MjBad
0
Escrito originalmente por Gaydancer
Qué post más bonito! Tod@s somos super tolerantes, abiertos, modernos, respetuosos... pero a dos chicos que deseen adoptar un niño, que se jodan. No seais tan falsos. El que tenga amigos gays y a la vez se oponga a que puedan adoptar, es que le importa una mierda esos amigos. Los niños sufren por MIL motivos todos los días del año. Con el tiempo la gente se acostumbraría, como nos hemos acostumbrado todos (o casi todos) a convivir con personas de otras razas, a ser más tolerantes con el prójimo y un largo etc...
Bueno, esto si que ya no . Perdona, pero yo tengo amigos gays, y que tu cuestiones si me importan o no, ya me parece el colmo del atrevimiento. Y por cierto, alguno de esos amigos piensa exactamente igual que yo, si no recuerdo mal.
Ah, y eso si, los niños sufren por MIL motivos todos los dias del año (no me hubiera gustado tener tu infancia, igual tenía algo que ver con que fueras gay), y como ya sufren por mil motivos, vamos a hacer que sufran por 5 motivos más para darte a ti el gusto.
Lo de acostumbrarse está muy bien, y hasta estoy de acuerdo con que la gente se acostumbraría. Pero lo hará más facilmente dentro de unos años (supongo que no muchos) cuando la homosexualidad sea vista de una forma mucho más natural de la que se ve ahora.