Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Esto es lo que a mi me parece fuera de lugar, Kaa. Este ejemplo no tiene ni pies ni cabeza :| Jamas comparare a un humano con una rata, JAMAS. Es como cuando yo veo a una cucaracha y me lio a pisotadas contra ella porque no se de que otra manera puedo matarla, me da asco y miedo. No se porque Rafam tomo la foto o no, pero sea cual sea el motivo esta claro que tras la foto no pensaba dejarla en su casa, faltaria mas :z: Yo siempre me siento mal tras matar a algun bicho, pero a los 15 minutos se me pasa. Que le vamos a hacer? Y direis cual es la diferencia entre un perro, gato o rata? Pues imagino que si te ves atacado por un pittsbull o rottwailer trataras de matarlo en defensa propia, matar a un caniche seria un crimen porque me extraña que un caniche te ataque a mordiscazos. Con las ratas es igual, aunque no te este atacando con lo rapidas que son temes que te salte encima te muerda, te de la rabia y te mueras, ademas de infectar toda tu comida, sabanas, etc...
No voy a poner en riesgo a mi familia por una rata :|
¿Opinarías lo mismo si fueras una linda ratita?elektrica dijo:Esto es lo que a mi me parece fuera de lugar, Kaa. Este ejemplo no tiene ni pies ni cabeza :| Jamas comparare a un humano con una rata, JAMAS. Es como cuando yo veo a una cucaracha y me lio a pisotadas contra ella porque no se de que otra manera puedo matarla, me da asco y miedo. No se porque Rafam tomo la foto o no, pero sea cual sea el motivo esta claro que tras la foto no pensaba dejarla en su casa, faltaria mas :z: Yo siempre me siento mal tras matar a algun bicho, pero a los 15 minutos se me pasa. Que le vamos a hacer? Y direis cual es la diferencia entre un perro, gato o rata? Pues imagino que si te ves atacado por un pittsbull o rottwailer trataras de matarlo en defensa propia, matar a un caniche seria un crimen porque me extraña que un caniche te ataque a mordiscazos. Con las ratas es igual, aunque no te este atacando con lo rapidas que son temes que te salte encima te muerda, te de la rabia y te mueras, ademas de infectar toda tu comida, sabanas, etc...
No voy a poner en riesgo a mi familia por una rata :|
Si fuera una linda ratita no tendria la conciencia/mentalidad que tengo como humana, sufriria en el momento que estoy siendo atacada y tras morir no pasaria nada, pues nada hay tras eso.Davey dijo:¿Opinarías lo mismo si fueras una linda ratita?
¿Que nunca serás una ratita? ¿Cómo lo sabesss? :mmm:
:*)