• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Latoya en "Hay una cosa que te quiero decir"

Janet en españa????

holaaa les escribo porque acaban de llamarme dos amigas,q han visto un anuncio en tele 5 ahora mismo del programa hay una cosa q te quiero decir donde dicen q saldra janet jackson el miercoles!!! me cuesta creerlo como es posible ella aqui y sin habernos enterado???? alguien sabe algo??? puede q sea grabado de cuando vino a bcn no?? aysss le he preguntado mil veces seguro q era janet y no latoya?? y me aseguran q es janet!! tengo tele 5 puesto toda la tarde jaja,vendra a darle una sorpresa a alguien?? me comento q estaba ahi sentada en el plato y q era ella janet!! ummm MORI DIOS ALGUIEN SABE ALGO????

Re: Janet en españa????

Ni idea. LaToya sí que estuvo en Madrid hace un par de semanas, pero ¿Janet? Ni idea. Sorry.

por eso pregunte q si estaba segura de janet o latoya,y me dijo q si q es janet,uff vamos a ver si vemos el anuncio...

Jorge Javier Vázquez + LaToya + Telecinco = :vom:

A mi también me habían comentado que Janet había estado en Madrid hace unos días y pensé lo mismo... Que la habían confundido con LaToya. Pero me dijeron algo de un proyecto para UNICEF. Sería súper raro que hubieran coincidido al mismo tiempo las dos en Madrid! :miedo:

Yo sólo rezo para que la Tonta digo la Toya, no conozca a Ola Raaaaid y graben juntas un dúo en homenaje a Michael,que termine siendo la banda sonora que acompañe a la destrucción del planeta, con el objetivo de recaudar fondos "benéficos" que nadie podrá aprovechar, porque cuando canten juntas, nos suicidaremos todos en masa para poder salvar nuestras almas.

Pues eso. Latoya estara el Miercoles sobre las 22.00 en Telecinco en el programa "Hay una caso que te quiero decir"

Ya sabemos los temas...Michael, Paris, Juicio..:sacabo:

Bueno, pues yo... ja sé que puede ser... :vom: pero yo voy a intentar verlo... es alguien que ha convivido con Michael, alguien que ha compartido con él conversación, miedos... alegrías... yo qué sé... algo de Michael habrá en ella...

bueno... igual me llevo un batacazo... pero me arriesgaré... si peudo verlo...

Que ascazo de la toya!!! por supuesto la mariquita de jorge javier le preguntara del hermano y ella claro esta hablara de MICHAEL!! mientras hable bien vale...la vere mañana por curiosidad.

La Toya Jackson no irá a ese programa para darle una sorpresa a alguien, irá para matarlo de un susto:miedo:
Madre mía... si a mi me llevan al plató de telecinco (horror!!) para darme "esa" sorpresa, primero grito, después vomito... y después cierro el sobre.
¿A quién se le ocurre...???:ains:

Pues finalmente ya se sabe porque irá Latoya al programa, segun acabo de leer:

"La cantante norteamericana visitará el plató del programa para ser cómplice del mensaje de ánimo que Teresa le trasladará a su amiga Elena, fiel seguidora de Michael Jackson, que ha visto cómo su vida y su situación laboral se ha ido complicando a causa de sus enfermedades. Su única salida la ha encontrado a través de la música de su ídolo y del apoyo que ha recibido a través del club de fans del artista, al que ambas pertenecen.

En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, La Toya Jackson se referirá además a diversos aspectos de la vida de su hermano: cómo era en la intimidad, la imagen que proyectaba, así como su dramático fallecimiento."

Pues nada que hablará de Michael, habrá que verlo entonces...

Fuente

Miedo me da ...

Ayer viendo "La voz" en los anuncios me enteré y me quedé de piedra. Hoy en Facebook unos fans españoles se sentían dichosos por la noticia y yo he tenido que recordarles cuando esta señora vino a España a decir barbaridades de su hermano, me refiero al tema Cadler. MJ la perdonó pero como yo no soy ni un cuarto de buena de como era su hermano a esta señora le tengo miedo de lo que vaya a decir.

Osea, que una amiga le va a dar una sorpresa a una fan por dificultades varias. Pues no sé como reaccionará, pero si en verdad conoce a Michael, y por ende conoce lo que La Toya le ha estado haciendo, pues me da a mí que la terminan de apañar.

Atrás