de sus grupos preferidos ya que yo la única referencia que tengo es de mi estilo y por eso siempre he visto con buenos ojos a MJ pero tambien me alegro que entren a ver el post y que les guste,que seguro que,al igual que me pasa a mi,aprenden algo nuevo que no sabían y aquí se acepta lo que sea

eso si,yo no pienso poner el cover de Luis Miguel....Será que no me amas,lo siento pero no jajajaaa :jajaja:

pero por ejemplo tengo éste que no es muy de mi estilo al igual que el que puso dj tambien de dance,pero admito que Jason Nevins es bueno,sobretodo me encantó la remezcla con RUN DMC del tema It's like that
Jason Nevins presenta Holly James-I am in Heaven (Human Nature)
http://www.youtube.com/watch?v=u4gs0WIKATc

bueno mi amiga ya ves que he reaparecido de nuevo jajjajja todavia me quedan muchas covers y samplers por poner y no se por donde empezar , te hace algo de lumidee?? aqui esta rock this de una guapisima chavala sampleando i wanna be where you are jjajjjja : http://www.youtube.com/watch?v=QSyDVzjEifw

y aqui algo que no se de donde sale pero es un sample total de ,broke??' :

http://www.youtube.com/watch?v=bgHsPKzot-w

salu2 mas tarde mas jajjja

Última edición:
Lumidee! oh-ohh-oh-ohh! me encanta,está precioso el tema,gracias
Casualmente me acordé de ella cuando pasó lo de Patrick Swayze por el cover que tiene de She's like the Wind que tambien es muy,muy bonito

Venga DJ don't stop! jaja :tofeliz:

Por mas que hago de "CSI" no consigo averiguar quienes son esos Broke(?),creo que no los conocen ni la madre que los parió,que raro es la primera vez que me pasa :feo:,conseguiré averiguar de donde son,jaja!

Por mas que hago de "CSI" no consigo averiguar quienes son esos Broke(?),creo que no los conocen ni la madre que los parió,que raro es la primera vez que me pasa :feo:,conseguiré averiguar de donde son,jaja!
tranquila uqe yo tampoco se quienes son lo encontre por casualidad y dije coño que bien me van a venir y los puse , yo creo que en su casa a la hora de comer y cenar les viene justo conocerlos jajjajja mira te dejo otra cover dejare una un poco dance de mis años mozos the tamperer feat maya feel it : http://www.youtube.com/watch?v=HVf0nzR2Y5A a ver a quien le gusta bailenla jajjajjjaja

Gracias DJ! ;)

como podreis comprobar ahora estoy mas perdía porque ya se me han acabado las vacaciones y vuelvo a la carga pero no paro de pensar en mas temas mientras trabajo eh! que conste jaja

Mientras veía videos de mi gran Alicia Keys he topado con este cover que no lo había visto y encima es del 2008

Alicia Keys cover de J5 Got be there
http://www.youtube.com/watch?v=5QI-Guv8w_U

Paz!

Hey mi amiga , gran tema ese tema tube la suerte de verlo en directo en su ultimo concierto de badalona, bueno espero que la vuelta al curro no se te haga muy pesada, y que sigamos en contacto mientras tanto te envio un abrazo y animos chica , esta noche pondre algun tema , mientras tanto salu2 wapisima

el de María está guapísimo! Gracias!

pero el de los Beat Freaks ..wuuoo...guapísimo!! me ha encantado!! incluso el video está gracioso pero se sale con los freestyle jaja,no lo había oído nunca pero veo que es actual,me lo voy a descargar porque,a parte de que es de los ritmillos que a mi me van de los de breakin',encima solo contiene el cacho del estribillo de Mike jaja!
(aunque tengo que admitir que el tema al completo de Rockwell me encanta,es un clásico..digan lo que digan...eso sí...Michael está claro que reluce mas aún,of course! y eso que solo canta dos frases,jaja!)

Tambien has visto a A.K: en directo?? joer con el colega! jaja,a mi me encanta esta chica,transmite muchísimo,eso sí...admito que el último tema con A.Sanz la ha cagado un pelín,es mi opinión

A ver si me vuelve otra vez la inspiración que al final me vas a ganar y no lo voy a permitir,jaja es broma! Gracias de nuevo ;)

jajajajj he visto en directo a gente muy buena es lo que tiene ser un freak de la musica .

Por cierto el video de los beatfreaks se hizo en vida de mj creo que es de 2006 si no voy mal , y encontre en londres de casualidad el maxi por 3 libras .

pense que no me gustaria pero mola mazo jajjajja

bueno a ver con que temazos me sorprendes mañana guapa salu2 a la mas soulera del foro

Atrás