• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las parejas homosexuales podran acoger niños en la C.A.M.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Está claro que la primera generación de niños adoptados por homo van a sufrir algún tipo de discriminación igual que las primeras mujeres que tuvieron derecho a voto debieron aguantar miradas masculinas de indignación, comentarios hirientes y burlescos acerca de su capacidad mental para votary etc. :lengua:

¿ Y tu si fuese el caso pondrias a tus hijos de "conejillos" para que los niños de un futuro de parejas homosexuales no tuviesen ningun tipo de problemas?......

No seamos egoistas. No queramos para los demas lo que no queremos para nosotros, ademas la comparacion con las mujeres es completamente absurda, la mujer si no queria ver esas miradas de "indignacion" por parte de los hombres no tenia mas que no votar o votar por correo, los niños no pueden "cambiar a sus padres". Una cosa es algo impuesto y otra cosa es una opcion.

¡Hola chicos!

Yo creo que la condición de ser homosexual merece mucho respeto porque podría habernos pasado a cualquiera de nosotros, y no creo que por eso no puedan desarrollar correctamente sus funciones educativas.

Un saludo para todos.

joder carmebusqetsga dices lo de ser homosexual como ser enfermo de algo. ser homosexual no es un enfermedad joder, ser homosexual es como ser heterosexual, pero gran parte de la gente no lo ve asi. por cierto, he leido todos los post q habeis puesto y cosa q keria poner la poneis o bien oskar jackson o bien MJbad, pos eso q mi opinion es la misma q la vuestra chicos

Escrito originalmente por osKar jacKson
Triump, me tienes que quitar de la lista
En la lista tambien tengo a los "posibles futuros". Y todo es ponerse..., y quitarse ´cosas de la cabeza` (ahora habrá alguien que sacará esta frase de quicio).

¿Sabes ese chiste que dice? (y perdon por salirme del tema, aqui lo dejo):
- ¿Qué diferencia hay entre un hetero y un gay?
- 5 cervezas... :meparto:

Y esto es sólo un chiste, no saqueis conclusiones.

la mujer si no queria ver esas miradas de "indignacion" por parte de los hombres no tenia mas que no votar o votar por correo
:eek: :confused: :meparto:

Pos nada, que las parejas gays no lleven a los niños al colegio o que estudien a distancia y solucionado...:lol:

Perdón pero es que flipo; cómo se van a normalizar ciertas cosas si con otras que se dan por normalizadas todavía estamos así.

Escrito originalmente por Dancing Machine
:eek: :confused: :meparto:

Pos nada, que las parejas gays no lleven a los niños al colegio o que estudien a distancia y solucionado...:lol:

Perdón pero es que flipo; cómo se van a normalizar ciertas cosas si con otras que se dan por normalizadas todavía estamos así.

Yo también lo flipo, si las mujeres no quieren sentirse rechazadas en su inicio en el mundo laboral que se queden en casa cocinando!!!!:|

Increible.....y sí, sí que "expondría" a mi hijo a los múltiples traumas que le causasen esos terribles niños de guardería.8Ð

Escrito originalmente por Angie_htw
¿Paquito? Pero si es Fran, hasta lo pone en su avatar. :p

¿Fran no viene de Francisco? ¿Y Francisco es Paco no? :confused:

Pos eso, lo de Paquito está bien ;)

Bueno, pienso que podriamos seguir discutiendo esto años y no nos llevaria a ningun sitio, ...

Por cierto, Angie, Pàquito viene de Paco, Paco de Francisco y Fran de Francisco tambien....¿lo pillas?;)

Oskar, las discusiones si pueden llevar a sitios si no damos por bueno exclusivamente lo que nosotros pensamos.
Si escuchamos y comparamos puntos de vista, quizás veamos cosas que en un principo no nos habíamos fijado.

Y Angie, perdona que te repitiera lo mismo que ya te había dicho Oscar, es que lo leí mas tarde :p

Escrito originalmente por Speechcrepes

PD--->Adelantándome a posibles comparaciones con los pederastas, no es lo mismo porque ellos demandarían adoptar niños para luego violarlos y eso no es aceptable.....8Ð :lengua:

Es que solo el simple echo de la comparación resulta absurda.

