• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las ratas infestan Nueva York

Claro que me dio lastima tener que matarlo, pero si volviera a suceder lo volveria a hacer.

Entiendo tu punto de vista Kaa ;)

elektrica dijo:
Esto es lo que a mi me parece fuera de lugar, Kaa. Este ejemplo no tiene ni pies ni cabeza :| Jamas comparare a un humano con una rata, JAMAS. Es como cuando yo veo a una cucaracha y me lio a pisotadas contra ella porque no se de que otra manera puedo matarla, me da asco y miedo. No se porque Rafam tomo la foto o no, pero sea cual sea el motivo esta claro que tras la foto no pensaba dejarla en su casa, faltaria mas :z: Yo siempre me siento mal tras matar a algun bicho, pero a los 15 minutos se me pasa. Que le vamos a hacer? Y direis cual es la diferencia entre un perro, gato o rata? Pues imagino que si te ves atacado por un pittsbull o rottwailer trataras de matarlo en defensa propia, matar a un caniche seria un crimen porque me extraña que un caniche te ataque a mordiscazos. Con las ratas es igual, aunque no te este atacando con lo rapidas que son temes que te salte encima te muerda, te de la rabia y te mueras, ademas de infectar toda tu comida, sabanas, etc...
No voy a poner en riesgo a mi familia por una rata :|

Pués entonces, elektrica, tú y yo tenemos una forma de ver y entender las cosas diferentes, y está claro que tu consciencia y la mía funcionan tambien de forma distinta. A mi no me dan pánico las cucarachas, si algún día entra una, que ya he dicho que vivo al lado del bosque y puede pasar, agarro la escoba y el recogdor y la saco afuera., lo mismo con un ratón. Y precisamente para evitar tener que sacar ratones tengo gato. No porqué el gato mate a los ratones si no porqué los ratones, por instinto, ya no entran en un sitio al que habita un gato. Otra cosa es que muy de vez eb cuabdo a Hristo le de por hacer alguna travesura típica de su especie.
Sobre lo de verse atacado, en el caso que ha expuesto Rafam no se vió atacado por el ratón, que si estaba siendo atacado por el gato. El ratón entró a su casa huyendo del gato, no para dañar a nadie, y como ya he dicho, el más asustado de los tres era él mismo, después seguramente iría Rafam y por último el gato que se lo estaría pasando genial correteando tras el ratón (los gatos se distraen con la presa antes de matarla).
Lo dicho, dos formas diferentes de entender la vida y convivencia entre especies. Yo hasta hago lo imposible para hacer salir a las moscas y no tener que matarlas, y mira que me gustan poco, pero entiendo que todos tenemos el derecho a vivir, y el hecho de haber nacido humana no me da ningún privilegio especial.

elektrica dijo:
Esto es lo que a mi me parece fuera de lugar, Kaa. Este ejemplo no tiene ni pies ni cabeza :| Jamas comparare a un humano con una rata, JAMAS. Es como cuando yo veo a una cucaracha y me lio a pisotadas contra ella porque no se de que otra manera puedo matarla, me da asco y miedo. No se porque Rafam tomo la foto o no, pero sea cual sea el motivo esta claro que tras la foto no pensaba dejarla en su casa, faltaria mas :z: Yo siempre me siento mal tras matar a algun bicho, pero a los 15 minutos se me pasa. Que le vamos a hacer? Y direis cual es la diferencia entre un perro, gato o rata? Pues imagino que si te ves atacado por un pittsbull o rottwailer trataras de matarlo en defensa propia, matar a un caniche seria un crimen porque me extraña que un caniche te ataque a mordiscazos. Con las ratas es igual, aunque no te este atacando con lo rapidas que son temes que te salte encima te muerda, te de la rabia y te mueras, ademas de infectar toda tu comida, sabanas, etc...
No voy a poner en riesgo a mi familia por una rata :|
¿Opinarías lo mismo si fueras una linda ratita?
¿Que nunca serás una ratita? ¿Cómo lo sabesss? :mmm:
:rolleyes::*)

Davey dijo:
¿Opinarías lo mismo si fueras una linda ratita?
¿Que nunca serás una ratita? ¿Cómo lo sabesss? :mmm:
:rolleyes::*)
Si fuera una linda ratita no tendria la conciencia/mentalidad que tengo como humana, sufriria en el momento que estoy siendo atacada y tras morir no pasaria nada, pues nada hay tras eso.
No creo en la reencarnacion asi que me extraña que algun dia sea una linda ratita o que lo haya sido, pero si algun dia lo fuera no me acordare que antes fue elektrica, la que escribia en el foro de MJ :rolleyes:

Atrás