Escrito originalmente por Angie_htw
¿Paquito? Pero si es Fran, hasta lo pone en su avatar.
¿Fran no viene de Francisco? ¿Y Francisco es Paco no?
Pos eso, lo de Paquito está bien
Escrito originalmente por osKar jacKson
Bueno, pienso que podriamos seguir discutiendo esto años y no nos llevaria a ningun sitio, ...
Por cierto, Angie, Pàquito viene de Paco, Paco de Francisco y Fran de Francisco tambien....¿lo pillas?
Oskar, las discusiones si pueden llevar a sitios si no damos por bueno exclusivamente lo que nosotros pensamos.
Si escuchamos y comparamos puntos de vista, quizás veamos cosas que en un principo no nos habíamos fijado.
Y Angie, perdona que te repitiera lo mismo que ya te había dicho Oscar, es que lo leí mas tarde
Escrito originalmente por Speechcrepes
PD--->Adelantándome a posibles comparaciones con los pederastas, no es lo mismo porque ellos demandarían adoptar niños para luego violarlos y eso no es aceptable.....8Ð :lengua:
Es que solo el simple echo de la comparación resulta absurda.
Un niño no es algo que se "pide" como un juguete, es una responsabidad. Y por supuesto no se va a dar como capricho de dos personas (ya sean homosexuales o no), si no por verdadero deseo de cuidar y hacer crecer a alguien satisfactoriamente.
Escrito originalmente por MjBad
Y no, no me sigais llamando Paquito. Paquito ya tenemos a uno por aquí, y a mi me gusta más que me llamen Fran
:chulillo: Creo que ahora todos lo habrán pillado.
Por gustos no hay nada escrito. Si le gusta mas que se le llame Fran, pues que así sea.
Sobre el tema... yo estoy de acuerdo con la adopción de homosexuales, es un derecho.
Aquí discutimos el hecho de que los homosexueles puedan adoptar, no que se adopten homosexuales 8Ð
Lo siento, ya me callo, :borrachín Es que me hizo gracia :vergüenza
Como ya expliqué anteriormente, yo tengo una amiga de padres homosexuales y ella si quiera entiende el por qué de este tipo de dilemas. El cambio empezará a hacerse cuando ni siquiera pensemos que pueda existir este problema. Si nosotros ya estamos pensando que esto sucederá, será porque nosotros mismos tampoco nos vemos capaces de afrontar el tema.
Yo creo que a muchos no os preocupan los otros niños, si no lo que vosotros mismos pensais.
Pues eso, mi hijo será hijo de una madre Bisexual y le educaré lo mejor que pueda para que no vea problema en ello ni en los otros niños.
Pues eso, yo creo que si ya de un vamos se piensa en la crueldad de los otros niños es porque uno mismo ya tiene prejuicios.