• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

las mejores covers de MJ

Ava!! ya era hora de que te dejaras caer por estos barrios!!

Gracias por los videos...Los dos de Craig David y el de Mc Lyte están puestos ya :cool:

hay que ver que ahora escucho los temas con mas "detenimiento"...siempre había pensado que el tema de Akon-Dangerous era una especie de guiño a MJ,de eso no hay duda sobretodo por la similitud de la frase en el estribillo pero es que esta mañana mientras la escuchaba en el coche me di cuenta del sample que suena es el mismo que el D de Mike..qué fuerte
lo podeis oir a partir del 0:35 y cada vez que empieza el estribillo es la misma base que el de MJ que se oye a lo largo del tema

http://www.youtube.com/watch?v=aEOj4fsXr-A

Blacks!

Mira que me he leído todo el post, pero habéis puesto tanto que se me iba olvidando para no repetir ...

Éste está? me encanta, H.O.VA de Jay Z con el sample de I Want You Back.
http://www.youtube.com/watch?v=hR6OFwTR_PA

Este post podría ser eterno, pocos artistas hay hoy en día que no el hayan hecho al menos un guiño a MJ alguna vez.
Sí que has tardado en darte cuenta de lo de Akon xDDD

Última edición:
Ava el de Jay se sale,ese no estaba puesto pero el del Kanye AKA soyelsucesordeMichael ..jajaa estaba puesto por 3 veces! lo pusieron en la página 1 y luego la Blackis lo puso de nuevo jajaa

Ava el de Jay se sale,ese no estaba puesto pero el del Kanye AKA soyelsucesordeMichael ..jajaa estaba puesto por 3 veces! lo pusieron en la página 1 y luego la Blackis lo puso de nuevo jajaa
He sido más rápida esta vez :cool: Lo he editado justo antes de que lo dijeras ... creía que nadie me habría pillado esta vez :confused:

Al leer el título del post he pensado en las canciones de 2pac con samples de MJ, pero claro, sabiendo que rondabas pro ahí, eso sí que lo he descartado xD

(Kanye AKA soyelsucesordeMichael xDDDD Cuando parecía que a este hombre no se le podía ir más la olla va y nso sorprende... xD)

Al leer el título del post he pensado en las canciones de 2pac con samples de MJ, pero claro, sabiendo que rondabas pro ahí, eso sí que lo he descartado xD
(Kanye AKA soyelsucesordeMichael xDDDD Cuando parecía que a este hombre no se le podía ir más la olla va y nso sorprende... xD)

jjaaja (necesitamos algún emoti partiéndose,no hay ninguno que me guste,bueno y ya que estás aquí.... el de corazoncitos..jaja!)

White muy guapas las actuaciones de Neyo,esas tambien las vi cuando puse las de Beat y Trhiller...Gracias por ponerlas

ostras he visto por el YT a Laura Pausini en uno de sus conciertos cantando Man in the Mirror,pero no me ha sorprendido tanto como cuando vi a Daddy Yankee cantando Billie Jean..jajaja ...el día que vea a Paulina Rubio cantando Smooth Criminal me pego un tiro jaja

DJ "Aonde te metes?"...I Miss U!.....mira que como no aparezcas te pongo el mejor guiño que se ha hecho en la HIStoria,eh? .......Tres! el MaikeYason! ... jajjaaaja!!

uuooo este se sale..Mc Hammer-Dancin' Machine
http://www.youtube.com/watch?v=d9wDkZyuJAw

Última edición:
blacksoul apareci jejjjejje no podia dejar que en este post se posteara al chiky chiky jajjajajaja.

La verdad me he sorprendido al entrar y ver que ya tenemos 5 paguinas y de ver la participacion de AVA y de WHITELES muchas thank u de verdad y tambien a ti discipline, gracias por tus aportaciones y por poner el video de mi amiga mary j blinge.

Blacksoul de nuevo me dirijo a ti jejjejej es que en este post te he cogio confi jajjajjjjajja , gracias por echarme de menos , ayer tube un dia de perros y estaba muy triste mi humor no estaba para ponerme a colgar covers pero afortunadamente eso ya ha pasado y aqui estoy de nuevo para seguir dando guerra aqui os dejo una de notorius B.I.G con una base de billie jean : http://www.youtube.com/watch?v=w18lMi1Mg88

tambien quiero hacer una aportacion dance : http://www.youtube.com/watch?v=A5rnnKodnCY&feature=related

algo subrealista y con un toque rockero : http://www.youtube.com/watch?v=GSFPQDEkc-k

echemonos unas risas con este video de los 80 puros y duros y seguro que todos los fans lo recordamos y sobre todos los que vivimos esa epoca :

http://www.youtube.com/watch?v=JD4n2BnUNsE

y este otro estos 2 han de ir juntos :

http://www.youtube.com/watch?v=UBt4vHi0NQg&feature=related bueno aqui mis aportaciones de hoy salu2 a todos y especialmente a ti blacksoul por tu implicacion en este post gracias chica.

Última edición:
DJMi_Ja! Menuda currada de videos os habéis pegado!! :amores: Lo de Fat es buenísimo ... xDD

Whitelup, algunos de esos videos de Ne yo no los había visto. Ne Yo e suno de esos muchísimos artistas hoy en día que no sólo está influenciado pro MJ, es que está 100% basado en él.