Un niño no es algo que se "pide" como un juguete, es una responsabidad. Y por supuesto no se va a dar como capricho de dos personas (ya sean homosexuales o no), si no por verdadero deseo de cuidar y hacer crecer a alguien satisfactoriamente.

Escrito originalmente por MjBad

Y no, no me sigais llamando Paquito. Paquito ya tenemos a uno por aquí, y a mi me gusta más que me llamen Fran ;)

:chulillo: Creo que ahora todos lo habrán pillado.

Por gustos no hay nada escrito. Si le gusta mas que se le llame Fran, pues que así sea. ;)

Sobre el tema... yo estoy de acuerdo con la adopción de homosexuales, es un derecho.

Aquí discutimos el hecho de que los homosexueles puedan adoptar, no que se adopten homosexuales 8Ð

Lo siento, ya me callo, :borrachín Es que me hizo gracia :vergüenza :D

Como ya expliqué anteriormente, yo tengo una amiga de padres homosexuales y ella si quiera entiende el por qué de este tipo de dilemas. El cambio empezará a hacerse cuando ni siquiera pensemos que pueda existir este problema. Si nosotros ya estamos pensando que esto sucederá, será porque nosotros mismos tampoco nos vemos capaces de afrontar el tema.
Yo creo que a muchos no os preocupan los otros niños, si no lo que vosotros mismos pensais.

Pues eso, mi hijo será hijo de una madre Bisexual y le educaré lo mejor que pueda para que no vea problema en ello ni en los otros niños.

Pues eso, yo creo que si ya de un vamos se piensa en la crueldad de los otros niños es porque uno mismo ya tiene prejuicios. :D

Pues yo estoy harto de que la preferencia sexual de una persona importe para todo...

Importe para tener amigos, importe para conseguir trabajo, importe para dar amor a un niño adopatado... Que es este mundo coño?

Y si el problema es que el niño sera discriminado por la sociedad? pues entonces que la que cambie sea la sociedad que los gays no tienen la culpa de nada y no tienen porque pagar los platos rotos...

PD: alguien me quiere adoptar? :rolleyes: a mi no me importa que sea homosexuales! :meparto: :p (solo les advierto que no soy muy juicioso que digamos! :diablillo)

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Pues yo estoy harto de que la preferencia sexual de una persona importe para todo...

Y si el problema es que el niño sera discriminado por la sociedad? pues entonces que la que cambie sea la sociedad...

¡Amén!

Última edición:
Escrito originalmente por Triumph

- ¿Qué diferencia hay entre un hetero y un gay?
- 5 cervezas... :meparto:

En esto estoy completamente de acuerdo contigo Triumph,. lo he visto con mis propios ojos muchisimas veces, sobre todo el que va mucho de machito en una gran ciudad como Madrid en la que se ve "de todo" luego le ves un dia con 2 copas de mas y "hace a lo que se le ponga por delante", hay mucho reprimido en esta vida, o mejor dicho, mucha gente que cuando se deshinibe (osease, alchol,jeje) ya no tiene tantos prejuicios.

Escrito originalmente por Cherish
[B

Como ya expliqué anteriormente, yo tengo una amiga de padres homosexuales y ella si quiera entiende el por qué de este tipo de dilemas. El cambio empezará a hacerse cuando ni siquiera pensemos que pueda existir este problema. Si nosotros ya estamos pensando que esto sucederá, será porque nosotros mismos tampoco nos vemos capaces de afrontar el tema.

[/B]

En esto si estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero algunos habeis comentado "que cambie la sociedad!!!", esto ES OBVIO, obviamente el problema es de la sociedad, no hace falta pensar mucho para saber esto, pero por desgracia la sociedad no se puede cambiar como cambiarte de peinado, requiere muchos años, ojala fuese tan facil como decir "que cambie la sociedad" y ya esta, pero por desgracia no es asi......

