• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las ratas infestan Nueva York

Pero no es lo mismo las ratas del video, que te sacan un ojo de un coletazo, a la ratita tan mona de Rafam :dime:.

EARTH SONG dijo:
Nosotros también transmitimos enfermedades así que hay que acabar con nosotros mismos si aplicamos tu razonamiento. :mmm:
Te recuerdo que las ratas y ratones están en este planeta antes que nosotros, así que aquí los invasores somos nosotros (en caso de tener que buscar alguno).

PD: ojalá nadie te mate a tí a escobazos :z:

A ver, que se supone que tenia que hacer, quedarmela de mascota?

El raton que aparecio en mi casa es de una raza llamada colilargo, y esa raza es la portadora de una enfermedad llamada Hantavirus, mortal, sin cura...

Tengo que exponerme a ello porque estaban antes que yo en este planeta?

Yo las enfermo a ellas?

Perdon, pero no lo veo asi yo. A las arañas por ejemplo suelo dejarlas vivir pero un raton no puedo dejarlo, xq si me muero nadie me va a hacer un monumento por amar a la naturaleza.

Dios.......odio las ratas..pero los hamsters me gustan :) aunque eso de que se coman a sus crías nada más parir...ays...que asco :(

PuriaTor dijo:
Pero no es lo mismo las ratas del video, que te sacan un ojo de un coletazo, a la ratita tan mona de Rafam :dime:.

La vdd que si era linda, pero leete lo que escribi mas arriba sobre la raza a la que pertenecia :p

Invasión ratuna. :lol: Me ha molado el término.

¡Por cierto, qué buena la foto de Rafam, me ha llamado la atención!

PuriaTor dijo:
Pues dale gracias a tu gato, te ha salvado la vida :lol:.

:jajaja: No al contrario, el la trajo corriendo hasta mi casa...y por su culpa se me puso arriba del pie...creo que no queria matarla, xq jugaba con ella

Yo descartaria la opcion de los gatos, ya que si son ratas, son grandes y muchos gatos al verlas asi de grandes "porque alli si que son grandes" Pues pasan de ellas, esos animales comen animales muertos, bueno comen de todo aish que asco! por dios

Earth song si las ratas estan desde antes que nosotros entonces pues ellas comenzaron a joder con sus enfermedades desde el inicio :cuñao

Ahora en serio que hay que eliminarlas, sera imposible porque no veas como se reproducen las condenadas, pero almenos ponerles un stop, habra que hacer algo en las alcantarillas de seguro, raticidas y todo eso

Despues de todo no hay que ir contra su raza, si las ratas callejeras dan asco y portadoras de enfermedades es verdad, pero en china, se las cria para comerselas, yo no quisiera nunca probarlas porfavor 'amos aunque segura que las he provado en algun restorante chino y sin darme cuenta XDDD

Última edición:
Ains, lo que me he reido con lo de que las ratas te sacaban un ojo de un coletazo...
Por cierto Rafam, también me reido con tu historia, me ha dado mucha penita por el ratoncito, mira que les tengo fobia pero tu foto no me ha dado nada de asco, que gatito más mono!!
Ya hay que tener valor apra hacerle una foto, yo creo que estaría encima del sofá gritando o algo así.

Vi el video de la plaga en la tele, y casi me quedo en shock, así que porfavor no pongais fotos plis plis.
Yo tuve una plaga en casa, una vecina graciosa me metió una rata por debajo de la puerta a escobazos(casi como tu gato rafam, pero mi vecina no es tan mona...) y tuve una plaga, por motivos que no vienen al caso, no se llamó al control de plagas, en realidad era muy pequeña y no puedo recordar exactamente por qué, pero el hecho es que estaba en la cocina y me pasaban por encima del pie, dormíamos todos juntos, por que a veces se subían a la cama.
Mi perra las cazaba y se envenenó con una y se murió :(, así que no quiero ni verlas, aquí en mi barrio no es nada raro ver alguna como un conejo, danzando a sus anchas, no sé yo si hay gatos tan grandes...

Sólo de pensar en que esa visión del restaurante existe y hay alguna persona que ha podido verla en directo, es que me da una grima buff...
Además las ratas no le tienen miedo a nada, no hace mucho tuve la desgracia de toparme con una en el camino al metro, y la tia se puso a dos patas y todo, luego salió corriendo, pero yo llegué amarilla al curro.

Rafam dijo:
Si, pero primero tienen que atraparme como mi gato atrapo al raton :dime:
Eso es muy facil... solo es poner una de estas y muy pronto iras por la miel! :rolleyes:

320px-Cymbalaria_muralis_flor.jpg

:dime:

picaflor_foto.jpg

Aca te dejo un dato:

[FONT=verdana,arial,hlevetica]El picaflor es capaz de volar en todas las direcciones y con perfecto control. Además, puede generar impulsos de gran potencia, que lo aceleran desde una velocidad cero hasta su velocidad máxima, en fracciones de segundo. Esto lo consigue batiendo sus alas entre 50 y 80 veces por segundo. Tal esfuerzo pone a su corazón a bombear sangre a 1260 pulsaciones por minuto.

Se te hara dificil atraparme :rolleyes:
[/FONT]

Os aseguro que las ratas neyorquinas son mas grandes que los gatos, lo aseguro las he visto con estos ojitos, en la 5ª avenida sin ir mas lejos, una gigantesca salto del murillo de central park a la acera delante nuestra y juro que el suelo temblo de como era aquel bicho.....:miedo: y otro dia una amiga y yo nos sentamos en el brode de un jardinera tambien en la 5ª y detras nuestra dos ratas peleandose, que chillidos y que bocados se lanzaban ni en una peli de terror

Pues yo donde vi muchas ratas fue en el suelo (el jardín) de debajo de la Torre Eiffel. Cuando bajamos de ésta, estuvimos esperando a que llegara todo el mundo al autobús, y mientras tanto, veíamos corretear a ún montón de ratas :miedo:

Que puto asco la ostia puta!!! Siempre he querido pegarme un viaje a NY y leyendo esto se me estan quitando las ganas.

ODIO Y ASCO es lo que tengo a las ratas y sus derivados, son el animal que yo exterminaria de la tierra si de mi dependiese. Ni Ben, ni cristo que lo fundó, a tomar por culo.

Oye no te metas con Lolito eh? No sé si serán de la misma familia, pero no hay ni punto de comparación. Creo que se ha entendido lo que queria decir.

El holocausto ratil esta cerca...

Atrás