Blacks :cor: Mc Hammer ... :cor: :jajaja: Laura Pausini' Daddy Yankee? :guau!!:

noooooooooooooooooooooo daddy yanky nooooooooo, jajjjaja me doleria eso de verle cantar un tema de mj , eso no se puede tomar sin anestesia previa jajjaja , es broma si tiene un sample o una cover de mj sera bien recivida:miedo: luego en la tarde colgare algunas mas si me acuerdo.

Whitelap menudos videos has puesto me han encantado ne-yo forever jajjja salu2 y gracias por participar

black soul vas a aparecer????????????
salu2

gotha ponemos los videos asi para que el que va leyendo el post y ve un video que le pueda interesar asi lo pone y no lo ha de buscar en youtube, gracias por tu aportacion de verdad.

blacksoul me encanto el video de de la soul, y no me gusta chenoa pero he de reconocer que las covers que hace de MJ y la de ain't not sunshine son geniales , no parece una triunfita jajjjaa , despues pongo unos videos mas.

por ejemplo boys II men jejjeje salu2

Lo decia porque en mi caso por ejemplo no puedo abrir videos de youtube y hay muchos que aparece sin el nombre de la cancion o el cantante... y asi poniendo un listado podemos ir mas a tiro echo tanto en Ares, Emule, Bitcomment... y descargar las canciones...

Yo tenia pensado hacer el listado pero ya te digo, hay varias que no pone el nombre de la cancion o el cantante y desde donde yo me conecto no tengo acceso a youtube.

Podria alguien hacer el listado por favor?

bueno aqui mis aportaciones de hoy salu2 a todos y especialmente a ti blacksoul por tu implicacion en este post gracias chica.

Gracias a ti que eres el autor del post así que tú tienes todo el mérito,me alegro que se haya solucionado ese mini-problem...pero la próxima vez que nos abandones pongo el Chiky-chiky jajaja

qué gracioso el tema de Eat it..jaja!,está muy currao...me meo con el peaso de Acid House que lleva el colega jaja
una cosilla....me encanta cuando Michael canta el Beat it en directo y le añade el "Ooo" despues del ..just beat it... con la voz mas grave y exagerado que en el single,vaaaale ya dejo las hormonas fuera....seguimos.. :novale:

como fiel fan de Pac,nunca he seguido los temas de BIG,solo los mas comerciales así que ése no lo había oído y está guapo,gracias.Una vez vi en un reportaje que BiG se puso a llorar cuando se encontró a Michael en el estudio,se ve que tambien lo adoraba como muchos,lo que no sé si ese encuentro fue casual o quedaron para grabar lo de su colaboración en This time around,supongo...digo éste porque en el de Unbreakable está claro que fue sampleado

Blacks :cor: Mc Hammer ... :cor: :jajaja:

jaja,por favor...es que es un crack bailando...el moonwalk no tiene misterios para mi pero jamás he conseguido hacer el paso de Can´t touch this jajaa,imagínate con las patas tan largas que tengo haciendo ese paso lo que parezco jajajaja

ghotamj comprendo lo que dices pero es verdad que gusta mas poner el video para ir mas rápido,yo siempre lo pongo en una segunda pestaña y así puedo seguir leyendo mientras carga,pero si dices que tú no puedes verlo lo que podemos hacer a partir de ahora es colaborar mutuamente y poner primero el nombre del artista-título y cover o sample o guiño "X" y a continuación el video tambien,te parece bien? así lo hacemos a tu manera y a la nuestra jaja
yo tengo la lista hecha pero en una libreta a boli para que no se me vaya la olla como a Ava y no repetir :jajaja:
Por cierto..cambio de look,no?

Nadja,es que En Vogue se salían en sus tiempos,quiero dejar claro que Who's loving U tampoco era original de J5 pero lo he puesto al igual que están Ready or not,Killing me softly,Ain't no sunshine porque se ve que éstas covers se dejaban llevar por el estilo de Jackson y no de los primeros,aunque tienen tambien su clase y su historia of course,de eso no cabe duda

Blacksoul, eres una enciclopedia de música negra. Le das cien mil vueltas a la gafapasta de Patricia Godés, que tanto se las da de entendida, y encima tu estilo es más entretenido. :urule:

Nadja muchísimas gracias! me vais a sacar los colores aquí con lo blanquita que soy jaja!

tengo mi historia :cool:...mi hermano que me lleva 10 años de edad ha sido dj tambien desde muy temprana edad así que cada vez que tenía una sesión me la traia grabada en cinta de casette o posteriormente en mini-disc así que imagínate yo con 9 ó 10 años ya estaba mas que harta de bailar en mi cuarto el "ai gat de pawer" jajjaa

Dj es totalmente el sample (Rick James)...pero te prometo que nunca había visto el video y me iba a dar algo jaja
hay que ver la de historia que arrastran los de la Motown,eh?
Off-topic-----estoy buscando la peli de los Temptations pero no la encuentro,si alguien sabe de algún enlace fiable os lo agradecería

me gustan mucho las covers de I can't help it,es como que la respetan bastante,verdad?
Bueno en realidad es que es un temazo que da bastante respeto....he investigado y he averiguado la que comenté de MJB!! peeero no la encuentro,en su lugar he encontrado esto.....no os riais que este video que no lo he subido yo,eh?

http://www.youtube.com/watch?v=egxyD0by5RE

Atrás