He leído aquí mucho de esperar a que cambie la sociedad...que la sociedad no está preparada...blablabla.... Pero digo yo, sin hacer ningún cambio...simplemente esperando a que la sociedad se acostumbre (no sé cómo) a determinadas cosas... ¿cómo llegaremos a avanzar y a cambiar todas esas cosas?

Los que utilizáis como argumento en contra el hecho de que la sociedad (y con eso me refiero a los homófobos y a gente muy retrasada) no esté preparada, ¿se os ocurre alguna manera de prepararla?

Un saludo. ;)

Si preguntas hace sólo treinta años qué opina la mayoría sobre el divorcio te dirían que estaba totalmente injustificado porque, entre otras cosas causaba un gravísimo trauma al niño… lo sé, ahora suena a risa, pero entonces opinaba así una parte importante de la población española, aún así durante la transición UCD, con el apoyo y presión de la oposición de izquierdas, sacó a la luz una Ley que en la actualidad no creo nadie cuestione, os acordáis cuando decían los más retrógrados… “Mira, se divorciaron, cada semana el niño está con uno y no te lo vas a creer, ahora viene lo mejor… ella se a enrollado con la cajera del “Súper” y él, por su cuenta, está liado con una sueca despampanante con tres niños” ¿Y? Pues que el niño está sanísimo…

Tampoco hace falta ser muy viejo parea recordar los recelos que creaban las madres solteras “¡niños sin padres! ¿quién hace de padre? ¡los niños necesitan la figura del padre!” decían… Pues no, una mujer tiene todo el derecho de buscar un hijo sin tener la menor intención de compartir su vida con ningún hombre que realice el papel de marido, tampoco de padre… pues bien, todos aquellos agoreros que anunciaban crisis irreparables en aquellos niños no tienen ahora nada que decir. Del mismo modo ahora a muchos les puede resultar escandalosa la adopción de un niño por una pareja homosexual, pero seguro que sus hijos no pensarán lo mismo y dentro de treinta años será algo normal. Mientras los expertos no afirmen lo contrario, y el último estudio encargado por la Comunidad de Madrid cuando todavía era presidente Gallardón no lo hace…

Tarde o temprano la legislación se tendrá, otra vez, que adelantarse a una parte de la sociedad reacia a cualquier cambio, aunque eso cueste votos… eso, y no otra cosa, fue lo que echo para atrás esta Ley en la anterior legislatura. Creo sinceramente que Gallardón la hubiera sacado adelante, se pidió el estudio para tener un argumento profesional fundamentado, había acuerdo por parte de los tres grupos parlamentarios y estaba redactada, pero al final, a última hora, el Partido Popular se descolgó de la iniciativa porque pensaba que entre su electorado conservador de raíz católica no sería bien recibido y las cosas no estaban para florituras... ahora saldrá con Simancas pero ya veréis como no recibe una gran oposición y la dejan pasar de puntillas. Dentro de seis años mucha gente que ahora critica ni sé acordará de esta polémica, será algo normal encontrarse con parejas homosexuales con niños.

Escrito originalmente por jfcnew

Los que utilizáis como argumento en contra el hecho de que la sociedad (y con eso me refiero a los homófobos y a gente muy retrasada) no esté preparada, ¿se os ocurre alguna manera de prepararla?

Pues sinceramente NO. Un no rotundo. Creo que deberia formar parte de la evolucion del hombre. Y creo que de eso formara parte...la gran pregunta es.......¿cuanto tiempo habra que esperar?.........pues eso si que nadie lo sabe, es como decir en cuanto tiempo a ninguna persona "mayor", sobre todo en los pueblos, no le chocara que 2 personas vivan juntas sin casarse, o tengan hijos sin casarse, creo que pertenece a la evolucion del hombre igual que dejamos de andar a 4 patas o perdimos la increible cantidad de pelo que habia en nuestro cuerpo, la diferencia que esto es un cambio social, no fisico, y que tambien nos llevara menos tiempo.

D

hombre, Javi, jejeje, vaya lanza...... anda que.....:lol:

Te contesto. Yo creo que la sociedad se acostumbrará poco a poco, a fuerza de ver parejas homosexuales por la calle, famosos que salen del armario, etc... Y para que engañarnos, las nuevas generaciones son mucho más tolerantes en este aspecto que las antiguas. Dejemos que éstas vayan desapareciendo...... :p

Saludines

Jose Luis, por cada estudio que me muestres tu en el qeu diga que no afectará a los niños, yo te podría mostrar cuatro que digan que SI que les afecta. Y por cada cuatro que yo te enseñe, tu podrás enseñarme ocho. No se si me explico.

Y lo de que los niños de padres divorciados no estan con grandes traumas.....pues no lo se, pero yo tambien he leido hace unos meses o puede que un año un estudio en el que decían que si que les afecta. Y es más, yo creo qeu si que les afecta, y mucho. Eso si, me parece mas duro para el niño lo de tener padres divorciados que lo de tener padres homosexuales.

Es decir que algunos creeis que un hombre (vale pa' las mujeres también:p ) si nace hetero tiene derecho a criar, educar y amar a un niño porque puede procrearlo de forma natural con una mujer y porque además, al poder formar una familia típica, también puede adoptar uno si, por lo que sea, no puede o no quiere tenerlo de forma natural.

Pero si ese mismo hombre naciese homo no le darias el derecho a amar, educar y criar a un niño por el hecho de que no lo va a tener de forma natural y porque no va a formar una familia típica.....

Que injusto y que terrible para el niño que va a verse privado de familia y para la pareja homosexual que va a tener prohibido dar su amor a unos niños y no va a poder culminar su relación formando una familia.......esto es lo terrible de la democracia, que decide la mayoría y en este caso la mayoría es hetero, así que qué más da lo que opine y sienta la minoría? Solo son una minoría....

:|

No es ningún secreto que cualquier estudio se adapta al cliente… vamos, que si encarga un estudio la Santa Sede son capaces de dar una explicación científica de la existencia de dios, incluso si se lo piden calcular su capacidad pulmonar. En eso estamos de acuerdo. Respecto a las consecuencias sobre el niño de las adopciones entre homosexuales, los divorcios en la pareja, etc., cuando se den, deben tratarse con la ayuda de profesionales, como en cualquier otro caso. Pensar que una pareja no deba separarse porque exista alguna posibilidad de traumatizar al niño es tan ilógico como el que no cojas el Cercanías mañana para ir al trabajo porque este año se hayan triplicado el número de accidentes en los viajes por ferrocarril ¿un niño desarrollado en una familia cristiana tradicional tiene menos riesgos psicológicos? para nada, eso es lo que nos quieren hacer creer ¿los niños que ahora son nuestros padres estaban menos traumatizados que los actuales por vivir en ese modelo familiar? Pues no, la diferencia es que antes el niño cuando parecía que tenía ansiedad le pegabas una patada en el culo directo a recolectar pepinillos al huerto… ahora sabemos como tratarlos. Tenemos que acostumbrarnos a digerir que nos dirigimos ante una familia abierta y dejar de lado las concepciones cerradas, eso se lo tenemos que enseñar a nuestros hijos desde pequeños, y esa labor tiene que empezar desde el colegio, cuesta el mismo trabajo explicarles un modelo de sociedad que otro y mientras uno es inflexible, el otro permite que cada uno pueda elegir el que le haga más feliz.

Aqui quiero matizar algo. Yo nunca he negado el derecho de una persona homosexual a tener hijos adoptados, o naturales. Lo que yo creo es que no debería hacerlo por el bien del niño. No por ahora.
Una cosa es tener un derecho y otra cosa es poder o deber ejercerlo :p

Escrito originalmente por MjBad
Aqui quiero matizar algo. Yo nunca he negado el derecho de una persona homosexual a tener hijos adoptados, o naturales. Lo que yo creo es que no debería hacerlo por el bien del niño. No por ahora.
Una cosa es tener un derecho y otra cosa es poder o deber ejercerlo :p

:p

Ahora mismo aún no tienen ni el derecho.....:(

Atrás